Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Toda » Mar 12 May 2009 17:11

yo a carreras de F1 fui con mis padres cuando era pequeña, que recuerde a Estoril (que ya no debe de estar ni en el calendario) y al Paul Ricard. de aquella corrían Alain Prost y Ayrton Senna, para qué os hagáis una idea del tiempo que hace.
Quely, sabes que no te vas a enterar de nada verdad ? el ruido es atronador y solo los ves pasar y por las pantallas, que como te refleje el sol, ni eso!. a su favor tiene el ambiente,que es incomparable, y los precios de todo que son caros que te ca.gas.

sobre el partido tengo que decir que manda gu.evos que las dos únicas comunidades que reniegan (en general) de ser españolas, sean las que jueguen la copa del rey :bate: Ea! ya lo he dicho. :duda:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 12 May 2009 17:12

pues si toda, así es, aqui cuando quieren se vuelven monárquicos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lo uqe pasa con el athletic es que hace veintipico años uqe no gana nada y claro... para una vez uqe está en la final de algo... :fiesta: :fiesta:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 12 May 2009 17:15

todalavidaadieta escribió:yo a carreras de F1 fui con mis padres cuando era pequeña, que recuerde a Estoril (que ya no debe de estar ni en el calendario) y al Paul Ricard. de aquella corrían Alain Prost y Ayrton Senna, para qué os hagáis una idea del tiempo que hace.
Quely, sabes que no te vas a enterar de nada verdad ? el ruido es atronador y solo los ves pasar y por las pantallas, que como te refleje el sol, ni eso!. a su favor tiene el ambiente,que es incomparable, y los precios de todo que son caros que te ca.gas.

sobre el partido tengo que decir que manda gu.evos que las dos únicas comunidades que reniegan (en general) de ser españolas, sean las que jueguen la copa del rey :bate: Ea! ya lo he dicho. :duda:
Si ya se, de hecho creo que hay que ponerse tapones por el ruido :D . Pero pienso que la experiencia merece la pena, además conocí Valencia hace 2 años, y me encanto!! y tengo ganas de volver, a tomar granizado de horchata con fartons!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Bilbaina escribió:pues si todaladieta, así es, aqui cuando quieren se vuelven monárquicos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 12 May 2009 17:21

Desempolvando esa gabarra!!!!!!!

Imagen

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 12 May 2009 17:30

bueno, que una se va un par de horitas, y os poneís como cotillas.... ¡ No hay derecho...¡¡¡¡ :pelea: :pelea: , toda la mañana, dando vueltas por el foro, a ver si se anima la gente a escribir, y luegoooooooo.... :grrr:

Quely, preparate unos buenos tapones... porque es horrible el ruido... yo solamente he ido una vez a la Formula 1... y es alucinante... y tambien el bolsillo.
A lo que más he ido a sido a Jerez a las motos... hace 12 años en la puerta del circuito de Jerez, pague, yo por una botella de agua fria de 1litro.... 750-ptas... :down: .

Ahora.... ¡ Bendita agua...¡¡¡¡

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 12 May 2009 17:52

Ayyyyyyyyy que larga se me está haciendo esta tarde!!!!!!!!!!!!

Tengo unas ganitas de que pase este mes, o por lo menos que cambie el tiempo, que ya estamos casi a mitad de mayo, leches!!!!!!!!!!

Bilbaina, el viernes me acordé de ti, al salir del traba a las 3, estaba sin obleas, y como donde vivo aun no les llego el repartidor, fui al sitio de coru que las tiene y pare en doble fila (nunca lo hago) y fui a toda leche a la tienda y me coji los 6 paquetes que tenía, y le digo a la dependienta, me los llevo todos, y me dice, es igual, si quieres mas tengo dentro, y le digo, no ya me llegan, pero está bien saber que tiene mas :lol: :lol: :lol: :lol: . Cuando llegue al coche, estaba mas feliz con mi triunfo de bolsa de obleas :lol: :lol: :lol: :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 12 May 2009 17:53

Pues lo siento pero va a ganar el barça y que los bilbainos se jodan ea, como cuando se alegraron cuando la real bajó a 2ª :(

Uys las 6 de la tarde y yo todavía en el trabajo??? Esto no pue ser...

Hasta mañanitaaaaaaa bambinas. Muassssssssssssss :beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 12 May 2009 17:56

nuridaniel escribió:bueno, que una se va un par de horitas, y os poneís como cotillas.... ¡ No hay derecho...¡¡¡¡ :pelea: :pelea: , toda la mañana, dando vueltas por el foro, a ver si se anima la gente a escribir, y luegoooooooo.... :grrr:

Quely, preparate unos buenos tapones... porque es horrible el ruido... yo solamente he ido una vez a la Formula 1... y es alucinante... y tambien el bolsillo.
A lo que más he ido a sido a Jerez a las motos... hace 12 años en la puerta del circuito de Jerez, pague, yo por una botella de agua fria de 1litro.... 750-ptas... :down: .

Y todo a empezado por que he dicho que me he comido todos los puntos del dia..... a partir de ahi.... no han parado de rajar.... yo creo que la peña come lengua pero no la puntua :lol: :lol:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 12 May 2009 17:56

rosamad escribió:
nuridaniel escribió:bueno, que una se va un par de horitas, y os poneís como cotillas.... ¡ No hay derecho...¡¡¡¡ :pelea: :pelea: , toda la mañana, dando vueltas por el foro, a ver si se anima la gente a escribir, y luegoooooooo.... :grrr:

Y todo ha empezado por que he dicho que me he comido todos los puntos del dia..... a partir de ahi.... no han parado de rajar.... yo creo que la peña come lengua pero no la puntua :lol: :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 12 May 2009 17:57

raky, pues ojalá nunca vuelvan a subir, ea!! por mala persona :burla:

yo al salir iré por obleas, que solo tengo media bolsa trituradisimas que destrozó el churri al dejarlas caer.

para que veais, el sabado pasado compramos dos bolsas y aún me queda alguna oblea

Cerrado