Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por QUELY » Mar 12 May 2009 18:29

todalavidaadieta escribió:Yo lácteos cada vez menos, algún día un quesito o similar.
o si salgo fuera, pues un café con leche de vaca, o algo de queso en plan picoteo.

no me come la cabeza el tema del calcio x lo que tú dices, ya que tomando frutos secos o bebidas enriquecidas tienes más que de sobra.
también tienes que tener en cuenta que las proteínas animales producen descalcificación, con lo cual, al no tomar (solo huevos en mi caso), necesitas mucho menos calcio.
tú vas servida de sobra, xq el calcio se fija con vitamina D (o eso me pareció leer) y para formarla solo es necesario que nos dé el sol, así que con tus paseitos ya tienes vitamina D para una temporada.

si quieres mirar este hilo, igual te ayudan un poco: http://www.forovegetariano.org/foro/sho ... ght=calcio" onclick="window.open(this.href);return false;
Pero si pudiese darme los paseitos, pero con la cacada de tiempo que tenemos, son contados los días que se pueden dar al solete!!!!!!!!!! Y de momento, además, sin asomar mucho el cuerpo, que aun hace pelete!!!!!!!!!!!!!!

Si se que ciertos vegetales y los frutos secos, como las almendras, tienen mucho calcio, pero decía, y ya lo vi en otras ocasiones, que tienen hecho estudios con personas que siguen dietas de las mismas calorias, pero unos con mas productos lacteos y estos adelgazan mas :nodigona: :nodigona:

Yo ni idea, pero a mi los yogus y el queso me pierden, es como el choco, o la fruta o la verdurita, necesito mi ración diaria!!!!!!!!! :D :D :D

Ahora tb de obleas!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 12 May 2009 21:57

quely, a mi racion de calcio sumale un vitalinea choco o un sandwich de nata, aun estoy en duda

una cosa, los donuts no son cada vez más pequeños pero puntúan más?? :nodigona: :nodigona: no he comido ningunoooooooo
pero tengo 12 ahí
No sé si soy masoca o un poco gilipuertas
el caso es qeu el otro dia el churri dijo que soñaba con algun dia poder desayunarse un donuts (lo dice el que ha perdido por lo menos 60 kilos y está en su peso perfecto). Pues he ido por obleas y he visto los paquetes de donuts que estaban 3X2 y me he traido 3 paquetes. Yo quiero uno :meapunto: pero...no puedo!!!!!

¿os lo habia dicho? yo conocí a mi churri en 100 kilos y ahora está en 78. Pero antes de conocerle él habia perdido por lo menos 40 kilos. si vieseis sus fotos si que os quedarías sin palabras y alucinaditas de por vida. Pero es que no creo qeu me deje ponerlas... no le gusta ver esa etapa. En total calculamos unos 60-70 kilos. TAmpoco sabemos exacto porque no se pesó antse de empezar a adelgazar. Y él, con un par de narices y una madre cebadora que solo sabe cocinar con chorros de aceite, adelgazó.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 13 May 2009 08:27

Pues ya es miercolessssssssssssssss!!!

Yo esta semana no voy a poder merendar obleas hasta mañana, así que bueno por una parte mejor que si no iba a terminar con cara oblea jeje.

Ayer me compré en Eroski, un helado de su marca que está buenisimo es "pana cotta", tb los hay de "straciatela" "tiramisu" "chocolate".

El de chocolate no me fijé pero el de straciatela y tiramisu de puntos no andan más.

El de pana cotta sabe como a café y caramelo, más a caramelo.

Y os cuento que es el que más grasa tiene por 100 gramos de los 3 pero aun asi muy poca.

por 100 ml tiene 110 kcal y 5.1 grasas.

yo pasé primero de litros a gramos la tarrina y ya hice mis deberes y ya se que hsta 76 gramos son 3 puntos,

hasta 35 gr. 1,5 puntos y luego no recuerdo hasta cuando era 2 puntos.

Yo ayer de postre 76 gramos pq yo lo valgo y encima conseguií la textura perfecta que ha de tener el helado y dios que cosa más rica.

Si teneis mono de dulce rico os recomiendo 100% esos helados de la marca eroski.

Este es el mio

Imagen

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 13 May 2009 08:48

Y esos gramos traducidos a "bolas de helado", para hacerme una idea cuánto puede ser? :dientes:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 13 May 2009 08:58

Entre 3 y 4 bolas más o menos.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 13 May 2009 09:00

Pues sí que es una ganga en toda regla, porque un helado convencional creo que es a 3p la bola, no?

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 13 May 2009 09:12

Yo ayer me lo heché en una taza grande de desayuno y me llenaba la mitad de la taza, logicamente con la textura tan buena que tenia, como de tarta pero en helado me hubiera comido muchisimo más pero es una cantidad bastante decente, y en vez de hacer un postre tuneado pues te coges tu ración de dulce dulce pero en helado y super bien!!!

Y además ahora que empieza el calorcito entra super bien.

Yo te digo que son 3 o 4 bolas pero de esas cucharas de helado que venden, eso sí tampoco bolones eh, bolas normales, no rasas pero tampoco gigantes que nos conocemos.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 13 May 2009 09:17

Ya me imagino que no son un pedazo de bolas enormes, con que sean de tamaño normal es suficiente.
yo no suelo comprar en eroski, pero apuntaré los datos nutricionales para hacerme a la idea por si encuentro uno parecido, ya sé que es un chollo :up:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 13 May 2009 09:22

Tb tienes los de la lechera que salen bien de puntos lo que pasa que son más caros economicamente hablando unos 4,30 valian en eroski, y los de eroski no llegaban a 3 euros.

Tb te recomiendo que mires en el DIA, Carrefour

Y más o menos para que te salgan esas bolas si no te acuerdas de los valores nutricionales

Lo mejor es que compares las kalorias y las grasas con los de la lechera.

Yo hice ayer eso pq ya sabia que los de la lechera son super baratos en puntos así que cogí y comparé con los de eroski, vi que tenian las mismas kalorias y grasas, vi la pinta del helado del de eroski y el precio y dije "pa la saca"

Así que para no cometer errores pues coger en mano una de la lechera y luego la marca blanca y asi ya sabeis si está bien de puntos o no. :beso:

Por cierto a mi de la lechera me encanta el de galleta mmm.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 13 May 2009 09:27

[quote="raky8"]
Y más o menos para que te salgan esas bolas si no te acuerdas de los valores nutricionales
Lo mejor es que compares las kalorias y las grasas con los de la lechera.
/quote]
:up: :up:

Cerrado