***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por sonipa » Jue 02 Jul 2009 10:43

Buenos días preciosas míasssss :beso:

Madre mía, vaya estado de ánimo más raro tengo hoy...Creo que me voy ahora mismo a tomarme un ansiolítico, que estoy que no puedo con la ansiedad :nodigona:
Bueno, ya toy. Al final os voy a escribir el mensaje a cachos, jajaja.

Buf, es que se me ha disparado la ansiedad de una manera...Ojú...Me pongo malísima cuando estoy así, me cuesta respirar, el corazón me late a mil por hora (normalmente mis pulsaciones llegan casi a 130 por minuto, ¡estando sentada!), es una angustia terrible...Ahora me duele la mano porque le metí un golpetazo a la pared :nodigona: Ains, siempre acabo haciéndome daño cuando me dan los ataques.
A ver si ahora poquito a poco me voy relajando un poco....Que madre mía.

Y nah, estoy rara porque estoy triste, alegre y ansiosa, vamos, una bomba de relojería :lol: Que no sé si reír o llorar, desde luego, estoy pa que me encierren :lol:
Creo que más bien quiero morderme, arrrggh, todavía no se me ha ido la ansiedad :nodigona:
Lo que yo os diga, pa que me encierren...Vaya día más raro, ofú.

Hoy voy a ir a Primark a comprar trapitos :) Apenas tengo dinero, no creo que pueda gastar más de 30 lerus, pero bueno, alguna que otra cosilla caerá... :coqueta:
Si queréis os enseño luego la ropita que me compre.
Iba a ir ahora en cuanto abriera, pero mi hermano ha cambiado de opinión y ha dicho que mejor vamos al mediodía...Así que nada, a esperar, es lo malo de depender de los demás para todo :(

En el centro comercial al que voy también hay un Eroski enorme, así que a ver si tengo suerte y encuentro el flan mandarín, jajaja.

Por cierto chicas, respecto a eso que dije de que nadie se va a fijar en mí... :nodigona: Jo, perdonad, es que la verdad es que la mayor parte de las veces me siento así. Bueno, es raro, porque pienso eso, pero a la vez lo paso fatal cuando estoy cerca de algún hombre desconocido, así que imaginaros mi cacao mental..."pero Sonia, ¿a qué viene ese miedo? ¿es que crees que se van a fijar en ti? entonces, ¿por qué te iban a hacer daño?"
Tengo unas lógicas más raras... :nodigona: :lol: :lol: :lol:
En fin, no sé si ya os lo había dicho, pero desde que tengo todos estos problemas psicológicos a veces siento como si estuviera "defectuosa", como si mi cabeza ya no funcionase como debería. Mis traumas e inseguridades se mezclan unos con otros y al final termino pensando en estupideces como la que os acabo de poner arriba...^^U

En fin...Me cuesta hablar de estas cosas, porque realmente me siento como si me faltase un tornillo :nodigona:

Bueno, que menudas biblias os escribo, madre mía...Voy a ponerme los cascos y a escuchar la música a tope, a ver si así bloqueo un poco mi mente y dejo de pensar en cosas raras, que tengo un día más tonto...

Ahora vuelvo para escribiros un poquito a todas :beso: :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 02 Jul 2009 10:51

Ya estoy aquí otra veeeez ^^U

Saudade, cariño míooooo, cuéntanooos :beso: :beso: :beso:

Estrellitas, amoreeee :beso: ¡Eres una exagerá! Quien te lea pensará que soy un bellezón :lol:
Sí cariño, es que es un cacao lo de mi madre porque casi siempre está de malas, pero luego tiene días en los que es más cariñosa o cosas así y pufff...No sé ni qué pensar, es que yo le quiero tanto que me cuesta pensar mal de ella, pero me hace mucho daño :(
Como tú dices, ella también tiene depresión, y mi hermano también, por eso a veces resulta tan complicada la convivencia...Y por eso también me siento incapaz de pedirles ayuda o de juzgarles.
Yo intento hablarlo con ella, pero siempre termino llorando y ella no es precisamente la comprensión personificada.....Cuando me ve llorar, o bien se enfada, o hace como si no pasara nada, o me da indirectas para que pare ya. No hace caso, dice que soy una desagradecida, y se cree que lo sabe todo, no le puedes llevar la contraria porque como ella supuestamente lo sabe todo, pues no da el brazo a torcer nunca...Da igual que yo le diga que me hace daño, tuerce las cosas para que sea yo la mala, así que ya desisto de decirle nada, sólo aguanto :(
(Oye....Fuese lo que fuese, siento mucho que tú también lo hayas pasado mal :( ).
No te preocupes por meterte, como tú dices, porque tengo mucha confianza contigo y me resulta mucho más fácil hablarte de estas cosas :beso:
:) Yo también te quiero un montonazooooo :beso: :beso: :beso:

Marga, por 0 pts es complicado cenar pero no imposible, espero que hayas conseguido salir del paso :) Y espero que te lo pasases genial en el restaurante :beso:

Klara, felicidadeeees, ole por tiiiiiiiiii :plas: :plas: :plas: :beso:

Davara, walaaaa, 250 lerus, así tendrás ropa para rato, ¡jiji! Y claro que estás buenorra, por supuessssto, seguro que esos vestidos te quedan divinísimos de la muerrte 8) :beso:
Viva la teta libre dice, jajaja, yo me parto :lol:
Ugh, no sabría explicártelo, pero sí, la agorafobia es algo bastante complicadillo...A mí me dejas sola en la calle y puf, parece que me muero, qué mal lo paso :(
Ains, gracias por tus ánimos :beso:
Uy, a mí me parece muy malo estar romanticona, porque enseguida vienen los recuerdos y...¡Ains! No sé, además estoy enamorada de un chico, que nos queremos mucho, pero él me ve más bien como una hermana, así que ando bastante confusa...^^U
Jajajaja, como Carmen de Mairena :lol: :lol: No me gustan las pipas con demasiada sal, pero haré caso de tu consejo, jajajajaja
:beso: :beso: :beso:

Dragona, cielo, ¿cómo vas con la dieta? ¿ya estás un poco más animada? :beso:
Ya veo que vas bajando, geniaaaaal ^__^
Jo, mil gracias por tus palabras, si es que entre todas me dejáis... :coqueta: Gracias, de verdad :beso:

Y me callo yaaaaaaaaaaaaaa :nodigona: (ahora que me fijo, cómo estoy hoy con los emoticonos, diosss...xDD)

Os quiero mucho mucho muchooooo :beso: :beso: :beso: :beso:

saudade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saudade » Jue 02 Jul 2009 12:16

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!

Jajaja,veo que os estábais acordando todas de mí. Acabamos de llegar del hotel... :coqueta:

Nos lo hemos pasado genial.

Vayamos por partes... Al final, había encontrado un vestido precioso (os escribí un día que estaba un poco plof porque no encontraba :grrr: ). Pues al final encontré, muy mono, negro con un ribete en blanco, de lino, y con un escotazo de muerte pero muy elegante al mismo tiempo. Llevé unos zapatos de cuña en blanco monísimos, un conjuntazo interior en negro super sexy :coqueta: Además, el martes fui a arreglarme las cejas y las uñas (las llevo de porcelana) y me las pintaron de un rosa pastel precioso. Mi compi ayer, además, me arreglo el pelito (soy rubita con el pelo liso) y la verdad es que estaba "mona".

Mi chico, como os conté, venía a recogerme para irnos hoy para el pueblo y no se esperaba nada. Le había dicho que íbamos a salir para que se trajera ropa, pero no se imaginaba nada.

Lo llevé a un restaurante chulísimo. Se llama Jardines de Zoraya, en Granada. Por si lo queréis mirar por internet. Un patio típico andaluz, precioso, con una iluminación super romántica. Cenamos una parrillada de pescado riquísima viendo un espectáculo flamenco precioso (y eso que no somos de flamenco).

Y luego fuimos paseando y hablando hasta el hotel. El hotel chulísimo, un cuatro ****, una preciosidad, muy amables y la habitación un lujazo!!! Pero ya no os cuento más :coqueta: :coqueta: jajajaja!!!! Es el Andalucía Center, por si alguna vez venís por aquí. :coqueta:

Con todo lo preocupada-tristona que estaba por el problema de la vista lo cierto es que cuando llegó él se me olvidó todo. Teníais razón!!!!! :up:

Ahora volvemos al pueblo, a la realidad, :cry: pero no vamos a olvidar esta noche pasada 8)

A todas un besazo enoooooooooooooorme, muchas gracias por los ánimos!!!!!!!!!!!!

Sonipa, cariño, siento mucho estar un poco desaparecida estos días que te encuentras mal, tesoro. Sabes cuánto te quiero, eh??? Así que anímate que vas a romper corazones en ese viaje, te lo digo yo !!!!!!!

Ufff, niñas, qué penita me da. Pero hoy me voy pa'l pueblo y allí no tengo internet. Intentaré conectarme a diario desde casa de mi novio (aunque es un impaciente y no me deja más de 5 minutos).

Os mando muchos muchos muchos besazossss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Jue 02 Jul 2009 12:34

Me alegro de que te lo hayas pasado super, una noche así es genial 8) 8) 8) , tendrás muchos bp de anoche...así que estos días acumularás más, pero cuidadín con los ruidos que no te oigan en la habitación del al lado que ya sabes luego lo que puede pasar, si la suegra tiene el oído fino :lol: :lol: :lol:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Jue 02 Jul 2009 13:02

jajjajaja , lo vessssssssssssss mujer de poca fe! te dige que cuando vieras a tu chico se te pasaba todo , ay ay ay no ay nada mejor que el novio -marido - amigo , al lado despues de un disgusto , estos hombres nos lo suben todo , o lo subimos nosotras? jajajajajja , oye que me alegro muchisimo que lo pasaras tan bien , leyendote te he imaginado como eres y esta claro que guapisima , a mi tambien me encantan los vestiditos , son tan monos! y tan comodos y nos hacen tans sexys ... se nota que me gustan eh ? ajjajaj , bueno reina que lo pases muy bien con tu chico y cuidado eh con la suegri que estas mujeres estan en todo jajajaj :beso:

saudade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saudade » Jue 02 Jul 2009 16:53

Jajajajaaja, sois la caña!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me voy pal pueblo, un besito a todas!!!!!!!!!!!!!

:beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Jue 02 Jul 2009 18:53

Hola, soy nueva en WW, vengo de otros foros, y como he comentado en otro post, pues estoy con la dieta tanguera y BB, y he visto que la WW combinada con estas dos sería buena, para controlarme un poco más, que llevo 2 semanas un poco estancada.

No se muy bien de que va esto del reto grandes pesos, pero si me admitís, yo peso 120 k y quiero de momento perder hasta los 70, peso final, aunqeu no sea el mío, pero creo que perder 40 kilos ya sería demasiado pal body :lol:

En fin, que necesito ayuda y mucha.

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Jue 02 Jul 2009 21:05

Bienvenida Sharini, ya verás qué bien te va a partir de ahora. Mucho ánimo y adelante!. :up:
Klara, peaso de aplauso para esa peaso bajada! :plas:
A Sulis unas felices vacaciones! 8)
Saudade, me alegro muchísimo de que haya ido tan bien tu super cita! :guapa: y respecto a tu vista, p'alante y a coger el toro con los cuernos! :beso:
Marycris, lo tuyo no tiene ni nombre!!! eres una verdadera campeona!!! :plas: :plas:
Sol, enhorabuena por tus logros! tú puedes con todo! :up:
Estrellitas, sigue con esa actitud tan optimista que ese es el camino a seguir! :D
Marga, a seguir viendo siempre el vaso lleno!
Sonipa, como siempre, mucho ánimo y a por todas :beso:
Davara, Vanesita82, corazoncete, Mafalda, melonawer, rosita25, candex, isha, dragona80, yuyuva, pocoyo32, ánimo a todas y a seguir adelante que vais genial con esas bajadas! :plas:

Y ahora voy con mi cita con la báscula, como siempre últimamente lenta pero segura: -700g y me quedo con 74,3 kg En un momento cambio la regleta y me paso por el reto. Ah! y añado otra estrella! :coqueta:
Besos a todas!
Última edición por wandah el Jue 02 Jul 2009 21:30, editado 1 vez en total.

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Jue 02 Jul 2009 21:12

Lo de los retos de que va???

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Jue 02 Jul 2009 21:54

Pues simplemente son propuestas que van surgiendo y que uno acepta ó no como motivación para ser buena y hacer los deberes con tal de conseguir nuestros propósitos. En el caso de los grandes pesos es simplemente una manera de llamar al post, simplemente y ahora mismo el que está funcionando ya en otro post es el de vacaciones, que controla Klara y en el que todas las que se han apuntado intentan conseguir el peso que se proponen, cada una según haya calculado acorde a sus posibilidades ó trayectoria. :wink:

Responder