Sobre lo acontecido estos días ...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Sobre lo acontecido estos días ...

Mensaje por nazarena » Jue 28 Ene 2010 16:35

lesantes escribió:
Sulis escribió:
rosadepitimini escribió:
mcor escribió::lol: si eres del clan de las traladreitor :lol:
Ezo qué eh lo que eh???

Sobre lo del foro de Morganna ¿siempre ha sido abierto? ¿desde el principio? Porque a mí me largaron...

te echaron?? igual si no posteaste... por lo q se cuando te registras y no dices nada en un tiempo te dan de baja, pero vamos yo q sepa, nunca se a echado a nadie, repito q yo sepa
a mi también "me echaron", cuando pasaba un mes de no decir nada.
¡¡ Hola Lesantes ¡¡ cuanto tiempo desde que te lei por aqui y por alli ¿como andas? veo que ya tienes a tu bebe, me alegro mucho.

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Jue 28 Ene 2010 16:36

Lesantes, tubimos problemas, como ahora, malentendidos cuando llamaste a una nueva troll y yo me pense q la estaban llamando engentro o algo asi :lol:
pero tu estas en el otro foro con nosotras, casi desde el principio y no creo q hayas tenido problema, dijiste si podias entran y lo hiciste, y cuando te apetezca sabes q estamos alli :up:

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Jue 28 Ene 2010 16:37

nazarena escribió: ¡¡ Hola Lesantes ¡¡ cuanto tiempo desde que te lei por aqui y por alli ¿como andas? veo que ya tienes a tu bebe, me alegro mucho.
si, ya tengo a mi niño y un montón de quilos más :bate: pero estoy muy feliz, gracias!

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Jue 28 Ene 2010 16:38

Sulis escribió:Lesantes, tubimos problemas, como ahora, malentendidos cuando llamaste a una nueva troll y yo me pense q la estaban llamando engentro o algo asi :lol:
pero tu estas en el otro foro con nosotras, casi desde el principio y no creo q hayas tenido problema, dijiste si podias entran y lo hiciste, y cuando te apetezca sabes q estamos alli :up:
si, estube un tiempo en el foro, pero cuando me quedé embarazada empecé a postear muy poco y me borraron :nodigona:

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Jue 28 Ene 2010 16:38

Lesantes son la normas, pero te registras o lo q haya q hacer y punto, sin problema
vamos si quieres :beso:
Tu niño precioso :D

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Jue 28 Ene 2010 16:50

:o Os juro que "estoy flipando" con esto que ha pasado (aun creo que no lo he terminado de entender asiesque espero que un alma caritativa me mande un privi y me lo cuente por solidaridad) :porfavor:
:meapunto: Yo tambien viví hace unos años un grupo de wachis decidieron que no se sentian comodas en el foro y crearon uno nuevo :meapunto: Yo fuí invitada y me registré, entraba en los dos pero.. poco a poco dejé de entrar en el otro y me quedé en este, no sé si me borraria Morgana (supongo que si y con razon) pero sé que la gente de allí me ha apoyado siempre, allí hay grandes mujeres con un corazon de oro, me encantaria que todas estuviesemos juntas pero no puede ser algunas de ellas (como veis) entran de vez en cuando y con eso me conformo :beso: Por otro lado en este foro (yo por lo menos) te desnudas y abres tu corazon a la gente ¡En lo bueno y en lo malo! llega gente nueva y unos se van amoldando a nuestro funcionamiento y otros ¡No tanto! :pelea: tambien nosotras nos amoldamos a las sugerencias de "las nuevas" aqui todo el mundo aporta sus ideas y son bien recibidas o al menos así era hasta hace unos meses (desde que yo me tome unas vacaciones sabaticas). Quiero ponerme al dia de lo sucedido pero lo mejor es que se quede zanjado y hacer "un punto y aparte". Lo dicho, que aunque estaba de vacaciones ¡He vuelto con energias renovadas! Que no me gusta el mal rollo que hay y espero que todo se solucione en breve, que estoy abierta a ayudar en lo que pueda a las nuevas y espero que tod@s colaboremos para que "la cosa fluya"

PARA LAS ANTIGUAS ¡¡Hola chicas he vuelto, os eché de menos y deseo que sigamos unidas porque os necesito para conseguir llegar a mi objetivo!! :beso: :beso:
PARA LAS NUEVAS (que no me conoceis) :meapunto: Buenas tardes ¡Me llamo Indara y soy gorda! :lol: Estoy deseando conoceros y compartir con vosotras esta ilusión de conseguir nuestros objetivos :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 28 Ene 2010 16:52

:nodigona: Lesantes no se han ido por eso, la movida ha sido mucho mas grande, resumo unas extrañas han entrado insultando a las "veteranas" y ellas cansadas de tantas movidas y por unos banenaos q han considerado injustos se han ido del foro.
No ha habido ningun problema con las q habitualmente entramos, solo con gente extraña.
Un saludo a Indara basicamente es lo q he contado

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Jue 28 Ene 2010 16:56

Indira como el mundo de las wachis es muy grande, estamos todas juntas pero cada una en su casa, y nos podemos visitar cada una cuando le parezca bien :dientes:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » Jue 28 Ene 2010 17:09

Yo sólo puedo decir que no me gustan las discusiones y siento mucho todo lo que ha pasado :( :beso:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Jue 28 Ene 2010 17:15

Sulis escribió:Indira como el mundo de las wachis es muy grande, estamos todas juntas pero cada una en su casa, y nos podemos visitar cada una cuando le parezca bien :dientes:

:beso: :beso: Que salá eres Sulis!! pues reconozco que se os echa de menos!! Yo por lo menos!! :D :beso:

Cerrado