***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por vanesita82 » Mar 30 Jun 2009 21:21

estrellitas, si te gusta la ensalada de pasta, aprovecha para meterle fruta y verdura por el medio... yo la tengo probado con piña, manzana... y ponle zanahoria, guisante, cebolla, esparragos y si kieres algo lacteo como el queso fresco... y con unos palitos de cangrejo y ensalada china de esa que trae soja, zanahoria.... ya está de muerte. la aliñas con aceite y vinagre, una cucharita de mayonera y pa dentro!!

es que con esta calor abres la nevera... y lo primero que ves ahi va. jajja!! Bueno, yo empiezo mañana dia 1 la WW, aunque lo que queda de semana de prueba, el domingo me pesaré un el lunes ya a cañon!! espero que me vaya bien como a vosotras, despacito pero seguro!!

besitos a todas guapisimas!!

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 30 Jun 2009 22:56

estrellitas escribió:Sonipa , donde andas amor ? te hecho mucho demenos eh ! que me encanta leerte y saber que estas bien y que todo poco a poco vas superandolo , me gustaria mucho leerte mas que , tuviste un tiempo en el que si eras mas participativa , ahora me imagino que no estan las mismas ganitas , pero aqui estamos esperandote para cuando suba ese animo , por cierto ya te dige que estes tranquila que esta semana te quitas esos dos kg , seguramente sera retencion todo ya veras! :beso:
:cry: :cry: Me he emocionado un montón leyéndote, ainssss, si es que ando con la lágrima asomando a cada rato, vaya diítas que llevo, madre mía...

No te preocupes cielo, es que estoy teniendo una temporada bastante mala, y me da rabia porque tengo mis vacaciones aquí al lado y no quiero que me vean depre :cry:
Estoy muy ilusionada por viajar, porque aunque no salga de España, para mí es un paso grandísimo, y además voy a conocer a unas amigas mías que son maravillosas...
Pero en fin, ojalá pudiese controlar mi estado de ánimo...Llevo unos días en los que tengo un montón de ansiedad, me siento muy triste y tengo ganas de llorar a cada rato, duermo fatal, me duele todo el cuerpo porque no estoy descansando nada...
Vamos, un asco :(

La dieta fatal, si es que con estos ánimos no tengo hambre ni nada, en la comida y cena casi siempre tomo verdura, pero el resto del día...Madre mía, el cuerpo me está pidiendo siempre dulce, qué horror, y yo estoy a cada rato asaltando la alacena :cry:

En fin, que me da hasta vergüenza decirlo, porque aunque apenas me esté pasando de puntos, lo estoy haciendo todo mal, y tal y como es mi metabolismo seguro que voy a engordar un montón...
Pero es que ni fuerzas tengo para retomar la dieta.

Bueno, me callo ya, que para lo que digo... :(

Gracias por estar ahí, amore, ya sabes que te quiero muuuucho mucho mucho mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saudade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saudade » Mar 30 Jun 2009 23:54

Hola chicas.

Qué harta estoy. Estoy harta de planear y que todo se vaya a la mi**da. Muy harta. Estoy harta de hacerme ilusiones y decepcionarme. Estoy harta de que cuando mejor estoy viene algo y lo fastidia, pero ¡a lo grande, como no!

He ido al oftalmólogo hoy y, además de la pasta que me ha cobrado (he de decir en su defensa que es de los mejorcitos, que otro no me habría hecho ni caso) me ha detectado lo que tengo en la vista. Es grave, pero corregible con lentillas especiales. Unas lentillas que cuestan un pastón.

Yo soy estudiante, hago mis trabajillos dando clases particulares y eso pero nada más. Este era mi último año de carrera y he hecho unas prácticas becadas por la Junta de Andalucía. Unas prácticas cuyos últimos tres meses aún no me han pagado (más de 1000€) y no sé (ni ellos) cuándo lo harán. Estaba contenta porque cuando recibiera ese dinero iba a tener un "comodín" para septiembre, para mi nueva vida. Para empezar mi camino. Sabemos como está la crisis y no sé lo que tardaré en conseguir curro. Así que ese dinero me venía muy bien para empezar. Además, tenía previsto operarme las uñas de los pies (eternamente encarnadas y dolorosas) por fin.

Y llega esto. Si no me compro las lentillas, perderé cada vez más visión hasta un punto muy grave (a parte de que ni con gafas de ningún tipo veo ni puedo ver, tienen que ser esas lentillas). Pero perderé todo mi dinero. Y no tendré para empezar mi nueva vida, nada. Y es un dinero que aún ni he cobrado. Así que, para poder encargarlas por ahora (con "por ahora" quiero decir "por estos meses", nunca se sabe cuándo cobraré) voy a tener que renunciar a mis vacaciones con mi pareja.

No era nada ostentoso. Llevamos 7 años juntos y nunca hemos podido irnos de vacaciones ni hacer una simple escapadita. Llevamos muchos años en la distancia y lo necesitábamos. Son nuestras vacaciones, las primeras y las últimas en los próximos años (que no se prevén muy productivos). Y ni siquiera sé si renuniando a ellas podré permitirme las lentillas.

Así que no sé cómo recibir mañana a mi chico. No sé cómo disfrutar de esa noche sin pensar en cómo se ha fastidiado todo. No sé cómo disfrutar de la cena sin sentir que estoy "malgastando" un dinero que no tengo.

Me siento como una mierda y no veo la salida. Estoy bloqueada.

Perdonad el desahogo

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 01 Jul 2009 09:18

Buenos días chicas!!

He llevado el vestido a la tienda donde me lo compré hace 3 años, a ver si me pueden arreglar la parte del pecho para no ir tan embutida, porque me lo aplasta demasiado. Y esta tarde me voy de rebajas, a ver qué encuentro... iré al kurokai ése que hay en loranca, no he estado nunca, pero estuve en uno en barcelona en octubre y tenían ropa chula, y mirando el catálogo online de kurokai, tienen un par de vestidos super bonitos...

Muchísimas gracias por vuestros ánimos chicas, la verdad es que estar aquí con vosotras me anima mucho y me ayuda a "tirar palante"

Estrellitas, cariño, con este calor no hay ganas absolutamente de nada, pero la opción que te da Vanesita me parece que está muy bien, ensalada de pasta y le echas todo lo que se te ocurra y haces un pelín de salsa rosa si quieres. La sandía está genial ahora en veranito, pero no dejes escapar a los melocotones, que están de muerte!! Yo llevo semanas poniéndome gocha a melocotones :lol: :lol: :lol: , hacía muchos años que no comía tantos!! Yo la verdad es que me sorprendo a mí misma, no sabía que se podía ser capaz de comer las cinco raciones... y aunque no siempre lo cumplo, en general estoy entre 3 y 5. Me suelo llevar dos manzanas al trabajo para tomar a lo largo de la mañana, me como un meloco por la tarde y las otras dos trato que sean de verdura (ensalada, gazpacho, revuelto de guisantes y setas...) Anímate guapa, que seguro que es por ese descontrol que llevas tres semanitas estancada. ¿Estás bebiéndote todo el agua? Porque yo eso también estoy flipando :|, me tomo entre dos y 3 litros diarios!! Lo nunca visto vamos... ya veremos cuando llegue el invierno... pero normalmente, antes de las 6 que salgo de currar (bueno, hoy ya empiezo con la jornada intensiva... :D yupiii) ya me he bebido los dos litros. Y una cosilla más... no recuerdo si tú eras de las que tenía SOP o no, te lo digo porque yo creo que para las que tenemos SOP, los hidratos en cantidades moderadas nos hacen bajar más despacio por el tema de la resistencia a la insulina. Y esto me recuerda a otra cosa... en algún sitio he leído que la pasta cocinada al dente, perfecto, hidratos de los de absorción... (nunca sé cual es el bueno, si lenta o rápida :lol: :lol: ), bueno, el caso es que si se te pasa, se convierten en hidratos de los menos buenos. Por si a alguien le pudiera servir... Anda, no te estreses y aprovecha, que la fruta de verano está mu ricaaa. Y una cosa... un gazpacho se hace en un plis!! O también puedes cocinar la pasta con verdurita, o el arroz. El otro día me compré el librito de arroces y pastas porque yo también soy una adicta!!! Pienso probar todas las recetas aunque tenga que tunearlas!! (es que hay muchas cosas que no me gustan...)

Sonipa, trata de tomarte las cosas con calma y piensa en disfrutar de tus vacaciones, y para disfrutar de tus vacaciones, primero tienes que estar bien contigo misma, en el sentido de que tienes que sentirte animada y feliz. No te conozco y supongo que si llevas tiempo con la dieta estarás más que curtida en truquitos, pero yo por ahí he leído que los sobrecitos del mandarín, para las que el cuerpo les pide dulce, están muy muy bien. Podrías probar con eso o con algún tipo de caramelo sin azúcar.

Saudade, guapa, qué pena, entiendo que estés disgustada, cabreada y de todo, estás en tu perfecto derecho porque es una putada. Pero bueno, piensa que lo primero es lo primero, por muy duro que suene y si tu vista está en juego no hay lugar a pensárselo. Y te lo digo porque comprendo perfectamente tu situación. Yo llevo 8 años y dos meses con mi novio y de ese tiempo, los cinco primeros fueron a distancia, él en Barcelona y yo en Badajoz, así que sé perfectamente lo importante que es el verse, la impotencia y sufrimiento cada vez que te separas sabiendo que probablemente quedan varios meses hasta que podáis volver a veros. No sé tu situación económica, pero yo no tenía un duro y el primer año, cuando habíamos empezado a salir, cuando su madre le preguntó qué quería por su cumpleaños, él dijo que un billete de autobús para venir a verme. Es lo más bonito que ha hecho nadie por mí, en serio. Los años en que no teníamos dinero, lo que hacíamos era que o yo me iba a su casa o él a la mía. Sé que quizás no suena muy buen plan, con padres y hermanos de por medio, pero si ésa era la única manera... pues ya está. Haz cuentas y piensa en lo que teníais pensado gastaros en vacaciones, siempre se puede buscar una casa rural tirada de precio, hay una página que se llama ihacom o algo así que tiene muy buenas ofertas, por si quieres echarle un vistazo. Anímate guapa, que ya verás como al final todo va saliendo. No pienses que la cena es dinero malgastado, piensa que es una inversión en tu felicidad con tu pareja. Ponte bien guapa y buenorra y pasa una noche de escándalo, ya habrá tiempo para pensar en lo demás :)

Mil besitos a todas!

saudade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saudade » Mié 01 Jul 2009 12:24

Gracias, Davara. Gracias por la sugerencia de la casa rural, pero de por sí nuestras vacaciones salían muy baratas. Las buscamos con tiempo y ahínco para estar el máximo tiempo juntos con nuestro dinero mínimo.

Para colmo hoy las cosas se han complicado aún más. Quiero animarme, dentro de un rato llega mi chico y no quiero estar así después de tanto tiempo sin vernos, quiero estar animada y darle la sorpresa. Pero es que no lo consigo, quisiera tener amnesía durante el día de hoy para no saber todo lo que se me viene encima, pero no consigo olvidarlo.

Al menos una buena noticia, me he pesado y sigo bajando: 92,5 kg, eso son 1,2 kg menos.

Soni, cariño, ¿dónde andas?¿cómo estás? No sé nada de ti... :duda:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mié 01 Jul 2009 14:01

vanesita82 escribió:estrellitas, si te gusta la ensalada de pasta, aprovecha para meterle fruta y verdura por el medio... yo la tengo probado con piña, manzana... y ponle zanahoria, guisante, cebolla, esparragos y si kieres algo lacteo como el queso fresco... y con unos palitos de cangrejo y ensalada china de esa que trae soja, zanahoria.... ya está de muerte. la aliñas con aceite y vinagre, una cucharita de mayonera y pa dentro!!

es que con esta calor abres la nevera... y lo primero que ves ahi va. jajja!! Bueno, yo empiezo mañana dia 1 la WW, aunque lo que queda de semana de prueba, el domingo me pesaré un el lunes ya a cañon!! espero que me vaya bien como a vosotras, despacito pero seguro!!

besitos a todas guapisimas!!
Hola vanessita , gracias por tus ideas , la verdad que no me gusta mezclar la fruta ni con pasta , ni carne ni nada soy un poco rarita para esto .. aunque la verdurita si la puedo añadir , no me gusta toda , pero los champis si , la cebollita , las judias verdes , tomatito , mmm ... no se que mas , pero ire metiendo poco a poco a ver si voy cogiendo justito a las verduritas jajaja , gracias cariño por preocuparte por mi :beso:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mié 01 Jul 2009 14:12

sonipa escribió:
estrellitas escribió:Sonipa , donde andas amor ? te hecho mucho demenos eh ! que me encanta leerte y saber que estas bien y que todo poco a poco vas superandolo , me gustaria mucho leerte mas que , tuviste un tiempo en el que si eras mas participativa , ahora me imagino que no estan las mismas ganitas , pero aqui estamos esperandote para cuando suba ese animo , por cierto ya te dige que estes tranquila que esta semana te quitas esos dos kg , seguramente sera retencion todo ya veras! :beso:
:cry: :cry: Me he emocionado un montón leyéndote, ainssss, si es que ando con la lágrima asomando a cada rato, vaya diítas que llevo, madre mía...

No te preocupes cielo, es que estoy teniendo una temporada bastante mala, y me da rabia porque tengo mis vacaciones aquí al lado y no quiero que me vean depre :cry:
Estoy muy ilusionada por viajar, porque aunque no salga de España, para mí es un paso grandísimo, y además voy a conocer a unas amigas mías que son maravillosas...
Pero en fin, ojalá pudiese controlar mi estado de ánimo...Llevo unos días en los que tengo un montón de ansiedad, me siento muy triste y tengo ganas de llorar a cada rato, duermo fatal, me duele todo el cuerpo porque no estoy descansando nada...
Vamos, un asco :(

La dieta fatal, si es que con estos ánimos no tengo hambre ni nada, en la comida y cena casi siempre tomo verdura, pero el resto del día...Madre mía, el cuerpo me está pidiendo siempre dulce, qué horror, y yo estoy a cada rato asaltando la alacena :cry:

En fin, que me da hasta vergüenza decirlo, porque aunque apenas me esté pasando de puntos, lo estoy haciendo todo mal, y tal y como es mi metabolismo seguro que voy a engordar un montón...
Pero es que ni fuerzas tengo para retomar la dieta.

Bueno, me callo ya, que para lo que digo... :(

Gracias por estar ahí, amore, ya sabes que te quiero muuuucho mucho mucho mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Jolin no me gusta que te sientas mal .. eres una chica estupenda Sonipa te lo digo de corazon eh , si puediera hacer algo para ayudarte ... esque eres un cielo y me pone triste cuando te leo que lo estas pasando mal con lo jovencita que eres , cariño esa carita que tienes de angel ...

Ese paso que vas a dar en tus vacaciones , es un gran reto para ti y estoy segura que vas a disfrutar esos dias y es mas leyendo que vas a personas que quieres , pues mejor aun me lo pones ojala este verano sea el primer paso que des para dejar a tras estos malos momentos , me encantaria de verdad! :beso:

Te comprendo muy bien con lo de la dieta , yo tampoco estoy en mi mejor momento , aunque recononozco que si no estubiera teniendo en cuenta las pautas de ww seguramente ya hubiera aumentado todo lo perdido y seguramente ganado aun que otro mas asi que estoy muy feliz por eso y tu tranquila , yo estoy segura que estas algo mas de bajon por esos dos kg pero cuando te peses y veas que ya no estan la cogeras con mucha mas fuerza ... yo te deseo que sea asi

Y nada de leerte , me has hecho muy feliz , que escribas cuatro lineas , por lo menos veo que mis palabras te han importado :coqueta: REINA QUE ERES UNA REINA! venga animate y disfruta del verano , que no sabes las sorpresas que te puede deparar ... te imaginas que algun chico se fije en ti , este veranito ? a mi no me extrañaria nada , tienes una cara PRECIOSA y un corazon aun mas bonito si cabe , asi que ... :beso:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mié 01 Jul 2009 14:19

saudade escribió:Hola chicas.

Qué harta estoy. Estoy harta de planear y que todo se vaya a la mi**da. Muy harta. Estoy harta de hacerme ilusiones y decepcionarme. Estoy harta de que cuando mejor estoy viene algo y lo fastidia, pero ¡a lo grande, como no!

He ido al oftalmólogo hoy y, además de la pasta que me ha cobrado (he de decir en su defensa que es de los mejorcitos, que otro no me habría hecho ni caso) me ha detectado lo que tengo en la vista. Es grave, pero corregible con lentillas especiales. Unas lentillas que cuestan un pastón.

Yo soy estudiante, hago mis trabajillos dando clases particulares y eso pero nada más. Este era mi último año de carrera y he hecho unas prácticas becadas por la Junta de Andalucía. Unas prácticas cuyos últimos tres meses aún no me han pagado (más de 1000€) y no sé (ni ellos) cuándo lo harán. Estaba contenta porque cuando recibiera ese dinero iba a tener un "comodín" para septiembre, para mi nueva vida. Para empezar mi camino. Sabemos como está la crisis y no sé lo que tardaré en conseguir curro. Así que ese dinero me venía muy bien para empezar. Además, tenía previsto operarme las uñas de los pies (eternamente encarnadas y dolorosas) por fin.

Y llega esto. Si no me compro las lentillas, perderé cada vez más visión hasta un punto muy grave (a parte de que ni con gafas de ningún tipo veo ni puedo ver, tienen que ser esas lentillas). Pero perderé todo mi dinero. Y no tendré para empezar mi nueva vida, nada. Y es un dinero que aún ni he cobrado. Así que, para poder encargarlas por ahora (con "por ahora" quiero decir "por estos meses", nunca se sabe cuándo cobraré) voy a tener que renunciar a mis vacaciones con mi pareja.

No era nada ostentoso. Llevamos 7 años juntos y nunca hemos podido irnos de vacaciones ni hacer una simple escapadita. Llevamos muchos años en la distancia y lo necesitábamos. Son nuestras vacaciones, las primeras y las últimas en los próximos años (que no se prevén muy productivos). Y ni siquiera sé si renuniando a ellas podré permitirme las lentillas.

Así que no sé cómo recibir mañana a mi chico. No sé cómo disfrutar de esa noche sin pensar en cómo se ha fastidiado todo. No sé cómo disfrutar de la cena sin sentir que estoy "malgastando" un dinero que no tengo.

Me siento como una mierda y no veo la salida. Estoy bloqueada.

Perdonad el desahogo
Saudade , me imagino como te sientes , pero lo primero es la salud! y la vista ni te cuento .. asi que lo primero es lo primero ...

Se que es duro una relacion a distancia , porque yo tambien la he tenido , ahora ya vivimos juntos y de maravilla pero al principio ... que mal! recuerdo esos dias que hubiera dado mi vida por un abrazo en ese mismo momento que lo necesitaba , pero no se podia , asi que la idea me la hago , pero claro cariño aunque pienses que es una gran putada , que esto vaya a interferir en tus vacaciones , la verdad es que lo es , piensa que os quedan muchossss veranos que pasar el uno al lado del otro y viajar a donde querais y os apetezca , pero que la vista si no la cuidas puede acarrear muchos problemas y eso si que no

La salida no la ves porque se te ha caido todo el plan que tenias , pero deja que pase los dias , que podais hablar y que tu chico te arrope , entonces el color negro se volvera mas gris , y llegara al blanco , asi que ... tranquila , disfruta de esa cena y sobre todo del postre :lol: y lo demas , algun dia tendreis esa oportunidad , sin prisas , no pienses que los proximos años no se ven con muy buen color , nadie si quiera sabe , que puede pasar de aqui a un segundo ... asi que , tu que sabes de aqui unos años ? , os pueden salir mil y una oportunidades , pero para ello no tenemos que estar lamentandonos tenemos que tener los ojos bien abiertos y el corazon tranquilo , para poder aceptar que cuando un camino tiene otra salida quizas es mejor que seguir un camino , que queriamos ... bueno como me enrollo , queria decirte que tranquila que oportunidades ay mil y que no sabes si iras o no de aqui unos meses o se te soluciona , o alguien te hecha una mano ...

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mié 01 Jul 2009 14:24

[quote="Davara"]mirando el catálogo online de kurokai, tienen un par de vestidos super bonitos...

Muchísimas gracias por vuestros ánimos chicas, la verdad es que estar aquí con vosotras me anima mucho y me ayuda a "tirar palante"

Estrellitas, cariño, con este calor no hay ganas absolutamente de nada, pero la opción que te da Vanesita me parece que está muy bien, ensalada de pasta y le echas todo lo que se te ocurra y haces un pelín de salsa rosa si quieres. La sandía está genial ahora en veranito, pero no dejes escapar a los melocotones, que están de muerte!! Yo llevo semanas poniéndome gocha a melocotones :lol: :lol: :lol: , hacía muchos años que no comía tantos!! Yo la verdad es que me sorprendo a mí misma, no sabía que se podía ser capaz de comer las cinco raciones... y aunque no siempre lo cumplo, en general estoy entre 3 y 5. Me suelo llevar dos manzanas al trabajo para tomar a lo largo de la mañana, me como un meloco por la tarde y las otras dos trato que sean de verdura (ensalada, gazpacho, revuelto de guisantes y setas...) Anímate guapa, que seguro que es por ese descontrol que llevas tres semanitas estancada. ¿Estás bebiéndote todo el agua? Porque yo eso también estoy flipando :|, me tomo entre dos y 3 litros diarios!! Lo nunca visto vamos... ya veremos cuando llegue el invierno... pero normalmente, antes de las 6 que salgo de currar (bueno, hoy ya empiezo con la jornada intensiva... :D yupiii) ya me he bebido los dos litros. Y una cosilla más... no recuerdo si tú eras de las que tenía SOP o no, te lo digo porque yo creo que para las que tenemos SOP, los hidratos en cantidades moderadas nos hacen bajar más despacio por el tema de la resistencia a la insulina. Y esto me recuerda a otra cosa... en algún sitio he leído que la pasta cocinada al dente, perfecto, hidratos de los de absorción... (nunca sé cual es el bueno, si lenta o rápida :lol: :lol: ), bueno, el caso es que si se te pasa, se convierten en hidratos de los menos buenos. Por si a alguien le pudiera servir... Anda, no te estreses y aprovecha, que la fruta de verano está mu ricaaa. Y una cosa... un gazpacho se hace en un plis!! O también puedes cocinar la pasta con verdurita, o el arroz. El otro día me compré el librito de arroces y pastas porque yo también soy una adicta!!! Pienso probar todas las recetas aunque tenga que tunearlas!! (es que hay muchas cosas que no me gustan...)

Hola Davara!

siii chiqui el agua si bebo lo que me toca , almenos hago algo bien :lol: , los gazpachos no me gustan , pero bueno intentare pasarme de nuevo por el recetario y pillar cosas rapidas que estoy de un vago .. que no veas y por cierto no tengo sop , menosmal! porque hija parece que lo tengo todo ...

Que bien lo de la jornada intensiva eh ... por cierto Davara desprendes una energia super buena , se te ve super optimista :coqueta: que gusto da tener a gente asi por aqui ... ayudais sin nisiquiera saberlo , GRACIAS

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mié 01 Jul 2009 14:28

saudade escribió:Gracias, Davara. Gracias por la sugerencia de la casa rural, pero de por sí nuestras vacaciones salían muy baratas. Las buscamos con tiempo y ahínco para estar el máximo tiempo juntos con nuestro dinero mínimo.

Para colmo hoy las cosas se han complicado aún más. Quiero animarme, dentro de un rato llega mi chico y no quiero estar así después de tanto tiempo sin vernos, quiero estar animada y darle la sorpresa. Pero es que no lo consigo, quisiera tener amnesía durante el día de hoy para no saber todo lo que se me viene encima, pero no consigo olvidarlo.

Al menos una buena noticia, me he pesado y sigo bajando: 92,5 kg, eso son 1,2 kg menos.

Soni, cariño, ¿dónde andas?¿cómo estás? No sé nada de ti... :duda:

Saudade ................ PONTE GUAPISIMA , y disfruta de la llegada de tu chico , deja los malos rollos y contaros vuestras cosas , disfrutar y sobre todo COMETELO jajajja :lol: no se que vas a pensar de mi :coqueta: pero esque si estais a distancia y llega hoy lo que tienes que hacer es dejar esos malos rollos aun lado , pasarlo lo mejor posible y cuando ya esteis mas tranquilos y bien relajaditos , podeis solucionar vuestras cosas , pero no lo hagas todo en un monton ... solo conseguiras angustiarte y no disfrutar de estos dias que podeis estar juntos ... piensa si encima no lo tuvieras a tu lado , asi que primero es lo primero y las soluciones se ponen cuando ay que ponerlas pero no debes de machacarte :beso: TE DESEO UNA TARDE MUY FELIZ :coqueta: jajajjaj ayyyy que no se que me pasa hoy , ay ay ay

Responder