Yo también soy de Madrid, Mity, a qué sitio vas tú?? porque yo por 33 euros al mes no he visto nada, y eso que he mirado bastante.

Ummm....qué metro es?? porque no vivo muy lejos, aunque tampoco al ladoMity escribió:Estaría bien irnos hasta Mallorca a pilates todas las tardes, y luego nos pasamos por la playita...
Yo voy a un gimnasio, no es un centro especializado de pilates sino q tiene muchas cosas. He tenido la suerte de dar con una monitora de pilates q me encanta y ya no pruebo ninguna otra clase! (como te ha dicho campa es cuestión de suerte). El gimnasio al q voy se llama Chamberí y está en Chamberí, como su nombreentre Bilbao e Iglesia.
Si quieres te paso las tarifas porq es un poco lio, depende de los días q quieres ir, las horas... si te pilla bien la zona te explico más,ok?
Campanet escribió:Por cierto....esta semana decidí cambiar el peso al sabado por lo siguiente. EL jueves pasado me pesé y había perdido 2'200 pero el sabado y el domingo fue una orgía total de comer...ni quiero pensarlo...así que el lunes por la mañana me pesé....y había recuperado casi todo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro