Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por mariajje » Mié 10 Mar 2010 20:59

monserrat yo te aconsejaría que volvieras a la flexi+18 drante un tiempo hasta que los pps lleven tiempo implantados aquí en españa (y nuestras compis haga de cobayas :burla: ), ya se oía algo cuando yo empecé pero no me lo pensé, cogí la flexi+18 que sé que funciona muy bien!

Yo creo que si comes mucha verdura algo sí deberías puntuarla aunque fuera 1pt el platito, mas que nada porque aunque sean pocas calorías, calorías son al fin y al cabo y si comes 600gr de verdura no es comer 200gr..

Por lo de ir a las reuniones pues no ni me lo he pensado :anda-ya: teniendo este foro y teniendo a todas vosotras tengo todas las dudas resueltas y todos los ánimos que me hacen falta y mas :D luego ya cada uno...

Voy a cenar que me hice unas patatas con verduras en la bolsa de asar y una salsita de queso con ajo que dice comemeeeeeeeeeeeee, que paseis buena noche :beso: :beso: :beso:

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Mié 10 Mar 2010 21:56

Hola chicas!!
Monse, estoy de acuerdo con Mariajje, yo esperaría a q la PP esté más instaurada y probada. A mi me va muy bien la flexi y de momento no pienso en cambiarme. Respecto a las reuniones, no sé... tal vez si te sientes más motivada sea buena idea, pero yo creo q con nuestro super grupo y el foro es suficiente, no?

Cb, enhorabuena por la bajada!!! :fiesta: ves como no era para tanto... yo creo q lo mejor es pesarse 1día a la semana. A mi al menos, pesarme todos los días me daría muchísima ansiedad. Solo miro la báscula los lunes.

He visto un piso q me ha gustado mucho!!! lo q pasa esq es un poco caro para mi... y tampoco estoy segura de la hipoteca q me concedería el banco (ya sabeis, depende de la tasación del piso). Así q vamos a meditar una posible oferta y a ver si hay suerte y aceptan.

:beso: :beso:

ivdica
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ivdica » Mié 10 Mar 2010 22:05

holaaaaaa
me sigue siendo imposible seguiros!
mariajje podrias hacer el favor de poner la receta de la salsa de queso? solo de pensarlo se me hace la boca agua

felicidades a todas x esos 1000 msj

lunamora4
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunamora4 » Mié 10 Mar 2010 22:58

Hola chicas!!!
Muchas gracias por darme la bienvenida, sois un encanto!!! :beso:
Tengo una dudilla, a ver si me podeis ayudar. Despues de tanto tiempo comiendo pollo, hoy me ha surgido esta duda. He comido un cuarto trasero de pollo, es decir, el muslo y su contramuslo, sin piel y le quite toda la grasa visible. Crudo pesaba 330 gr y cocinado en el horno, sin aceite, solo con caldo de pollo y un chorrito de vino con verduritas, pesaba 230 gr.

En el libro no pone nada, y en el programa flexi, viene que el cuarto trasero son 100 gr, 4.5 puntos, de la marca Alsabia. Pero me ha llamado la atencion que al introducir el peso, me ponia que eran 3 piezas. Seguro que hay piezas mas pequeñas que la mia, pero aun asi, me parecen muchos puntos para una pieza mediana, no se. En crudo, sale 15,5 puntos y el peso cuando esta cocinado, son 11 puntos. En el libro pone que se puntua en crudo, deshuesado, aunque los huesos pesaban 30 gr= 14 puntos.

Creeis que esta bien? Me parecen muchos puntos para tan poca carne. No se si lo he echo bien. Decirme como lo haceis vosotras...
Muchas gracias, chicas. Estoy un poco preocupada!!!! Besitos

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mié 10 Mar 2010 23:06

Mity, acabo de repasar la tabla, veo que aún no has corregido lo de mi peso :) , y no sé si es por falta de tiempo o porque no viste mi contestación. Si es por lo primero, ya lo harás cuando puedas, no importa, si es por lo segundo, tuve que cambiar de báscula porque la otra se me escacharró y por lo tanto cuenta el nuevo peso, del que salí con 72'2, y como verás ya estoy en 70'5 :up: , gracias por el trabajo que realizas. Para que no se te pasara ningún peso, ¿no sería mejor que te lo enviáramos por privi cada lunes?, si lo ves mucho follón no, pero si puede ayudarte en algo..., porque claro, aquí en el post es fácil que se te pase algún mensaje.... :nodigona: :nodigona: , tú decides!. :beso: :beso:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mié 10 Mar 2010 23:11

lunamora4 escribió:Hola chicas!!!
Muchas gracias por darme la bienvenida, sois un encanto!!! :beso:
Tengo una dudilla, a ver si me podeis ayudar. Despues de tanto tiempo comiendo pollo, hoy me ha surgido esta duda. He comido un cuarto trasero de pollo, es decir, el muslo y su contramuslo, sin piel y le quite toda la grasa visible. Crudo pesaba 330 gr y cocinado en el horno, sin aceite, solo con caldo de pollo y un chorrito de vino con verduritas, pesaba 230 gr.

En el libro no pone nada, y en el programa flexi, viene que el cuarto trasero son 100 gr, 4.5 puntos, de la marca Alsabia. Pero me ha llamado la atencion que al introducir el peso, me ponia que eran 3 piezas. Seguro que hay piezas mas pequeñas que la mia, pero aun asi, me parecen muchos puntos para una pieza mediana, no se. En crudo, sale 15,5 puntos y el peso cuando esta cocinado, son 11 puntos. En el libro pone que se puntua en crudo, deshuesado, aunque los huesos pesaban 30 gr= 14 puntos.

Creeis que esta bien? Me parecen muchos puntos para tan poca carne. No se si lo he echo bien. Decirme como lo haceis vosotras...
Muchas gracias, chicas. Estoy un poco preocupada!!!! Besitos
Yo tomo el peso del muslo de pollo para pesar la pieza entera, y un muslo, en crudo, sin piel y deshuesado, te sale a 2'5 puntos x 100g (los 4'5p x 100g son de ala con piel). Si tu muslo pesaba 330, menos los 30 del hueso, son 300g = 7'5p. Espero haberte ayudado :up: !!!. :beso:

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Mié 10 Mar 2010 23:18

Ivdica que salsa de queso?? :nodigona: no recuerdo haber comentado aquí nada..si te refieres a la que he puesto en los menús con foto para cenar la hago con 3 quesitos light de eroski (1pt), un chorrito leche desnatada (no lo puntúo) y un ajito, lo paso con la batidora y a mí me encanta, da el pego con el alioli y sale bastante cantidad por solo un puntito, la idea la cogí de los deberes que se hicieron hace unas semanas :up:

la chica nueva (perdona que olvide el nombre) no te puedo ayudar que yo solo como del pollo la pechuga..

chicas voy a poner la ganadora de los deberes y me voy derechita a la cama, que descanseis, buenas noches :beso: :beso:

isabelomar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabelomar » Jue 11 Mar 2010 00:09

Buenas noches chicas, se me cae la cara de verguenza, por llevar tanto tiempo sin entrar, pero es que no tengo tiempo de nada, ademas tengo aqui a mi tia que ha venido a pasar unos dias, y es lo que me faltaba, pero que sepais, que me acuerdo mucho de vosotras y os hecho de menos, un besito para todas :beso: :beso:

kyrita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kyrita » Jue 11 Mar 2010 00:39

Hola chicas, pues yo soy nueva aqui. Llevo un tiempo por aqui, pero por fin me uno a vosotros. yo empece la dieta el dia 22/02/10 y pesaba 74 kilos y este lunes 08/03/10 pesaba 71.8 asi que he perdido 2.200 en dos semanas, asi que muy contenta solo espero que esto no se pare, porque esta dieta parece subrealista jajaja, te inchas de comer. Y me gustaria llegar a pesar 58 kilos (parece un sueño) creo que yo pase de pesar 30 y tantos kilos de niña a ya ........................ 6o y tantos jajajaja, donde estaban los 40 y 50. Bueno que se que entre todas lo conseguiremos. Un saludito a todas y felicidades por esos kilos que habeis dejado en el camino

lunamora4
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunamora4 » Jue 11 Mar 2010 00:42

Cbclaramunt escribió: Yo tomo el peso del muslo de pollo para pesar la pieza entera, y un muslo, en crudo, sin piel y deshuesado, te sale a 2'5 puntos x 100g (los 4'5p x 100g son de ala con piel). Si tu muslo pesaba 330, menos los 30 del hueso, son 300g = 7'5p. Espero haberte ayudado :up: !!!. :beso:
Cbclaramunt, mil gracias.
Pero la parte del contramuslo tambien la puntuas como el muslo? Es que me ha liado la flexi, porque separa el cuarto trasero en puntuacion, y la verdad, lo puntua muy alto. O a ver si soy yo, que me lio con el pollo, porque un cuarto trasero es el muslo con su contramuslo, no?
Imagen
Y crees que seria 7.5 puntos? La verdad, me cuadra mas, o a mi estomago, que al ver la cantidad de puntos he dejado de comer, y tengo un hambre...ummmm...jejeje
Muchas gracias!!!!
:beso: :beso:

Responder