SEMANA CERRADA:
- caresgran
- Pinche de cocina
Bilbaina lo siento tenía que ponerte el peso ayer pero no tenía ordenador así que todavía estoy dentro de la semana y mi peso es de 60 Kg , osea, que he perdido 600grs., claro el sábado me subí a la cumbre del Peñalara (2430 m) con mi marido y parece que cambiar de aires (por cierto, mucho y muy frio) ha hecho efecto. Ya os contaré donde toca subir este "finde" y si despues de subir a la montaña, bajo peso de nuevo, os invito a nuestras rutas de senderismo.
- cosina
- Cafetera/o
Re: 3ª SEMANA RETO DEL "VERANO". DEL 11 AL 17 DE MAYO
Pues tienes toda la razón Bilbaina, aunque nos cueste un poco llevarlo (a mi desde la comunión es que no hay forma....) puer hay que pasarse por aquí así que te doy mi peso de esta semana 69,300 no es mucho la bajada pero al menos he bajado
- DUBI
- Repostera-pastelera/o
hola Bilbaina
No queria poner el peso porque estoy con muhcas reternciones por la warry y he subido un monton
Pero voy a ser sincera conmigo misma. He subido +1.500
Me parece que ya no lo consigo
Es el 3 reto que hago y no he conseguido ninguno

No queria poner el peso porque estoy con muhcas reternciones por la warry y he subido un monton

Pero voy a ser sincera conmigo misma. He subido +1.500
Me parece que ya no lo consigo

Es el 3 reto que hago y no he conseguido ninguno

- lili_89
- Cafetera/o
esta semana pokito... pero no suboo asi k ya me esta bien jejej
lili_89: 57,000kg
lili_89: 57,000kg
- Althea
- Repostera-pastelera/o
Hola Bilbaina&cia
desde que rompí la dieta en el otro puente y luego mi cumple estuve casi una semana sin conseguir volver a controlarme y comiendo un montón (pero montón...) y por fin este lunes empecé, el lunes y martes me costó más pero hasta hoy no lo he roto y ya noto que me va costando menos. Como cuesta volver a la dieta por dios! y eso que es esta... Bueno total, que el lunes tampoco me pesé y ya lo haré el próximo después de llevar una semana entera haciendolo bien (excepto el ejercicio que no saco fuerzas). Apuntame esta semana el mismo peso q la anterior que debo de ir por ahí y el lunes ya anoto los cambios.
Gracias!
desde que rompí la dieta en el otro puente y luego mi cumple estuve casi una semana sin conseguir volver a controlarme y comiendo un montón (pero montón...) y por fin este lunes empecé, el lunes y martes me costó más pero hasta hoy no lo he roto y ya noto que me va costando menos. Como cuesta volver a la dieta por dios! y eso que es esta... Bueno total, que el lunes tampoco me pesé y ya lo haré el próximo después de llevar una semana entera haciendolo bien (excepto el ejercicio que no saco fuerzas). Apuntame esta semana el mismo peso q la anterior que debo de ir por ahí y el lunes ya anoto los cambios.
Gracias!
- xisqui
- Novata/o
¡Hola a tod@s!
Esta semana he bajado 300 gramos. Ahora mi peso es 80,3 ¡Qué despacito voy!.
A este paso mi reto de verano se juntará con el de Navidad.
Gracias Bilbaína por tu trabajo.
Esta semana he bajado 300 gramos. Ahora mi peso es 80,3 ¡Qué despacito voy!.
A este paso mi reto de verano se juntará con el de Navidad.
Gracias Bilbaína por tu trabajo.
- ahurani
- Repostera-pastelera/o
Buenooo pues despues de la estruenduosa bajada de la semana pasada mi cuerpo vuelve a la normalidad y subo 200 gramos... 66,2 toma jeroma... en fin... la proxima bajare...
- yolandilla
- Ayudanta/e de cocina
Hola guapa,esta semana - 400, ya son 72.200kg,yo a mi ritmo,sin prisa pero sin pausa,se me esta haciendo interminable quitarme el 70 de delante,no se si voy a conseguir el reto,pero por intentarlo,que no quede.Un ENORME
,para todas las que han bajado esta semana y para las que no,aparte del beso mucho animo,y en especial para ti Bilbaina,que eres un crack,por todo el curro que te pegas.

- Ascen'
- Ayudanta/e de cocina
Solo -100gr, y eso que lo he hecho bien....al final no hice el plan 4 días, pero probablemente lo haga la proxima semana, porque a este ritmo..
, 78.400

- virconil
- Cafetera/o
72,8....... poca cosa