PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Mensaje por Net » Lun 11 Ene 2010 23:36

Bueno chicas, he probado un par de días cómo va la nueva dieta y creo que vuelvo a la antigua. Os lo cuento por si estáis apuntando a cuántas les va bien, a cuántas mal y esas cosas..

- No estaba redondeando y aún así estaba llegando mal a mis puntos (no me planteo tener que tirar de la reserva todos los días..). De hecho acabo de redondear uno de los días por probar
sin redondeo: 29 (lo que me tocaba)
redondeando normal (o sea, 1.6 redondeado a 1.5): 30.5
redondeando siempre al alza: 32
Es decir, que me está costando cumplir, que paso hambre, y aún así he comido tres puntos más de lo que debería...
- Hoy he comido en casa de una amiga, después de comer llevaba 10 pps nada más. En la normal habría guardado unos puntos para otro día, ésta me obliga a cenar más o con más grasa para llegar...
- Lo de la media hora diaria de ejercicio no lo voy a cumplir el 90% de los días, y las porciones de lípidos, también complicado...

En fin, que lo dejo de momento. Me parece más lógico y más sano este método pero ahora no es buen momento para mi para seguirlo. Prefiero seguir con el otro, que pierdo solo 300 o 400 gr cuando lo sigo, pero no tengo prisa y no me agobio tanto...

Xiroi, muchas gracias por todas las molestias que te has tomado, no te enfades :beso:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Lun 11 Ene 2010 23:56

Yo también pienso que mejor esperar a que esté toda la información en España, la verdad es que así es todo bastante confuso. :duda:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Lun 11 Ene 2010 23:58

Hombre, la información está ahí, confuso no es. Tienes que empezar de cero, pero está todo claro: las pautas, cómo calcular los puntos... Lo mío es más básico: tengo hambre
:wink:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 12 Ene 2010 00:10

Catim ,que raro que te quedes con hambre, ¿te pasa también con la Flexi o sólo con ésta?, igual es que psicológicamente no estás "preparada" para los cambios, o quizá es una chorrada lo que acabo de escribir... :) , ay no sé, lo que si veo es que si habías llegado a después de comer con 10 puntos, quizá no es que tengas que comer más grasa a la noche, sino repartirlos mejor durante el día...., yo hay algún día que no llego a los 29 puntos y simplemente los dejo perder, ni me los guardo para otro día (para eso ya está la rerserva) ni me los como, se quedan ahí y punto :duda: , aunque lo que está claro es que has de estar a gusto con la dieta, y si no es el caso, haces bien en apartarla de momento :up: .

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 12 Ene 2010 11:02

:duda: :duda: con esa informacion nutricional, si calculamos los pp del muslo de pollo 170 gr en crudo serian 5 pp :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 12 Ene 2010 11:48

Cbclaramunt escribió:Catim ,que raro que te quedes con hambre, ¿te pasa también con la Flexi o sólo con ésta?, igual es que psicológicamente no estás "preparada" para los cambios, o quizá es una chorrada lo que acabo de escribir... :) , ay no sé, lo que si veo es que si habías llegado a después de comer con 10 puntos, quizá no es que tengas que comer más grasa a la noche, sino repartirlos mejor durante el día...., yo hay algún día que no llego a los 29 puntos y simplemente los dejo perder, ni me los guardo para otro día (para eso ya está la rerserva) ni me los como, se quedan ahí y punto :duda: , aunque lo que está claro es que has de estar a gusto con la dieta, y si no es el caso, haces bien en apartarla de momento :up: .
Chorrada para nada, creo que es precisamente eso lo que pasa. Con la otra no tengo hambre, y tampoco es que coma muchísimo, de hecho la saciedad solo la tomo con la pasta y el arroz. Pero a ésta no la he cogido el punto... Ayer quedé con una amiga, desayuné fruta, a media mañana me fui con ella y ya no volví hasta la hora de cenar, así que no controlé yo los puntos, pero la otra me permite una flexibilidad que ésta no.. Nada, que mi cabeza no está lista para el cambio... Ya lo intentaré más adelante a ver si es mejor momento
:beso:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 12 Ene 2010 12:22

mcor escribió::duda: :duda: con esa informacion nutricional, si calculamos los pp del muslo de pollo 170 gr en crudo serian 5 pp :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo esto del pollo lo veo un poco negro, hace poco me comí un muslo entero (me refiero a muslo y contramuslo) y según los pp debía tener unos 20p, no lo veo nada claro, y eso de que el peso sea en cocido tampoco...., ¿qué pasa si cocinas con salsas?, quieras o no algo de salsa absorve la carne y pesa más, yo no creo en absoluto que cuando llegue a España lo hagan así, es que no tiene lógica.... :down:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 12 Ene 2010 12:23

Además, si fuera así, resulta que sale más a cuenta en puntos una hamburguesa del McDonalds o un kebab que un muslo de pollo...., y eso no me lo creo yo.... :duda:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 12 Ene 2010 12:47

como no me quedaba tranquila con el dichoso muslo, me he ido a la lista y en la original la francesa pone q es asado, consumir sin la piel, igual la diferencia es q tal vez este asado con la piel y suelta grasa aunque no se coma?? :duda: , es q tampoco tendria mucho sentido q especifique q sea asado cuando se esta diciendo q los alimentos se puntuan con el peso cocinado, igual esta anotacion de la piel tiene mas sentido :duda:
La q estoy liando con el puñetero muslo :lol:

ro69
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ro69 » Mar 12 Ene 2010 13:24

Hola niñas, yo de momento prefiero esperar a que llegue aquí, segiré con mi flexi +18, que me gusta mucho, sobre todo por lo de la saciedad, pero reconozco que teneis mucho mérito quienes seguis la nueva. Un besazo. :beso:

Responder