Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por keke » Jue 11 Mar 2010 14:23

Campa yo votaria por la lubina a la espalda, como es a la plancha y me la pediria sin salsa y con ensalada, no te sales de puntos y cenas mu bien.
No he comido nada fuera de la dieta, pero si quiero ver esta semana el 8 en mi bascula o me peso como la imagen de andrea o me castigo a comer pures y demas, jajajajajaja, es mas bien una forma de hablar, pero bueno queria comer carne o pizza, pero hoy aun peso 90,4 asi que ............. y tengo viernes, sabado y domingo uffffffff me da que mañana pure sin chicha ni na......
siiiiiii tiempo para mi que bien, de momento me tomo 15 dias para pensar que hago durante un año entero, a ver que sale de esto, espero que antes de 8 dias tengamos notificacion con fecha, ole ole ole ole, de mis vacaciones mejor no hablar, me da que ni las disfruto ni las cobro, pero bueno, todo sea porque el jefe me quiere ver hasta el ultimo dia, igual me sorprende con fiesta de despedida y todo (menos mal que se que me odia y no lo hara) :lol: :lol: :nodigona: :nodigona:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Jue 11 Mar 2010 15:01

Yo tambien me pederia la Lubina.

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Jue 11 Mar 2010 15:24

Llego tarde pero tb pediría la lubina y no solo por la dieta en mi caso apenas como carne :anda-ya: solo pechuga de pollo y como digo yo, carne disfrazada en fiambres y cosas así...siempre he dicho que me haría vegetariana pero no sabría vivir sin el salmón ahumado ni el jamón serrano :coqueta: ..

La mousaka ha quedado muyyyy ricaaaaa, creo que cada ración pesará mas de medio kilo, me la he comido con 50gr de pan y he quedado de lujo por 5 puntitos, cuando baje un poco comeré el postre... yo es que voy por partes jajajja

Ikarren espero que el peque se ponga bueno y no pase de un poco de resfriado, el mío ha estado con algo de bronquitis pero por suerte con el fluidasa una semana se le ha pasado todo todo :D

keke podrías organizarte para hacer algún curso no sé... bien por tu cuenta, bien online, algo que quisieras aprender, no sé, algún idioma...si te organizas en estudiar un par de horas al día, entre la casa, el foro, la compra y los perros no te aburrirás, todo es organizarse y a aprender a vivir un tiempo sin trabajar!!
Por cierto no tengas mucha prisa por bajar rápido con dietas muy hipocalóricas que luego ya sabes que se recupera a nada que comas, mejor despacito y seguro, y a correr, correr mucho :burla: :beso:

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Jue 11 Mar 2010 17:32

Mariajje, ya se que no tengo que forzarme mucho, ya os dije que yo bajo comiendo de todo y haciendo 5 comidas y dias hasta 6, solo es ganas de ver ya el 8 que hace años que no lo veo, andaba disfrazado, jajajajajajaja y por lapromesa que le hice a una amiga que nada mas que pesara 85 kilos iba con ella a la piscina y la pobre esta que se muere de las ganas, jajajajaja, igual lo alargo un poco que ella es delgadita y si voy yo con mi pedazo cuerpo asusto a mas de una y dos que esten por alli jajajajajajaja.
Hoy me mire en el espejo y me vi feisima, a ver no es que sea una belleza, pero me vi fatal, con mas arrugas, mas gorda, no se rarisima, yo antes no me veia asi, no me veia tanta arruga, ni tan gorda, que decepcion me lleve, en vez de verme mejor me veo peor, pues si que vamos apañadas, jajajajajajajaja.
conoceis algun ejercicio para brazos? es que el doble saludo no me gusta :lol: :lol: :lol: :burla:

ivdica
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ivdica » Jue 11 Mar 2010 19:14

mariajje escribió:monserrat yo te aconsejaría que volvieras a la flexi+18 drante un tiempo hasta que los pps lleven tiempo implantados aquí en españa (y nuestras compis haga de cobayas :burla: ), ya se oía algo cuando yo empecé pero no me lo pensé, cogí la flexi+18 que sé que funciona muy bien!

Yo creo que si comes mucha verdura algo sí deberías puntuarla aunque fuera 1pt el platito, mas que nada porque aunque sean pocas calorías, calorías son al fin y al cabo y si comes 600gr de verdura no es comer 200gr..

Por lo de ir a las reuniones pues no ni me lo he pensado :anda-ya: teniendo este foro y teniendo a todas vosotras tengo todas las dudas resueltas y todos los ánimos que me hacen falta y mas :D luego ya cada uno...

Voy a cenar que me hice unas patatas con verduras en la bolsa de asar y una salsita de queso con ajo que dice comemeeeeeeeeeeeee, que paseis buena noche :beso: :beso: :beso:

si ya sabia yo que no lo habia soñado :burla:

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Jue 11 Mar 2010 20:37

keke escribió:conoceis algun ejercicio para brazos? es que el doble saludo no me gusta :lol: :lol: :lol: :burla:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo que me he "podio" reir yo sola jajajjaja no sé si te consuela pero ultimamente me han salido unas arrugas en la cara muy feas y tengo la piel flácida de todo el cuerpo como las abuelas :( llevo tiempo que no me quiero ni mirar, con eso te lo digo todo... :down:

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Jue 11 Mar 2010 20:37

ivdica escribió:
mariajje escribió:monserrat yo te aconsejaría que volvieras a la flexi+18 drante un tiempo hasta que los pps lleven tiempo implantados aquí en españa (y nuestras compis haga de cobayas :burla: ), ya se oía algo cuando yo empecé pero no me lo pensé, cogí la flexi+18 que sé que funciona muy bien!

Yo creo que si comes mucha verdura algo sí deberías puntuarla aunque fuera 1pt el platito, mas que nada porque aunque sean pocas calorías, calorías son al fin y al cabo y si comes 600gr de verdura no es comer 200gr..

Por lo de ir a las reuniones pues no ni me lo he pensado :anda-ya: teniendo este foro y teniendo a todas vosotras tengo todas las dudas resueltas y todos los ánimos que me hacen falta y mas :D luego ya cada uno...

Voy a cenar que me hice unas patatas con verduras en la bolsa de asar y una salsita de queso con ajo que dice comemeeeeeeeeeeeee, que paseis buena noche :beso: :beso: :beso:

si ya sabia yo que no lo habia soñado :burla:

:porfavor: :porfavor: :porfavor: si es que hablo por los codos y luego no me acuerdo :lol: :lol:

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Jue 11 Mar 2010 20:58

Mariajje :coqueta: :coqueta: me alegro que te rieras con eso.
Explica esa salsa que tengo curiosidad, :lol: :lol: tiene que estar de muerte.

montserrat44
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por montserrat44 » Jue 11 Mar 2010 21:03

Campanet, seguro que llego mas que tarde, pero la lubina es una buena opción.

Lunamora bienvenida,, aquí la gente es estupenda.

Kyrita bienvenida a tu casa, y nunca mejor dicho, ya me contaras el secreto de tu éxito, con lño que me esta costando a mi. :plas: :plas: :plas:

Mi peso oficial es 82.400 Kg. He perdido 600 gr. Esta semana. :nodigona:

Mariaje, a mi me pasa igual, no como ningún mamífero, de tanto en tanto algo de ternera picada. He pasado de comer unos entrecot a la pimienta de 500 gr. A no poder comer nada que tenga forma de animal.
Última edición por montserrat44 el Vie 12 Mar 2010 21:27, editado 1 vez en total.

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Jue 11 Mar 2010 22:21

keke la salsa SÍ recuerdo que la expliqué aquí ayer :lol: :lol: pero por ser tu te lo vuelvo a explicar, no es mía es de una chica que hizo los deberes de las patatas con salsa, a ver, yo le pongo 3 quesitos, un chorrito de leche (no mucho sino quedará muy ligero) y 1 ajito bien picadito, paso el turmix y me sale un buen bol de salsa tipo ali oli por solo un puntito :beso:

monserrat como que tu peso oficial es de 24.400kg?? :lol: :lol: , oye 600gr no están nada mal!!

lady blue donde andas?? ultimamente estás muy ausente... :(

Mity que tal ese piso?? habeis hablado con el banco??

Ahhh hoy por fin he comprado las tortitas de camarón :plas: :plas: las hice a la plancha sin nada de aceite y aún así me han resultado grasosas, como se nota que llevo 10 semanas comiendo sin aceite :lol: pero están muy ricas, me comi 3, total 4.5pt, no sé quien pregunto como puntuarlas, he pesado varias y todas me pesaban 30gr, así que a 1.5pt cada tortita.

Responder