Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
lunamora4
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por lunamora4 » Mié 10 Mar 2010 14:42

Buenos dias chicas!!!
Yo tambien soy nueva. He visto este post y me gustaria que me aceptarais en el club. Tengo la misma meta que la mayoria, y la misma ilusion por llegar a ella. Por motivos laborales, no puedo ir a ninguna reunion, y he visto lo importante que es tener un grupo de apoyo, que te anime cuando vas bien, o incluso que te de :bate: cuando lo haces al reves. Os importaria que me incorpore?
He visto la de paginas que hay, y la verdad es que solo he leido las ultimas. Perdonarme porque a lo mejor un dia pregunto algo que ya se ha dicho.
He visto que sois un grupo muy majo y animado, y creo que os necesito!!!
Muchas gracias!!!! Y :beso: :beso: a todas!!!

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Mié 10 Mar 2010 15:14

Chicas gracias por pasaros a votar :beso: :beso: sois muy obedientes :lol: :lol: no, en serio, que ulitmamente el post de los deberes está bastante paradito y es una pena porque se aprende mucho allí, os animo como cada semana a que participeis :up: :up:

Veo que ya hemos llegado al mensaje 1000!!! :fiesta: :fiesta:

Campanet nevando en mallorca tambien???? buaaaaaaaaa yo quiero ver la nieveeeeeeeeeeeeeeee :grrr:

Andreas22 no veo la imagen :(

mañana tengo que hacer la mousaka que se me están estropeando las berenjenas y los pimientos, yo le pongo tranchetes pero si haces para 4 raciones yo echaría 12ct**** de queso rallado y como se pueden comer hasta *** al día, pues ya está :D

Bienvenidas a las nuevas!!

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mié 10 Mar 2010 16:10

Buenas tardes!!!!!!!!, he estado fuera toda la mañana, reunión WW. Tengo buenas noticias: esta mañana volvía a estar en 70'5 :plas: :plas: :plas: :plas: , eso sólo es medio kilillo más que el domingo, no casi 2 como ayer :evil: , en fin, que antes de volver a amargarme tendré que esperar unos días y no tener en cuenta el peso diario (o dejar de pesarme diariamente :wink: ). Y sigo pre-menstrual, manchando poquillo pero aún sin la regla, espero que la la semna que viene ya haya acabado todo y me establice el peso :) .

Nos han confirmado en la reunión que a partir del 20/03 empieza el nuevo progrmaa en Barcelona, en mi reunión será el 23/03, o sea, de aquí a 2 semanas, tengo ganas ya de tener todo el material nuevo... :) .

Veo que hay 2 chicas nuevas, discular pero no recuerdo vuestros nombres, de todas formas BIENVENIDAS :beso: :beso: !!!, a nuestro rinconcillo maravilloso.

Creo que alguiem había perdido peso, y no recuerdo quien, FELICIDADES a las que habéis bajado, poco o mucho, todo cuenta :plas: :plas: :plas: .

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mié 10 Mar 2010 16:31

Mariajje, yo he votado también. La verdad es que no sabía que se podía participar si no habías colaborado, pero sabiéndolo, intentaré votar todas las semanas..., aunque lo de participar, la verdad es que me da mucha pereza ponerme a hacer fotos y eso cuando estoy cocinando. El otro día hice macarrones con bechamel gratinados, e hice las fotos de todo el proceso , y aún no he colgado la receta, y hace casi 2 semanas.... :)

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Mié 10 Mar 2010 16:34

Gracias cb, si hacer la foto una vez que está el plato hecho no cuesta nada mujer, lo de hacer las fotos durante el proceso eso si que no lo he hecho nunca :nodigona: lleva mucho trabajo, pero seguro que tu receta merece la pena poner el paso a paso y seguro que se ayuda a mucha gente.
Ves lo del peso :plas: ?? estos wachi-cuerpos es que son así :frito:

rakelz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rakelz » Mié 10 Mar 2010 17:36

Mariajje, ya he votado los deberes. No sabía que se podía votar sin participar.

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Mié 10 Mar 2010 18:00

Ya vote, yo ya vote, la verdad es que fue muy dificil la eleccion pero bueno habia que sacar a 3, jajajajajajajaja, prometo que cuando este en el ERE hacer una semana los deberes, pobrinas vosotras, espero que tengais estomagos a prueba de bombas, jajajajajajaja.
Cbclara, ves niña como era una pijada? a mi me pasa es mas de cuando me levanto a cuando me acuesto puede haber una diferencia de uffffff y un poco mas, veces de decir ni de coña como yo tanto para tener hasta 3 kilos de diferencia, relajate mujer y disfruta, de echo hay muchos dietistas que solo te dejan pesar una vez a la semana por esto, porque un dia engordas dos kilos y te entra ansiedad y la preparas, el cuerpo femenino es muy muy complicado.
Por cierto Enhorabuena por esa bajada de peso muakkkkkkkk
Lunamora bienvenida guapa.
1000 mensajes ole ole y ole :fiesta: :fiesta: :fiesta: ¡SOIS LAS MEJORES!!!!!!
Andrea no veo la imagen.

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Mié 10 Mar 2010 18:14

Ya he arreglado lo de la imagen :up:
Además, la acabo de ver en el reto GP. Es que es graciosa :lol:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Mié 10 Mar 2010 19:07

Eh estais cumpliendo las 100 páginas y los 1000 mensajes sin mi???
Qué traidoras :bate: :bate: jajajaja

A ver si entre todas también cumplos los 100kilos bajados o algo así :D

montserrat44
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por montserrat44 » Mié 10 Mar 2010 20:06

Buenas tardes, que tal estáis? :guapa:

Os he leído me he puesto al día de todo, he votado y ahora quiero pediros consejo.

Creo que esta semana voy a sumar nuevamente un fracaso, ¡tengo tal lío con la dieta¡¡:down:
Toda la información que manejo la he sacado de este foro, empecé bien con la flexi +18 incluso tenia el programa de w.w. donde anotaba todo lo que comía, todo súper bien.

Pero llego la P.P.,y como estoy con dudas de ir a las reuniones, pensé, mejor te pasas a lo que nuevo, y os digo la verdad que no creo que haga nada bien. :evil:

Como hay puntos para gastar me ha dado por comer cereales, de esos rellenos de chocolate, y no se que hacer si volver a la flexi +18.

Otra duda que tengo desde el inicio, hay unas cantidades de fruta y verdura, sobretodo con la verdura la cuatriplico y no la puntúo, ¿debería puntuar algo? :duda:

:duda: Creéis que debería de apuntarme a las reuniones aunque fuese una temporada? :duda:

He vuelto a ir al gimnasio, algo me hará.

Tengo tantas ganas de adelgazar, y si he conseguido dejar de fumar solo con fuerza de voluntad, ¿creo que podré conseguir quitarme algunos kilos?.

La verdad que me noto con mucha ansiedad , espero algún consejo, que tengo ganas de ver el 7 para que Myty me pueda inscribir en la tabla de control.

Responder