9ª semana del Reto S. Santa (menús, deslices, ánimos...):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: 9ª semana del Reto S. Santa (menús, deslices, ánimos...)

Mensaje por rosamad » Jue 12 Mar 2009 13:41

En mi urbanizacion hay un niño que es lo mas repelente que pueda existir... encima es de los de "mio" ... "no lo toques"... y sus padres no le dicen ni pio... el verano pasado se bajaba lpiezas de construcciones y en cuanto veia a mi niña acercarse ya se ponia en el ese plan... no llega a tener 4 años.... asique la solucion fue comprarle esas piezas y bajarlas nosotras.... cuando el niño se acercaba no se las dejabamos xq el no compartia.....

Ahora, en el parque... cuando llevamos cosas y la niña empieza con "es mio"... lo normal a esa edad... la decimos bien clarito que hay que compartir.... y ella comparte.

Y yo como Nuria....... cuando veo ciertos comportamientos y los padres pasando..... :evil: :evil: :evil: ... me pongo mala.... aunque hay veces que pienso que quizas soy severa siendo mi niña tan pequeña...

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Jue 12 Mar 2009 13:43

Mis hijos son muy mayores ya y cuando eran pequeños yo no estaba trabajando, pero yo los llevaba un ratito por las mañanas a la guardería porque se lo pasaban fenomenal. Pero yo vivo en un pueblo y los llevaba cuando se despertaban tranquilamente después de desayunar, unos días a las 10 y otros a las 11, los días de mal tiempo no iban, si hacía muy bueno tampoco porque nos ibamos a la playa, pero cuando iban y estaban dos o tres horas se lo pasaban bomba y los amigos que hicieron allí todavía hoy son sus mejores amigos y tienen 25 y 23 años ya, viven cada uno en una ciudad por estudios o trabajo pero cuando vienen a ver a sus familias procuran reunirse por lo menos para tomar un café. Ellos recuerdan ese tiempo de gran felicidad porque tenían una profe estupenda y cariñosa y eran unos 20 niños nada más e incluso los llevaban a la piscina a aprender a nada, ibamos de picnic al campo con las madres incluidas, concursos de tartas, carnavales, en fin muchas actividades que no sé si en una gran ciudad hubiera sido posible. :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 12 Mar 2009 13:45

claro, a las 11 de la mañana...
yo veia a mi sobrina que se levantaba a las 7, en zamora en invierno que hace un frio que te mueres y ale, a la guardería... vamos, vamos, eso solo se hace cuando no qeuda mas remedio...pero por capricho???

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 12 Mar 2009 13:47

Bilbaina escribió:claro, a las 11 de la mañana...
yo veia a mi sobrina que se levantaba a las 7, en zamora en invierno que hace un frio que te mueres y ale, a la guardería... vamos, vamos, eso solo se hace cuando no qeuda mas remedio...pero por capricho???
Por capricho?????? .... vamos una madre que levanta a su peque a las 7 de la mañana x capricho es para darle :bate: :bate: :bate: pero bien dados.

Es necesidad :( :(

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 12 Mar 2009 13:49

yo al menos, como mi churri entra a las 9'30 a trabajar pues mira, podría "colocarlo" en la guardería a las 9 de la mañana, que es una hora decente.

¿Y yo que hago hablando tanto de niños si no me planteo tenerlos?? :burla: :burla:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 12 Mar 2009 13:49

Bueno, pues a ti, te daran todas esas ayudas... porque a mi me correspondian 600 e, por tener a mi hijo, y me dieron 300 e. a los tres meses y gracias... porque segun ellos mi marido debe de ser millonario.
Despues de los 6 meses de nacer mi hijo, me empezaron a dar 100e. que ya te digo, yo lo que haces tu con 100e, al mes ( que bienvenidos sean...)... entre pañales, papillas, farmacia, y ropa..... pues ¡ adios...¡
En mi caso, la excedencia `para mi jefe habría sido la puntilla., yo trabajo en un almacen de venta de pinturas y decoración, y aquí, si no , sabes de pintura, no puedes trabajar, es muy dificil encontrar gente, para este trabajo, no es lo mismo vender un patalon negro de la talla 48, que un bote de pintura... ( sería muy largo de explicar...)
la persona que me sustituyo, durante la baja, no estaba demasiado puesta en el tema, y las ventas bajaron casi un 60%, y en temporada alta... si yo me cojo, la excedencia, lo hundó, en la miseria.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 12 Mar 2009 13:51

y si a ti te da la gana un dia dejar de trabajar poruqe te toca la loteria? no puedes hacerlo porque la empresa se va al garete?
nadie es imprescindible en esta vida... y si quieren de todo se sale.

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Jue 12 Mar 2009 13:52

A mí me da mucha pena ver a los niños en los autobuses tan tempranito y con el mal tiempo......, pero en algunas zonas no hay más remedio. Ojalá todo el mundo tuviera posibilidad de criarlos de la forma que les guste, lo ideal sería que pudieramos escoger, pero casi siempre es imposible. Lo peor son esas guarderías ilegales que salen en los informativos, se pone el pelo de punta sólo de pensarlo.

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 12 Mar 2009 14:04

Pues os podeis dar con un canto en los dientes... a mi ni 2.500€... me dan 100€ hasta los 3 años xq yo trabajo.... y la C. de Madrid me dio un unico cheque de 100€ cuando nacio mi niña.... eso si.... despues de mover cielo y tierra y conseguir un justificante de empadronamiento que les pareciera correcto............ :pelea: :pelea: :pelea:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 12 Mar 2009 14:06

y por reduccion de jornada nos dan entre 1300 y 1800 euros al año dependiendo de cuantas horas reduzcas.

Responder