OT - Potiadictas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: OT - Potiadictas

Mensaje por BettieM » Mié 27 Ene 2010 10:02

Guanxiiita!! si que lo ponia en el blog, pero bueno, ya lo he añadido de manera que se vea bien: puedes comprar Nars en algunos corte inglés, como en Alicante, o el de Barcelona creo que es el de Diagonal (corríjaseme si me equivoco xD) y en alguno mas, pero no se donde.

También en http://www.kissandmakeupny.com" onclick="window.open(this.href);return false; y en http://www.strawberrynet.com" onclick="window.open(this.href);return false;, y en ebay, pero con cuidaito porque hay muchas falsificaciones. También en el hilo del mercadillo, aqui en el foro, minaco los vende, que es donde lo consegui yo, y esta a buen precio :)

guanxe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guanxe » Jue 28 Ene 2010 01:02

Ya lo vi mi niña, pero ayer no me di ni cuenta :pelea: :pelea:

:beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 28 Ene 2010 01:11

jajaja, bueno, estarías un poco mareada por los chuaches de mi múltiple tan bonico y estupendo :D jeje

Si te interesa, pregunta a minaco, lo mismo le quedan aún :D

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 28 Ene 2010 22:22

a ver si os pongo fotos de lo que me hice ayer, definitivamente no controlo el gel liner o sí pero no me gusta como me queda y no sé exactamente hasta que punto echarmelo y el lapiz de ojos por muy bueno que sea no me gusta, me vi rara rara mañana si eso paso las fotos hoy estoy vaga.

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 28 Ene 2010 23:54

Raky, hay que cogerle el punto. Haz una línea muy muy muy finita, que casi no se vea, muy pegada a las pestañas... que para añadir siempre hay tiempo ;)

Ya nos enseñarás las fotos :D

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Dom 31 Ene 2010 00:56

:up: lo subo que estaba perdido, amos chicas a seguir ...que yo tengo que aprender a ponerme guapa.. :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 31 Ene 2010 12:27

Lo digo por si a alguien le interesa: Intercambio la sombra Black Tied de Mac :)

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Dom 31 Ene 2010 13:16

BettieM escribió:Lo digo por si a alguien le interesa: Intercambio la sombra Black Tied de Mac :)
¿Al final si?
Eres una petardaaaaaaaaaaaaaaa :burla:

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Dom 31 Ene 2010 13:17

Hi girls!!

Voy a hacer remesa de compritas, así que necesito vuestra ayuda ;). La otra noche probé el "supuesto" eyeliner... tonta de mí que luego no era un eyeliner si no una máscara... porque ni siquiera había tenido tiempo de abrirlo ni leerlo! :bate: :bate:

Total, que necesito un buen eyeliner, a ser posible en gel por favó :porfavor: que así se me dará algo mejor (espero).

También estoy pensando si la paleta pequeña de sombras es buena inversión para lo que la utilizaré etc >.<, creo que me quiero hacer con un arsenal :nodigona:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 31 Ene 2010 13:22

Tinkerbell17 escribió:
BettieM escribió:Lo digo por si a alguien le interesa: Intercambio la sombra Black Tied de Mac :)
¿Al final si?
Eres una petardaaaaaaaaaaaaaaa :burla:
Esque en el trío de nyx vienen una clon de la beauty marked, un clon de la contrast(la otra que quería) y un clon de la Black Tied.... Asique no sé, si la cambio por otra que me guste, pues bien :D
Teia escribió:Hi girls!!

Voy a hacer remesa de compritas, así que necesito vuestra ayuda ;). La otra noche probé el "supuesto" eyeliner... tonta de mí que luego no era un eyeliner si no una máscara... porque ni siquiera había tenido tiempo de abrirlo ni leerlo! :bate: :bate:

Total, que necesito un buen eyeliner, a ser posible en gel por favó :porfavor: que así se me dará algo mejor (espero).

También estoy pensando si la paleta pequeña de sombras es buena inversión para lo que la utilizaré etc >.<, creo que me quiero hacer con un arsenal :nodigona:
Teia, yo tengo un gel liner de coastal scents, (http://www.coastalscents.com" onclick="window.open(this.href);return false;) pero bueno, con el tiempo se hace bastante seco y duro... Aunque se puede usar. No sé, depende de lo que tengas pensado gastarte.

Y piensa primero lo que quieres, y tal... si sabes los colores que te gustan y demás... Y yo que sé, una paleta de sombras siempre es una buena inversión, pero si no las vas a usar mucho, mejor una de estas de 88 o algo así, que tienen todos los colores que puedas necesitar en cualquier ocasión, y por lo que valen.... :P

Responder