Pero si pudiese darme los paseitos, pero con la cacada de tiempo que tenemos, son contados los días que se pueden dar al solete!!!!!!!!!! Y de momento, además, sin asomar mucho el cuerpo, que aun hace pelete!!!!!!!!!!!!!!todalavidaadieta escribió:Yo lácteos cada vez menos, algún día un quesito o similar.
o si salgo fuera, pues un café con leche de vaca, o algo de queso en plan picoteo.
no me come la cabeza el tema del calcio x lo que tú dices, ya que tomando frutos secos o bebidas enriquecidas tienes más que de sobra.
también tienes que tener en cuenta que las proteínas animales producen descalcificación, con lo cual, al no tomar (solo huevos en mi caso), necesitas mucho menos calcio.
tú vas servida de sobra, xq el calcio se fija con vitamina D (o eso me pareció leer) y para formarla solo es necesario que nos dé el sol, así que con tus paseitos ya tienes vitamina D para una temporada.
si quieres mirar este hilo, igual te ayudan un poco: http://www.forovegetariano.org/foro/sho ... ght=calcio" onclick="window.open(this.href);return false;
Si se que ciertos vegetales y los frutos secos, como las almendras, tienen mucho calcio, pero decía, y ya lo vi en otras ocasiones, que tienen hecho estudios con personas que siguen dietas de las mismas calorias, pero unos con mas productos lacteos y estos adelgazan mas

Yo ni idea, pero a mi los yogus y el queso me pierden, es como el choco, o la fruta o la verdurita, necesito mi ración diaria!!!!!!!!!

Ahora tb de obleas!!!!!!!