***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por estrellitas » Vie 03 Jul 2009 17:26

Sonipa amorrr , que paso? la puñetera ansiedad! ayyyyy , he leido que te pillaste algo de ropita seguro que super bonita! , oye la dependienta esa , ni caso , ay gente que es tan infeliz que por no amargarse con sus problemas pues fijan sus miradas en los demas y asi se distraen , suficiente desgracia tienen ya , no crees ? tu ni casooooo , que les den! tu a por tus objetivos , que ya estas consiguiendo muchos , antes no querias ni salir al balcon , ahora ya empiezo a leer , que vas a hacer comprar aunque sea de vez en cuando , visitas al mc donals aunque fuese por tu cumple , ir a las rebajas , y de aqui poquito de vacaciones , ESO ES UN GRAN MERITO , ya lo estas consiguiendo y con el tiempo llegara un dia en que esto lo recordaras , y no sufriras sera una etapa , en la que te enseñara , muchas cosas que podras poner como ejemplo el resto de tu vida , estoy segurisima que saldras mas reforzada y ademas mucho mas fuerte , un BESAZO , bueno ya sabes de esos de pedorretas eh , venga a ver no te hagas la remolona , un dos tres alla voy prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr PEDORRETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , guapaaaaaaa! :beso:

corazonzete
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por corazonzete » Vie 03 Jul 2009 17:42

klara gracias por apuntarme sin decirtelo se me habia pasado y venia a ello, estas en todo :plas:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 03 Jul 2009 18:01

Gracias chicas!! la verdad es que el vestido es una monada!!

Estrellitas, vestidos hippilorros, sí, molan un montón!! La tienda es tipo kanak... pues sí y no. Te explico hasta ahora yo solía ir a kanak, pero no me mola una mierda lo caro que es con la calidad de mierda que suelen tener las cosas. Pantalonse allí no me he comprado ninguno porque me parecen como de mentira, es una cosa muy rara... Las costuras son bastante débiles y me da por culo gastarme la pasta gansa para que al segundo lavado esté roto o descosido. Este invierno me compré dos abrigos, uno como de paño y otro tipo plumas para irme a suiza, pues el plumas se me rompió el forro por el sobaco nada más tirarme a hacer el ángel en la nieve... que diréis... ¡quién te manda hacer el ángel! pues hago el ángel y lo que me de la gana y tengo derecho a que el abrigo no pete!! :evil:

Tengo también un vestido de fiesta de kanak, precioso que me compré para el bautizo de mi ahijado, es una monada, salvo por el pequeño detalle de que destiñe :lol: :lol: :lol: Llevaba un bolso blanco y acabó rojo y negro por la parte que me rozaba... jajajja.

El caso es que en octubre del año pasado estuve en un kurokai que hay en barcelona, que estaba liquidando. Me compré dos pichis y dos vaqueros y la verdad es que los pichis los he utilizado poco, pero porque no tengo huevos a encontrar unos leotardos monos que me estén bien (se me caen de cintura/barriga y me aprietan las piernas), pero los vaqueros los uso muchísimo y me dan muy buen resultado, así que por eso quise probar...

Los vestidos que ves en la web de kanak te piensas "hala cómo mola" y luego la tela no mola nada... en kurokai es distinto, las cosas son normales y, en general, mucho más a la moda que en kanak, siempre bajo mi punto de vista, oye. En tiempos participaba en un foro de moda xl y todo el mundo estaba encantado con kanak y a mí... psss... me da un poco por culo, ya te digo... así que yo sí que te recomiendo que te acerques y mucho más ahora que está en rebajas!! Insisto, me he comprado 3 vestidos y dos camisas (una de ellas camisa-vestido) por 116 euros!! Si estás interesada en ver los vestidos (porque los dos que yo me he comprado son muuucho mas bonitos que los que salen en la web) esta tarde me puedo hacer unas fotos sin problemas y te las mando por privado, por mail o como quieras.

Hala, a seguir limpiando!! :D ( :cry: )

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Vie 03 Jul 2009 18:11

Muchas gracias cariño me sabe mal que te los pruebes mujer , especialmente para mi , aunque te lo agradezco de verdad , kanak a mi me pasaba igual al principio me encanto , porque no habia manera de poder vestirme en ninguna tienda , pero me gastaba una pasta gansa y la verdad que a la hora de lavar la ropa no es que gaste el jabon peor del mercado , gasto ariel , no estoy haciendo publicidad pero lo digo para que veais que no es un jabon de estos de caca , respeto la temperatura que lleva la etiqueta y ademas pongo ciclos cortos , porque la verdad no la ensucio como para meterla en un ciclo largo y ademas siempre con agua fria , bueno siempre que se puede los pantalones si que me gustan lavarlos a 40º jajaja , quiero decir que gastarte una pasta gansa para que al 4 dia la ropa parezca vieja , pues jode ... pasare por la tienda y vere que ay , tienes razon que muchas veces en la webs la ropa no es igual que si la ves alli , asi que pasare , ademas ahora estan en rebajas , sabes hasta cuando pone ? , lo digo porque este mes ya me viene un poco mal comprar nada ... me he comprado dos vestiditos y el otro dia se nos jodido la rueda y nos hemos gastado 100 e mas joder esque es un no parar eh , bueno guapisima , yo tambien voy a seguir limpiando , de vez en cuando me asomo , jajajja , a ver que poneis! :burla:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 03 Jul 2009 19:11

Ay omá, qué duro es ser ama de casa, estoy sudando como un pollico!!

Estrellitas, no me importa probármelos, jiji, es más, es muy probable que esta noche me ponga uno, así que... todo será que termine pronto con la casa :pelea: :pelea:

En cuanto a lo de la ropa, yo con los vaqueros de kurokai no he tenido problema al lavarnos, ahora estas cosas a ver, porque claro, es la segunda vez que compro... pero ya te contaré!! No sé hasta cuándo estarán de rebajas pero me imagino que todo el mes de julio, lo malo es que claro, a lo mejor pa final de verano no queda ná de ná, pero nunca se sabe, porque el año que me compré el vestido que te digo de kanak era finales de julio, si no recuerdo mal y no tuve problemas para encontrarlo y me salió tirado de precio.

Ains, voy a seguir, que ahora me toca destender, tender, doblar, guardar. Cómo lo odio!! :evil:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Vie 03 Jul 2009 19:24

¡Buenas tardes cieletes!

Hoy ya estoy de mejor humor que ayer. Aunque tengo las piernas...Puffff, no me puedo ni mover :lol: En serio, me duelen muchísimo los gemelos, madre mía...
Si es que soy una debilucha, jajaja, siempre he tenido dolores y calambres en los gemelos por el tema del peso, sobre todo calambres, que cuando me dan...¡Dios! ¡¡Qué dolooorrr!!

Por cierto, ayer...¡¡Me saqué una foto a la barriga!! (óigase con música catastrófica tipo telenovela :lol: )
No a toda porque tampoco quiero traumatizar a nadie con el colgajo que tengo por barriga :) :lol: , pero quiero quitarle a Raky esa tontá de complejos que tiene :bate:
Y lo mismo hice con mis brazos, para Klarita :burla: Pa que vea lo que son unos brazos gordotes y deje de quejarse :p
Luego pondré las foto en sus posts, para que lo vean...Que estoy intentando aceptarme tal y como soy, y no quiero esconder nada más. Aunque bueno, iré poquito a poco, pero lo de los brazos va genial, yo creo que en nada me atrevo a salir con camisetas de tirantes...^_^
¡Qué gustazo da ir de compras y no dejar esa camiseta taaaan mona porque no tiene mangas! 8)

Bueno, luego subo fotitos de mis compritas (tranquilas, pocas fotos, ¡que no os quiero aburrir!).

Y chiquis, os recomiendo encarecidamente Primark, ¡es genial! Bueno, no tiene todas las tallas, porque a mí a veces me cuesta encontrar ropa que me sirva, así que si tenéis más de una 52 es difícil encontrar ropa allí...(pero no imposible, ¡conste!).
Tiene precios baratísimos y cosas chulísimas. Ayer me compré una camiseta monísima, ¡por 2 €!
Y también un vestido por 7 €, y cosillas así...Vamos, ¡chollazos! Y eso que Primark no tiene rebajas...Porque tiene esos precios todo el año, wiiiii.

Klara, ¡es cierto! Perdona, no sé cómo no te contesté, porque recuerdo perfectamente cuando me lo preguntaste... :nodigona: Mejor déjalo así, lo de los dos kilos fue un lapsus...Fíjate que yo no tenía la esperanza de perderlos tan rápido, pero hoy me he pesado y ya estoy de nuevo en 110 :) Y además he bajado un cm de cintura y medio de cadera, wiiiiii ^_^
Me dio tal subidón que nisiquiera la estoy cagando con la dieta xD
Bueno, a ver si subo las fotos y te enseño mis brazacos, pa que no te quejes, so petarrrda :burla: :lol: (ya sabes que todo esto te lo digo con cariño :beso: )
Por cierto, si has leído lo de Primark, ¡te recomiendo que busques allí vestiditos! Salen muy bien de precio, y con lo bien que estás tú ahora, encuentras talla fijo ^^

Estrellitas, ¡ay! Me ha dolido leer lo de las camisetas de 40 € :lol:
Yo sólo tengo dos cosas de kanak, de las rebajas, una camiseta de 15 € y otra de 10, pero apenas las uso...Así que de calidad no sé, pero uf, ¡menos mal que fui en rebajas! ^^U
Ese vestido suena chulísimo, seguro que te queda genial :) Lo malo es lo del agujerito, ainssss, ¡qué rabia!
Yo ayer también descubrí unos agujeritos peques en la parte trasera de mi camiseta favorita, y arrrrgggh...Claro que tiene más de un año, así que en ese aspecto no tengo queja, pero me gusta tanto que joooo...
Jajaja, pues oye, por ahorrar que no quede, pero eso sí, las braguitas y el suje sesis sesis, para ir rompiendo corazones mientras vas por la calle :burla: :lol: :lol:
Gracias por tus palabras y tus ánimos, si es que eres un amorrrrrr :)
Me encantan tus palabras de ánimo, eres tan tieeerna...Y además haces que me sienta tan valorada...Jo, mil gracias ^__^ :beso:

Davara, me encanta tu forma de expresarte :lol:
"que diréis... ¡quién te manda hacer el ángel! pues hago el ángel y lo que me de la gana y tengo derecho a que el abrigo no pete!!"
Lo que me he reído con esta frase :lol: :lol:
El vestido es precioso, seguro que estás espectacular con él :) :beso:
Y jo, ¡espero que termines pronto con las faenas de casa! Yo ooodio los días de limpieza a fondo, me canso sólo de pensarlo... :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 03 Jul 2009 19:37

sonipa escribió: Klara, ¡es cierto! Perdona, no sé cómo no te contesté, porque recuerdo perfectamente cuando me lo preguntaste... :nodigona: Mejor déjalo así, lo de los dos kilos fue un lapsus...Fíjate que yo no tenía la esperanza de perderlos tan rápido, pero hoy me he pesado y ya estoy de nuevo en 110 :) Y además he bajado un cm de cintura y medio de cadera, wiiiiii ^_^
Me dio tal subidón que nisiquiera la estoy cagando con la dieta xD
Bueno, a ver si subo las fotos y te enseño mis brazacos, pa que no te quejes, so petarrrda :burla: :lol: (ya sabes que todo esto te lo digo con cariño :beso: )
Por cierto, si has leído lo de Primark, ¡te recomiendo que busques allí vestiditos! Salen muy bien de precio, y con lo bien que estás tú ahora, encuentras talla fijo ^^
sonipa, no problem, mañana me dices el peso si quieres y ya te apunto todo lo que me digas...
Lo del vestido, no se yo, estuve en primak y no me gustó nada de nada.... la verdad es que vestido ya tengo, tengo una amiga que me lo va a prestar, pero para eso tengo que entrar en el, calculo que con 90-85 lo haré y con eso pretendo llegar a octubre (tal vez sea subirme a la parra, pero lo voy a intentar....) pero ese morado me ha gustado, aunque sea de verano, y es por tener alternativa, por si acaso... y tambien para mi hermana, que tal vez ella si se los tenga que comprar.... de todas formas de aqui a octubre ya veremos, porque tambien con mis brazos (ya se, ya se, pero me sigue dando vergüenza....) no se si llevar tirantes y chaqueta o no....

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Vie 03 Jul 2009 20:09

Vale tesorete, mañana ya te cuento, aunque dudo que me dé otra cifra :lol:

¿No te gusta Primark? Vaya...A mí es que me encanta.

Ah, por cierto, en Bershka no suelo mirar ropa (por no desanimarme, básicamente :lol: ), pero cuando busco cosillas tipo boleros, toreras o cárdigans, siempre voy allí, suelen tener cosas apañaditas...^^

Sí, por si acaso, lo mejor es que busques alternativas :D Que no te lo digo por mal, jo, no dudo de que puedas conseguirlo, es que a veces nuestro cuerpo es caprichoso y nos mete unas desilusiones... :( Pero espero que puedas usar ese vestidito que te van a prestar :beso:

:beso: :beso: :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 03 Jul 2009 21:29

Buenoooo se acabaron las labores marujiles por hooooy, ¿cuántos puntos por actividad habré ganao? :burla: jijiji, porque amos, que con todo lo que he sudao, parriba pabajo palcentrooo, qué calor!! Ahora toca duchaaaa

Estrellitas, cariño, no sé si me va dar tiempo hoy a lo de las fotos, pero si no lo hago hoy, lo hago sin falta la semana que viene (que mañana me voy de spa y piscina), vale??

Klara, el vestido sin duda merece la pena, o eso creo, es que además me resulta raro, porque yo me veo muy bien con él, siempre ando buscando algo que me marque un poquito cintura, que para algo que tengo... pero que no me marque caderaza a saco y la verdad es que los tres vestidos que me he comprado sientan muy bien, curiosamente :) Y otra cosa, sé lo de tus brazos pero... y si te pusieras un chal o algo por encima?? Queda muy elegante :) yo soy un puto desastre y no los sé llevar, al final acabo pareciendo una abuelita tapada con la toca, jajajjaja, pero bueno, qué le vamos a hacerrrr

Yo no he estado muchas veces en primark, creo que sólo 1, pero no encontré gran cosa, aunque también debo decir que no miré con mucho interés. Me pareció tipo C&A, no? Que por cierto, tuve una temporada que iba y arramplaba pero de un tiempo a esta parte no me gusta casi nada de lo que tiene!! Una que es rara, qué le vamos a hacer...

Una pregunta tonta... ¿Qué coño son los cardigans? ¿Zapatos? De verdad, es que no hago más que oir eso y yo siempre pongo cara de... ah, sí sí, preciosos. Pero mi cara real es :| (cara de paaan)

Sonipaa, jij, graciaaaas, pero es que son tonterías que se me pasan por la cabezaaa :wink:

Y para terminar, os dejo un chiste que se acaba de convertir en mi preferido, me lo ha mandado mi hermana por el móvil:

¿Qué es blanco y negro, blanco y negro, blanco y negro?
Un pingüino rodando colina abajo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me paaaaaaaaaaaaaaarto sólo de pensarloooooo :D

Anda que... qué poquito llevo aquí y lo que os quiero a todas coño!

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Vie 03 Jul 2009 21:35

jajajjaja , Davara , vaya con el chiste ... :lol: no pasa nada cuando puedas , mandas las fotos , yo tambien me toca duchaaaa , que voy vamos chopadita , pero que calor , y ahora termino de escuchar! fin de semana caluroso en toda españa , MANDA HUEVOS! jajajjaj , alaaaa que calor nos esperaaaa cachis!

Sonipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo ves ? esque se me habia pasado antes jajajaj , has perdido los DOS KG , vessss mujerrrr de poca feeeeee , me alegro mucho guapetona

Klara corazoncete , a mi tambien me ha gustado el vestido que han puesto - no recuerdo quien ahora - pero era preciosisimo , ah si Davara creo no ? , si si , buenoooo esta noche voy a cenar fajitas de pollo que tanto te gustannnn , quieres ? jajajaj , asi que por primera vez participare en los deberes , que iluuuu jajajaj
Un besito y oye muchas gracias por la ayuda del pollo de ayer y por lo del sushi de hoy , assias!

Responder