y la maquina de los donuts del lidl?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: y la maquina de los donuts del lidl?

Mensaje por yoli_dani » Vie 22 May 2009 10:14

Pensandolo asi tienes mucha razon si me los hubiera traido la vecina le hubiera pedido hasta la receta, es que soy una copiona :nodigona:
Esta noche me voy para casa de mi suegra y no podre hacer nada este finde si tu experimentas ya me contaras y el lunes otra vez manos a la obra. La lastima es que no me pueda llevar el ordenador y la maquinita a casa de mi suegra pq han dado nublado y calorcito para todo el finde y asi a la playa no se puede ir, que fin de semana mas largo se me va ha hacer :( :(

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 22 May 2009 10:32

por dios yoly, te estas quejando de que no te queda el vestido bien y ahora te quejas de que se te va a hacer el finde largo pq no vas a poder hacer donettes :bate: :bate:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Vie 22 May 2009 10:36

No raky me quejo de que el finde se me va ha hacer largo por culpa del mal tiempo

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Vie 22 May 2009 12:15

Que guay la maquinita!!! Yo quiero una!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 22 May 2009 12:22

A mi tb me están creando una necesidad pero me conozco haré un par de veces y luego tendré la maquina muerta de risa como me pasa siempre. :cry:

vane24
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vane24 » Vie 22 May 2009 13:08

Hola chicas yo ayer estaba en el lidl a las 9 y media de la mañana y ya faltaba media estanteria!! Por la tarde los probe como no, dividi la receta en 3 partes,el azucar avainillado yo lo tengo de bote y aki ponia un sobre,asi que como no tenia ni idea de los gramos que lleva un sobre le puse sólo una cucharadita,y estaban bastante sosos.
Tengo otras recetas de donuts que llevan harina de fuerza,levadura de panaderia y cuando los he echo dejando reposar la masa y los he frito en aceite y con la glassa por encima estaba buenisimos pero tienen mucho trabajo.Intentare hacer la masa y probrare a meterlos en la maquinita a ver que tal salen.No subo la foto porque es casi igual que la de bilbaina lo unico que cambia es el plao,jjejeje.

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Vie 22 May 2009 13:32

creo recordar ... cuando pasaba más a menudo por el foro de la TH, que dijeron que el sabor característico del donut se lo da el "cardamomo"

no me preguntéis qué es, que no tengo ni idea ...

Bilb, tienen muy buena pinta :D

a ver si sigues con las pruebas y en la siguiente venta del Lild me subo al carro de las donetteras 8)

:guapa:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Vie 22 May 2009 13:34

raky8 escribió:A mi tb me están creando una necesidad pero me conozco haré un par de veces y luego tendré la maquina muerta de risa como me pasa siempre. :cry:
Yo soy como tú, raky, pero también soy del club de las envidiosas y copionas así que ésta tarde voy al lidl a ver si queda alguna máquinita :burla:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 22 May 2009 13:36

yo creo uqe encontrarla a estas alturas va a ser un milagro
ayer cuadno yo fui habia una torre de mauqinas de magdalenas, otra torre de palomiteros y en medio quedaban unas poquitas donetteras. Si la torre original era como las otras dos cosas...pues habian volado en pocas horas. Y alli todos saliamos con el cacharrito en la mano. En otros foros ya nadie consigue encontrarla, está agotada en todas partes.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 22 May 2009 15:16

Pero si ha sido un éxito volverán a traerla no????

Dime que sí, que yo estoy esperandoa la segunda remesa, aunque tarden un año, así tengo un año de ventaja para que os inventeis ideas de postres donetteros, dulces y salados.

Mini brownies donetteros mmmmm enga chicas invnetar, solo teneis un año!!!

Responder