Yo quiero unaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, Dunia, donde se compra eso?

En la pagina oficial http://www.fussioncook.com_MeiGa_ escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre lo digo medio de broma. Pero es que no tengo noticias desde que cambio el estado y sé que recibieron el pago, que no fué transferencia sino ingreso, así que no entiendo porqué tardaron un día en darse por enterados, si hasta lo notifiqué por mail el ingreso...Dunia75 escribió:En la pagina oficial http://www.fussioncook.com_MeiGa_ escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Blackie no digas que si no la hubieras pagado te hubiera llegado antes pq no es verdad,yo la pague por transferencia y me tardo 48 horas, igual has tenido algun problema en el pedido, llama por telefono que es un fijo nada de 902... y habla con ellos, veras como te dicen si hay algun problema, pq ademas no llega por correo sino por mensajeria
A mi me llego por Seurblackie93 escribió:Eso rosa, tú sigue con las bondades de la FC que yo me estoy consumiendo por la angustia de no recibirla.
Pero es que ni si quiera han cambiado el estado desde que se actualizó a pago recibido.
Eso me pasa por pagarla, si no lo hubieran cobrado se darían más prisa para pillar.![]()
![]()
Que llevo 3 días esperando, que hoy es el cuarto y que llega el finde![]()
y yo sin mi fussi y leyendo estas cosas
![]()
![]()
![]()
Ayer envié una consulta por mail, pero es que hoy llamo.
Que con la suerte que tengo, la envían y no me avisan, llega el reparto a casa de mi hermana y mi cuñado desaparecido.
Me veo en correos reclamando el paquete, y ya sabemos como se las gastan en correos, que es un desastre.
(Yo como siempre de anticipo antes de que pase, jajajaja)
Por cierto a las demás dejad de pedir, que si se ocupan de vuestras máquinas abandonan mi causa....![]()
![]()
blackie93 escribió:drodos, la cuenta bancaria para hacer la transferencia la tienes en la página web fussioncook.com formas de pago
yo la hice el martes a las 8.30 (por ingreso en LA CAIXA que es su entidad) y SIGO ESPERANDO, ,creo que me estoy rayando un poco.
Todavía no han cambiado el estado del pedido de pago recibido a enviado o algo así.
Como no llegue mañana, supongo que ya no lo hará hasta el lunes
A las que ya la tenéis, como os fué lo del envío, tardaron mucho?????
Es que es mi cuañado quien se encargará de recibirlo y como no lo avise se marcha de casa por ahí y santas pascuas
Jo.der que he pedido 2, al menos podrían tenerme más contenta, que me estoy rayando, no esperaba que tardase más de 3 días desde el pago.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro