puntos de la pizza de restaurante???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: puntos de la pizza de restaurante???

Mensaje por Bilb » Jue 13 Ago 2009 08:36

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

conmigo es imposible no hablar de puntos....

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 13 Ago 2009 08:39

Pues tienes suerte de que a tu novio le interese, al mio no le interesa nada por lo que eso de llegar a casa y ponerme a hablar de puntos emocionadamente no puedo hacerlo pq pasa 100% de mi dieta, menos ayer que mientras se comia un toke me dijo "serás la más delgada de todo donosti pero desde luego que vida más triste, no quieres un mordiskito?"

Le hubiera dado bien agusto una buena hostia al joputa. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Eso sí, he captado adeptos a la dieta, mi cuñá, que está super contenta y dice que ya ha perdido 7 kilos.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 13 Ago 2009 08:51

mi churri lleva contando puntos desde que me conoció y los dos nos tendremos que pasar el resto de nuestras vidas contando.

ASí es mejor, poruqe los dos somos unos amargados :lol: :lol: :lol: la diferencia es que yo tengo 20 puntos y él 31, y con tantos puntos la vida se ve más fácil. Lo bueno es que comemos lo mismo y no me complico la vida con dos comidas.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 13 Ago 2009 08:52

:lol: :lol: :lol: :lol:

yo tambien hablo todo el dia de puntos.... y tambien he captado adeptos :meapunto: desde que empecé estan a puntos mi hermana, una amiga mia y su madre, otra amiga mia y su novio, la mas reciente una chica de aqui del foro que fijo que habeis visto (yuni-chan), que es amiga de mi hermana, y esta semana estoy captando a mi tia, mi tio y sus dos hijos... mi tia quiere que la pase la dieta (por cierto tengo que prepararla un impreso con ella) y quiere poner al resto de la familia a puntos. Y bueno, mi madre a veces puntua, o me dice que puntue, mejor dicho, pero luego pasa del tema.....

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 13 Ago 2009 08:55

El problema de mi novio que cuando le hago un postre tuneado o alguna comida tuneada, siempre he de escuchar "vaya mierda, prefiero no comer esto a comer una estafa, a mi si me haces arroz con leche me lo haces bien con azucar y todo, nada de edulcorante ni dulce low ni mierdas de esas" Y claro me moskeo muchisimo.

Menos mal que la bascula le ha dicho que el tokke y demás cositas están pasandole factura. :pelea: :pelea: :pelea:

Bueno yo a mi madre y a mi padre tb he captado, y tb a mi jefe.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 13 Ago 2009 08:58

yo no he captado a nadie, y ya paso de darle la dieta a ninguna persona, si alguien me la pide le digo que es muy complicada y que yo paso.

Es que estoy harta porque me ve alguien y es :o :o :o que pasadaaaa dame tu receta para adelgazar!!!

y les pasas la dieta y te dicen, :anda-ya: esto es muy complicado, yo paso

Ale, y que le den por ahí a todos, yo no se la doy a nadie más, que me esfuerzo en darles cosas, explicarles, intentar que lo entiendan y luego para uqe no me hagan ni caso. Se deben pensar que solo por darles los papeles ya van a adelgazar, como si a mi no me hubiese costado tiempo y esfuerzo....

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 13 Ago 2009 08:59

raky, pues yo hacer hice un flan rebajado con agua para quitarle puntos, y edulcorante, y el churri lo probó y me dijo...que buenooooooooooooooooooooooooo!! y se comió dos :lol: :lol: :lol:

es lo que pasa cuando hay excasez de dulces, que cualquier cosa te sabe a gloria.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 13 Ago 2009 09:00

:lol: :lol: a mi me pasa como a Bilbaina, porque estoy harta de haber hecho fotocopias para q la gente se limpie el culo :nodigona: , asi q si alguien me pregunta tanto de ww como de monty le digo q entre en este foro y q busquen la informacion :anda-ya:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 13 Ago 2009 09:01

eso me da por c**o muchisimo! es que encima de no ayudar con la dieta nada, y ofrecerte movidas, intentas que no noten que ests a dieta y encima protestan! :frito: :frito:

bilbaina, yo solo se lo doy a la gente que está dispuesta a escuchar y a esforzarse, por ejemplo, si me la pide mi primo le diria algo asi, pero mi tia ya conoce la dieta y sabe de que va, por eso si me pide ayuda se la doy. Hay más gente que me la ha pedido y les dije que vale, que se la enviaba por correo, y todavia no la tienen ni me la han vuelto a pedir, asi que....
Yo ess personas que digo, son personas que estan adelgazando con ella y que la siguen y la entienden.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 13 Ago 2009 09:04

Yo no suelo dar la dirección de este foro, paso de que mi familia sepa cosas de mi que no quiero, o me vean hablando así, no sé es mi intimidad, aunque lo haga publico en un foro, pero mi vida familiar o mi vida real es de una forma y mi vida foranea de otra y no me gusta mezclar distintos mundos.

Yo mi madre y mi cuñada son las unicas personas que realmente se han molestado en entenderla, mucha gente ha hecho como dice bilbaina, le das la chapada, te molestas en buscar cosas para darselas y que lo entiendan mejor y luego les preguntas y dicen "paso es muy complicado, como una ensaladita y algo a la plancha y punto" y yo que me da mucha rabia le digo "muy bien sigue comiendo así y terminando agobiado/a de la vida por la dieta que llevas que yo mientras seguiré disfrutando de mi cornetto limón y adelgazando" Y sé que aunque luego sigan sin hacer la dieta en ese momento les doy donde más le duelen.

Responder