Te reto:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
tuka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Te reto

Mensaje por tuka » Sab 13 Mar 2010 21:18

ester_zg escribió: Nota : De todas formas yo no me lo creo, no me creo que estes haciendolo tan bien que tu lo dices para darnos envidia.. confiesa Tuka. :porfavor:
jajaja!! el lunes cuando pese 88,9 por lo menos ( :porfavor: :porfavor: :porfavor: ), sacaré una foto a la báscula, ¿te parece? Mujer de poca fé :anda-ya: :anda-ya:

Por cierto enhorabuena por tu kilillo de más!!! iras a celebrarlo con unas tapillas y unos vinos?? :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

No querías cañita?? :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

¡¡¡ESPABILA ESTER!!!! COÑOOOOOO :nodigona: :nodigona:

crisaraiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crisaraiva » Sab 13 Mar 2010 23:59

Pues yo la he liado hoy a la merienda. Les puse unas obleas con nocilla a los niños para merendar, y me iba a comer una sólo, pero al final han caído dos y media. Creo que no es irremediable, porque no había tocado la reserva, pero aún así, me ha dado un ataque de culpabilidad en cuanto he cerrado el bote.
Bueno, pongo el menú del día.
Propoints, 29

Desayuno, 9
250 ml de leche, 2pp
58 gr de cereales, 6pp
1 cta de nesquick, 1pp
Pera, 0

Comida, 5
1 salchicha de pollo, 1,5pp
Ensalada de lechuga y tomate, aceite, 1pp
Helado sin azúcar, 2,5pp

Merienda, no sé, pongamos que 5, después de la primera oblea, ya no llevé la cuenta
Obleas con nocilla

Cena, 12pp
3 Rollitos rellenos de verduras y fideos de arroz, 5,5 pp
Pan de centeno, 50 gr, 3 pp
25 gr de cecina, 1pp
Helado sin azúcar, 2,5pp

Total: 31pp, vamos, 29 que tenía y 2 de reserva.

:nodigona: Mejor éste no lo pongo en los menús semanales, no creo que sea un ejemplo..... demasiado bueno.

tuka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuka » Dom 14 Mar 2010 10:18

Desayuno 4
Café manchado 0,5
Zumo natural 0,5
50 grs de pan 2
margarina light 1
miel***

mmañana 0,5
fresas
actimel 0% 0,5

Comida 6
puré verdura 1,5
albondigas pavo 4,5

Mtarde 1,5
mandarinas
sveltesse de choco 1,5

cena 4
jamoncitos de pollo 4

Total 16 de momento de 22. Luego edito!!

ester_zg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ester_zg » Dom 14 Mar 2010 11:08

tuka escribió:
ester_zg escribió: Nota : De todas formas yo no me lo creo, no me creo que estes haciendolo tan bien que tu lo dices para darnos envidia.. confiesa Tuka. :porfavor:
jajaja!! el lunes cuando pese 88,9 por lo menos ( :porfavor: :porfavor: :porfavor: ), sacaré una foto a la báscula, ¿te parece? Mujer de poca fé :anda-ya: :anda-ya:

Por cierto enhorabuena por tu kilillo de más!!! iras a celebrarlo con unas tapillas y unos vinos?? :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

No querías cañita?? :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

¡¡¡ESPABILA ESTER!!!! COÑOOOOOO :nodigona: :nodigona:

Uhmmmm como me gusta ese lado salvaje que tienes TUKA ... :lol: :lol: :lol: :lol:

(Lástima que seas chica.. :burla: que sino te tiraba los trastos y tó, juasjuasjuas)
Tu adelgazas de la mala otia esa que te entra a veces... ese va a ser el truco :D :D :D

ester_zg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ester_zg » Dom 14 Mar 2010 11:10

:meapunto: :meapunto: oyee Tuka... has dicho COÑO.... :nodigona: :nodigona: te van a echar!!!

Coño, parece mentira que no lo sepas, ni que fueras nueva.

luysyta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luysyta » Dom 14 Mar 2010 12:42

Buenos dias chicas! Último dia de la semana, a ver como nos ha ido... Yo en general he sido bastante buena (obviando claro los tres pueblos que me pase el viernes), aunque hoy me voy con mi chico a comer una paellita al lado del mar aprovechando que hace buen dia! No se como me influirá esto para el peso de mañana :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:porfavor: :porfavor: :porfavor: Señor, no seas muy cruel conmigo, que yo soy muuuuuuu buena :porfavor: :porfavor: :porfavor:

tuka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuka » Dom 14 Mar 2010 21:43

luysyta escribió: aunque hoy me voy con mi chico a comer una paellita al lado del mar aprovechando que hace buen dia! No se como me influirá esto para el peso de mañana :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:porfavor: :porfavor: :porfavor: Señor, no seas muy cruel conmigo, que yo soy muuuuuuu buena :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Otra como yo... me he ido a comer por ahi y ha caido la paella de marisco, pero tb jamon pudding de cabracho pan y una trufa... bueno, solo habia gastado 4 ptos del desayuno y voy a cenar un yogurt, así que le pongo 17 qu eyo creo que no está tan mal... a ver que cuenta mañana Dña Bascula :lol: :lol: :lol: :lol:

crisaraiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crisaraiva » Dom 14 Mar 2010 22:55

Yo he sido buena, buenísima; no sé qué tal me habrá sentado el cambio de flexi + a propoints, y el hecho de que esté cerca de esos días en los que tan contenta estoy de ser mujer (creo que de mañana no pasa), pero bueno, mañana os contaré. Por lo pronto ahí va el menú:

Propoints 29

Desayuno, 5,5pp
1 plátano, 0pp
2 rebanadas de pan wasa, 1,5pp
1 cta mantequilla ligera, 1
2 ctas de mermelada, 1
Café con leche, 2

Media mañana, 1,5pp
Café con leche, 2pp

Comida, 14pp
Bacalao (120gr) 3pp, con 100 gr de patata, 2pp, y 75 almejas con concha, pondremos 1, tirando a lo alto, y 1 cta de aceite
Vino blanco, 1 vasito, 3
1 fondant, 2
1 tortita con chocolate y café solo, 2

Cena, 8 pp
Calabacines rellenos con:
50 gr fiambre de pavo,1pp; 2 medallones de queso de cabra, 2pp y 1/2 cda de tomate frito, 0,5pp
Patatas, cebolla y repollo al micro, 1,5pp con 1 cta de aceite, 1pp
2 ctos de chocolate, 2
1 manzana, 0

TOTAL: 29 pp, clavados

crisaraiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crisaraiva » Lun 15 Mar 2010 08:24

Buenos días a todas!!!!!
Acabo de pasar por la máquina de la verdad, y me ha tratado mejor de lo que esperaba. Estoy en 64,8, casi casi he bajado un kilo, que para mí, que soy de bajadas lentas, está muy bien. Que tengáis todas un buen día, y ya iremos viendo según paséis a confesar, qué tan buenas habéis sido. :dientes: :dientes:

luysyta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luysyta » Lun 15 Mar 2010 09:18

:plas: :plas: :plas: Felicidades crisaraiva!!!! :beso:
Pues conmigo tampoco se ha portado mal... Estoy en 75.4gr, así que 800gr menos pa mi body :lol: :lol: :lol:

Responder