Valoración de los deberes:
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
Me parece bien todo lo que proponeis 

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Re: Valoración de los deberes
Bueno , pues si eso, se pone el nombre del plato solamente, pero vamos , que el que va a votar por amiguismo ,se va a ir al post de los deberes antes de votar..
Esta noche a las 12 se cierra el plazo de entrega de los deberes..
Por cierto, que todo el mundo revise de que no se haya olvidado de ponerle título a su receta , a las recetas que ponen los ganadores , se les pondrá un número , y así se podrá votar por ese número , a no ser que vosotras tengais una idea mejor.

Esta noche a las 12 se cierra el plazo de entrega de los deberes..

Por cierto, que todo el mundo revise de que no se haya olvidado de ponerle título a su receta , a las recetas que ponen los ganadores , se les pondrá un número , y así se podrá votar por ese número , a no ser que vosotras tengais una idea mejor.
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
Pues tienes razón... quien vote o no por amiguismo lo hará yendo al post de los deberes o si se pone el nombre... así que...
Que más??? Puede votar todo el mundo o sólo la gente que participa en los deberes???? lo veo más justo quizás
Que más??? Puede votar todo el mundo o sólo la gente que participa en los deberes???? lo veo más justo quizás

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Puede votar todo el mundo , bueno , al menos yo creo que debe de ser así.. más gente vote , mejor..
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
A mi me parece bien el voto popular, es lo que queremos,no? que se voten los deberes... y si solo votamos las que participamos......
Pero una cosita: no es hasta el martes por la noche?? yo no he hecho los primeros

Pero una cosita: no es hasta el martes por la noche?? yo no he hecho los primeros

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Ains !!! Que yo pensaba que hoy era martes..
si , es hasta el martes por la noche , me voy corriendo a corregirlo en los deberes..

- PumpkinQueen

menos mal!! a ver si mañana puedo comprar las longanizas y lo hago para cenar
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Hay un 34% de votantes (14) que prefieren que los deberes se queden como están y un 63% (27) que están de acuerdo en que la ganadora se elija mediante votación popular.raky8 escribió:Veamos, entonces que se va a hacer pq no me ha quedado claro, pq el 38% quiere que se mantenga igual otro tanto % elevado quiere una forma y otro % de otra forma.
Como se dió varias opciones , en caso de que se decidiera hacerlo por votaciones , la opción más votada fué la de que hubieran 6 días para presentar los deberes y 1 para votar con un 29% de las votaciones (12) y es por eso que esa será la dinámica de los deberes de aquí en adelante.
Como ves , más democrático imposible..
- Net
KlaraSF escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
menos mal!! a ver si mañana puedo comprar las longanizas y lo hago para cenar
Ya somos dos, yo también pensé que me quedaba fuera. Entonces, mañana martes se terminan los deberes y se abre votación, todo el miércoles se vota y el jueves la ganadora de las votaciones abre nuevos deberes que se podrán hacer hasta el martes siguiente por la noche, ¿es así?
-
- Ayudanta/e de cocina
hola guapas estoi leyendo los post pero no se que es eso de los deberes alguien me lo puede explicar gracias un