Tinkerbell17 escribió:BettieM escribió:Lo digo por si a alguien le interesa: Intercambio la sombra Black Tied de Mac

¿Al final si?
Eres una petardaaaaaaaaaaaaaaa

Esque en el trío de nyx vienen una clon de la beauty marked, un clon de la contrast(la otra que quería) y un clon de la Black Tied.... Asique no sé, si la cambio por otra que me guste, pues bien
Teia escribió:Hi girls!!
Voy a hacer remesa de compritas, así que necesito vuestra ayuda ;). La otra noche probé el "supuesto" eyeliner... tonta de mí que luego no era un eyeliner si no una máscara... porque ni siquiera había tenido tiempo de abrirlo ni leerlo!
Total, que necesito un buen eyeliner, a ser posible en gel por favó

que así se me dará algo mejor (espero).
También estoy pensando si la paleta pequeña de sombras es buena inversión para lo que la utilizaré etc >.<, creo que me quiero hacer con un arsenal

Teia, yo tengo un gel liner de coastal scents, (
http://www.coastalscents.com" onclick="window.open(this.href);return false;) pero bueno, con el tiempo se hace bastante seco y duro... Aunque se puede usar. No sé, depende de lo que tengas pensado gastarte.
Y piensa primero lo que quieres, y tal... si sabes los colores que te gustan y demás... Y yo que sé, una paleta de sombras siempre es una buena inversión, pero si no las vas a usar mucho, mejor una de estas de 88 o algo así, que tienen todos los colores que puedas necesitar en cualquier ocasión, y por lo que valen.... :P