¡¡ Hola Lesantes ¡¡ cuanto tiempo desde que te lei por aqui y por alli ¿como andas? veo que ya tienes a tu bebe, me alegro mucho.lesantes escribió:a mi también "me echaron", cuando pasaba un mes de no decir nada.Sulis escribió:rosadepitimini escribió:Ezo qué eh lo que eh???mcor escribió:si eres del clan de las traladreitor
Sobre lo del foro de Morganna ¿siempre ha sido abierto? ¿desde el principio? Porque a mí me largaron...
te echaron?? igual si no posteaste... por lo q se cuando te registras y no dices nada en un tiempo te dan de baja, pero vamos yo q sepa, nunca se a echado a nadie, repito q yo sepa
Sobre lo acontecido estos días ...:
- nazarena
- Repostera-pastelera/o
- Sulis
- Repostera-pastelera/o
Re: Sobre lo acontecido estos días ...
Lesantes, tubimos problemas, como ahora, malentendidos cuando llamaste a una nueva troll y yo me pense q la estaban llamando engentro o algo asi
pero tu estas en el otro foro con nosotras, casi desde el principio y no creo q hayas tenido problema, dijiste si podias entran y lo hiciste, y cuando te apetezca sabes q estamos alli

pero tu estas en el otro foro con nosotras, casi desde el principio y no creo q hayas tenido problema, dijiste si podias entran y lo hiciste, y cuando te apetezca sabes q estamos alli

- lesantes
- Cocinera/o
- Contactar:
si, ya tengo a mi niño y un montón de quilos másnazarena escribió: ¡¡ Hola Lesantes ¡¡ cuanto tiempo desde que te lei por aqui y por alli ¿como andas? veo que ya tienes a tu bebe, me alegro mucho.

- lesantes
- Cocinera/o
- Contactar:
si, estube un tiempo en el foro, pero cuando me quedé embarazada empecé a postear muy poco y me borraronSulis escribió:Lesantes, tubimos problemas, como ahora, malentendidos cuando llamaste a una nueva troll y yo me pense q la estaban llamando engentro o algo asi![]()

- Sulis
- Repostera-pastelera/o
Lesantes son la normas, pero te registras o lo q haya q hacer y punto, sin problema
vamos si quieres
Tu niño precioso
vamos si quieres

Tu niño precioso

- Indara
- Cocinera/o
- Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

PARA LAS ANTIGUAS ¡¡Hola chicas he vuelto, os eché de menos y deseo que sigamos unidas porque os necesito para conseguir llegar a mi objetivo!!

PARA LAS NUEVAS (que no me conoceis)

- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)

No ha habido ningun problema con las q habitualmente entramos, solo con gente extraña.
Un saludo a Indara basicamente es lo q he contado
- Sulis
- Repostera-pastelera/o
Indira como el mundo de las wachis es muy grande, estamos todas juntas pero cada una en su casa, y nos podemos visitar cada una cuando le parezca bien 

- yemanyara1
- Subjefa/e de cocina
Yo sólo puedo decir que no me gustan las discusiones y siento mucho todo lo que ha pasado

- Indara
- Cocinera/o
- Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...
Sulis escribió:Indira como el mundo de las wachis es muy grande, estamos todas juntas pero cada una en su casa, y nos podemos visitar cada una cuando le parezca bien