Madre mía, vaya estado de ánimo más raro tengo hoy...Creo que me voy ahora mismo a tomarme un ansiolítico, que estoy que no puedo con la ansiedad

Bueno, ya toy. Al final os voy a escribir el mensaje a cachos, jajaja.
Buf, es que se me ha disparado la ansiedad de una manera...Ojú...Me pongo malísima cuando estoy así, me cuesta respirar, el corazón me late a mil por hora (normalmente mis pulsaciones llegan casi a 130 por minuto, ¡estando sentada!), es una angustia terrible...Ahora me duele la mano porque le metí un golpetazo a la pared

A ver si ahora poquito a poco me voy relajando un poco....Que madre mía.
Y nah, estoy rara porque estoy triste, alegre y ansiosa, vamos, una bomba de relojería

Creo que más bien quiero morderme, arrrggh, todavía no se me ha ido la ansiedad

Lo que yo os diga, pa que me encierren...Vaya día más raro, ofú.
Hoy voy a ir a Primark a comprar trapitos

Si queréis os enseño luego la ropita que me compre.
Iba a ir ahora en cuanto abriera, pero mi hermano ha cambiado de opinión y ha dicho que mejor vamos al mediodía...Así que nada, a esperar, es lo malo de depender de los demás para todo

En el centro comercial al que voy también hay un Eroski enorme, así que a ver si tengo suerte y encuentro el flan mandarín, jajaja.
Por cierto chicas, respecto a eso que dije de que nadie se va a fijar en mí...

Tengo unas lógicas más raras...

En fin, no sé si ya os lo había dicho, pero desde que tengo todos estos problemas psicológicos a veces siento como si estuviera "defectuosa", como si mi cabeza ya no funcionase como debería. Mis traumas e inseguridades se mezclan unos con otros y al final termino pensando en estupideces como la que os acabo de poner arriba...^^U
En fin...Me cuesta hablar de estas cosas, porque realmente me siento como si me faltase un tornillo

Bueno, que menudas biblias os escribo, madre mía...Voy a ponerme los cascos y a escuchar la música a tope, a ver si así bloqueo un poco mi mente y dejo de pensar en cosas raras, que tengo un día más tonto...
Ahora vuelvo para escribiros un poquito a todas