Luna cielo, haz una prueba, se que es agobiante pero no tomes los datos muy en cuenta solo para analizarlos, yo para cuando tengo dudas de algo lo que hago es pesarme antes y despues de comerlo, no se si me explico, por la noche y al dia siguiente por la mañana, apunto los datos y saco conclusiones de eso.
Prueba a cenar piña en vez de ensalada, es muy diuretica (te ayuda a eliminar liquidos) y es digestiva. hazlo durante dos dias y sabras algo.
Mariajje, mi grafica es muy simple, si puedo me peso 3 veces al dia, apuntando las comidas que hice, saco 3 graficos en uno, consigo saber si algo me sienta mal, si me engorda y asi ir eliminando alimentos que tengo en lista de super-ocasiones (eventos muy muy puntuales). Tambien me ayuda a entender porque hay dias que comiendo lo mismo adelgazo y otros no, saber si duermo 8 horas cuanto bajo, si no las duermo cuanto bajo, si ese dia retuve liquidos, etc., jajajajajajajja, ya te digo es que tengo mucho mucho tiempo pa tonterias asi.
Al final fui buena y me obligue a comer los esparragos (aclaro puntas de esparragos) me comi 10 puntas y un filete,

, me siento orgullosa de haberlo echo.