Yo el otro día andé por Carrefour buscándolas como una loca por donde el pan de molde y la bollería, me tuve que volver sin ellas, ¿por dónde suelen estar? porque incluso corrí más pasillos y no logré verlas. Las obleas del Mercawoman, las que se usan para el corte de helado, ni fu ni fa, no me acaban de convencer. Estoy deseando tener las del Carrefour entre mis dientes, por los comentarios que hacéis que nunca me defraudan.
En cuanto a mis gangas favoritas, los merengues-bombones del Lidl, eso sí, es una lástima que no esté en su surtido habitual y tengamos que esperar a que las pongan en promoción
MI GANGA FAVORITA ES....:
- mamacita
- Ayudanta/e de cocina
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Re: MI GANGA FAVORITA ES....
Ayer hice un experimento con las obleas, las partí en 4 cuartos y con cada dos me hacía un "sandwich" con mermelada helios light, y están pa morirse de buenas!!!!!!!!!!!!, y asi tb cunden mas, ya que llenan un poco mas. Yo ayer me tomé dos obleas (4 "sandwich") con merme de fresa y me quedé genial !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
mamacita, en el carrefour que yo estuve las tenian donde las barras de pan, en el mueble de madera donde tienen los bollos envasados. En sabeco las tienen donde las magdalenas y demás bollería industrial.
- mamacita
- Ayudanta/e de cocina
Gracias Bilbaina, por ahí no se me ocurrió buscar. Voy a hacer la lista de la compra ya, a ver si necesito suficientes cosas y voy ya a por ellas, porque me queda un pelín lejos de casa.
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
si no tienen o no las encuentras preguntale a las de la pasteleria.
- irenita
- Pinche de cocina
ya vi el post de las obleas bilbaina... se me habia pasado al leerlo. muchas gracia wapisimaaaa