Me estoy empezando a romper la cabecita para dar con EL REGALO, en mayúsculas, si. Tengo ya una ligera idea peeeero, esto es como los rascas: sigue buscando

Tendrás que esperar un poquito...
Por cierto, mi mami es de la provincia de lugo!!
Pues las flores de verdad no... pero hace un par de años vi en una tienda unas rosas negras de tela que lo que era el tajo era de alambre plateado grueso... ahí todo góticosocomilona69 escribió:yo corazones no, pero me gustan las flores....a mi AI le gustaran...?
Gundivós me suena mucho de oírselo a mi padre y por cierto él es de un pueblecito de Sober que se llama Figueiroa, si al final se conocen y todo!!QUELY escribió:Sober!!!!!!!!!!!!! Son de Gundivós un pueblecito que pertenece a Sober???g? escribió:Mi padre es de Monforte, concretamente de un pueblo llamado Sober no sé si te suena de algo y mi madre de A GuardaQUELY escribió:Mis abuelos por parte de papi son de la zona de morforte (Lugo), y el magnum es de por alli!!!!!!!!!!!???g? escribió:Sólo te falta tener un hijo (con cara de heladito![]()
) en Lugo y ya teneis las cuatro provincias acaparadas
![]()
![]()
![]()
![]()
Oye tu no tendrás al noviete trabajando en Coru, y a punto de mudarse a Vigo?????g? escribió:
Gundivós me suena mucho de oírselo a mi padre y por cierto él es de un pueblecito de Sober que se llama Figueiroa, si al final se conocen y todo!!
Yo hace 18 años que no tengo noviete.....porque me casé con él y pasó a ser maridete y trabaja en VigoQUELY escribió:Oye tu no tendrás al noviete trabajando en Coru, y a punto de mudarse a Vigo?????g? escribió:
Gundivós me suena mucho de oírselo a mi padre y por cierto él es de un pueblecito de Sober que se llama Figueiroa, si al final se conocen y todo!!
Es que ayer tuve una conversación con este compi del que te hablo y me comentó eso mismo![]()
???g? escribió:Yo hace 18 años que no tengo noviete.....porque me casé con él y pasó a ser maridete y trabaja en VigoQUELY escribió:Oye tu no tendrás al noviete trabajando en Coru, y a punto de mudarse a Vigo?????g? escribió:
Es que ayer tuve una conversación con este compi del que te hablo y me comentó eso mismo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro