Buenas tardes, que tal estáis?
Os he leído me he puesto al día de todo, he votado y ahora quiero pediros consejo.
Creo que esta semana voy a sumar nuevamente un fracaso, ¡tengo tal lío con la dieta¡¡:down:
Toda la información que manejo la he sacado de este foro, empecé bien con la flexi +18 incluso tenia el programa de w.w. donde anotaba todo lo que comía, todo súper bien.
Pero llego la P.P.,y como estoy con dudas de ir a las reuniones, pensé, mejor te pasas a lo que nuevo, y os digo la verdad que no creo que haga nada bien.
Como hay puntos para gastar me ha dado por comer cereales, de esos rellenos de chocolate, y no se que hacer si volver a la flexi +18.
Otra duda que tengo desde el inicio, hay unas cantidades de fruta y verdura, sobretodo con la verdura la cuatriplico y no la puntúo, ¿debería puntuar algo?

Creéis que debería de apuntarme a las reuniones aunque fuese una temporada?
He vuelto a ir al gimnasio, algo me hará.
Tengo tantas ganas de adelgazar, y si he conseguido dejar de fumar solo con fuerza de voluntad, ¿creo que podré conseguir quitarme algunos kilos?.
La verdad que me noto con mucha ansiedad , espero algún consejo, que tengo ganas de ver el 7 para que Myty me pueda inscribir en la tabla de control.