Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por keke » Vie 12 Mar 2010 14:42

La verdad tenia la esperanza que me dijerais con jamon serrano, jajajajajajjaja, pero acepto el jamon de york o fiambre de pechuga de pavo, algo mas inventare, mayonesa no es que me guste mucho :coqueta: :coqueta: .
Cuando era pequeña no comia, melon, natillas, flan, alcachofas, esparragos, tomate, platano y a base de mucho esfuerzo y engaños consegui comer de todo menos las alcachofas se me resisten mucho mucho :evil: :evil: :evil: .
Ya os dire como me comi los esparraguitos.
Hasta la tarde preciosas :beso: :beso: :beso: :beso:
Ikarrem que envida si tomo ensalda y hamburguesa yo no entro en los pantalones :cry: :cry: :cry: :cry:

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Vie 12 Mar 2010 15:17

Campa aún toca esa gente?? deben ser abuelillos ya :lol: :lol: pásalo bien!!

Andreas piano???? creo que una vez que se habló de las wachis estudiantes te leí, ya no me acuerdo, en que curso estás? yo no sé si lo dije hace mil años acabé el grado medio y por desgracia no pude seguir por falta de plazas en la provincia y me puse a trabajar de otra cosa y hasta aquí :cry: el piano lo tengo en casa de mis padres y la verdad que lo toco muy poco...com me ha recordado eso de horas y horas en la banqueta, en el último curso las últimas semanas le metía hasta 8 horas diarías...uff así acababa la espalda...

Krieg bienvenida, a ver si te animas a escribir mas!!

raquelz e Ikarren
que pena no estar cerquita para quedar las 3 con los peques :beso: aquí si hace bueno pues vamos al parque y siempre encuentras a alguien pero si hace malo... :down: :down:

keke algún día si quieres me enseñas esa gráfica que seguro es muy interesante :beso:

Bueno el pque me reclama luego mas :beso:

lunamora4
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunamora4 » Vie 12 Mar 2010 15:54

Hola chicas!!!
bueno, yo soy de las nuevas que se ha incorporado hace poquito, pero apenas tengo tiempo de entrar, por eso cada vez que entro me llevo la sorpresa de que hay 5-6 paginas nuevas!!! En fin, me intento dar prisa en leer, y cuando quiero aportar algo, no se quien lo escribio...jajaja...en fin, con el tiempo espero conoceros a todas!!!

Mariaje, Raquelz e Ikarren, me uno al club!!! Normalmente tambien paso el finde sola, porque el costi tambien trabaja, pero es peor aun, porque no tenemos hijos, asique sola solitaaaaa....Bueno, con mi perra, jejeje.... Asique nos vamos las dos de paseo!!!

Tema lechuga: Yo tengo un problemon!!!!!! Porque de niña no me dieron unos buenos cachetes, como muchos niños, me negue a comer verdura. Resultado: de mayor no la como. No me suele gustar nada ni el aspecto, ni el sabor ni el olor.... Soy de lo mas raro. Las unicas verduras que como son crudas, en ensalada, por lo que como muchisima lechuga, para comer y para cenar, todos los dias. Pero el ritmo de bajada de peso que suelo tener son 200-300 gr a la semana, alguna vez 500 gr. Y ahora al leeros, encuentro una explicacion, puede ser que me retengan liquidos y por eso pierdo tan poquito??? Porque la dieta la sigo a pies juntillas, nunca me paso de puntos, y hago deporte 3-4 veces por semana. Bufff, y ahora que como????? Keke, habra que cambiar de verdura???

Cbclaramunt, pasatelo genial en el concierto!!!!!

Besitos a todas

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Vie 12 Mar 2010 17:21

Luna cielo, haz una prueba, se que es agobiante pero no tomes los datos muy en cuenta solo para analizarlos, yo para cuando tengo dudas de algo lo que hago es pesarme antes y despues de comerlo, no se si me explico, por la noche y al dia siguiente por la mañana, apunto los datos y saco conclusiones de eso.
Prueba a cenar piña en vez de ensalada, es muy diuretica (te ayuda a eliminar liquidos) y es digestiva. hazlo durante dos dias y sabras algo.
Mariajje, mi grafica es muy simple, si puedo me peso 3 veces al dia, apuntando las comidas que hice, saco 3 graficos en uno, consigo saber si algo me sienta mal, si me engorda y asi ir eliminando alimentos que tengo en lista de super-ocasiones (eventos muy muy puntuales). Tambien me ayuda a entender porque hay dias que comiendo lo mismo adelgazo y otros no, saber si duermo 8 horas cuanto bajo, si no las duermo cuanto bajo, si ese dia retuve liquidos, etc., jajajajajajajja, ya te digo es que tengo mucho mucho tiempo pa tonterias asi.
Al final fui buena y me obligue a comer los esparragos (aclaro puntas de esparragos) me comi 10 puntas y un filete, :plas: :plas: :plas: , me siento orgullosa de haberlo echo.

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Vie 12 Mar 2010 17:29

Keke, ¿te pesas 3 veces la día?, eso es un poco demasiado, no :) ????, yo con una vez al día ya me parece mucho, 3 ni pensarlo :duda: :lol: :lol:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Vie 12 Mar 2010 17:41

keke me acabas de dejar flipada :lol: joder pesarte tres veces al día, antes y después de comer según qué alimentos para ir descartándolos... y yo pensaba que estaba obsesionada.... ¿¿no crees que deberías relajarte un pelín?? Vamos es un consejo mio personal ... :nodigona:
Yo no creo que haya ningún alimento que engorde si se toma en su justa medida, lo de la lechuga y la retención de líquidos es algo que vengo oyendo mucho de las personas que han ido a naturhouse, no sé qué hay de cierto en eso, pero yo nunca he engordado comiendo verduras (frutas, sí, verduras no) las frutas tienen más calorías y fructosa y es más fácil comerse 300 calorías en frutas que en verduras (aunque las dos puntúen 0p) por eso yo prefiero las verduras, a mí me gustan todas y prefiero comerlas en crudo siempre (las que se puedan) que cocinadas... claro que yo le hago pocos ascos a la comida en general me gusta todo, así que igual que me gustan las verduras me gustan los bocadillos de pamplonica con mayonesa 8)

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Vie 12 Mar 2010 17:52

Clara, si cariño, me pesaba 3 veces, asi sabia cuanto engordaba en cada comida, ves la diferencia de pesos y sabes que puedes comer siempre y que no, ahora me peso 2 veces para calcular y comprobar otras cosas, que son pijadas mias, pero de todo tengo que hacer un estudio y ahora me dio por eso, jajajajajajaja.
Mira por la mañana te pesas, desayunas, almuerzas y comes, despues te vuelves a pesar, meriendas y cenas y te vuelves a pesar, ves la diferencia que tienes de peso desde la mañana a la noche, lo que comes y analizas. al dia siguiente te pesas por la mañana y ves lo que has "bajado" durmiendo, etc..... son pijadas y cada cuerpo es un mundo, pero es por tener la cabeza ocupada en algo y no en lo que me toca vivir este año, jajajajajajajaj.

kyrita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kyrita » Vie 12 Mar 2010 18:31

Jo tia si yo tuviera que llevar ese control me daba algo, y mira que yo tambien me peso dos veces, pero me peso y ya esta por saber jajajaja.
montserrat no se donde esta el truco era la primera semana es eso. Esta semana me noto que no estoy perdiendo y lo estoy haciendo perfecto, pero no me desanimo ademas hasta el lunes que me toca pesarme ya veremos, pero en los pantalones si lo noto, me abrocho el cinturon en un boton menos youjuuuuuuuuuuuuuuu :D :D :D
Bueno a ver el finde que es lo peligroso, por fin esl viernesssssssssssssss

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Vie 12 Mar 2010 19:18

Hola niñaaaas!!!!!!!!!!!!
Ya os echaba de menos, me he tirado un buen rato leyendo!!!!!! EL tema cenita de hoy....me parece que la que llego tarde fui yo...los que querían lubina tenian que avisar con tiempo porque abren el restaurante para nosotros y tenían que comprar las lubinas...pues tanto trabajo que me olvidé apuntarme...pues nada, que me toca carne, eso si...sin salsa!!!!!!
Tema lechuga....mirad, aunque suene asqueroso no me canso de deciroslo, me hice una cremita con lechuga que sta la mar de bien
Lechuga iceberg 1/2
un bote de esparragos blancos
una cebolla grande
unos rocitos de apio
un avecrem de verduras
cubierto de agua....
Está muuuuuucho mejor de lo que parece, lo prometo!!!!!
Yo la hago en la thermo...cubierto de agua y 25 minutos....ala, seguro que si la probais teneis una crmita nueva por 0 puntos. A mi me costó hacerla porque pensaba que sería asquerosa, pero hasta mi costi se la come encantado, y el peque también!!!!!!!!!
Bueno, voy a tunearme que me coy de cenita con mis compis!!!!!
La noche pinta bién, aunque llevo un costipado de aupa!!!!!!!!

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Vie 12 Mar 2010 19:26

:bate: :bate: :bate:
SOY UNA MALEDUCADA!!!!!
BIENVENIDAS LAS NUEVAS!!!!!!
Ahora no tengo tiempo porque me voy de cenita y tengo que tunearme!!!!!!! jejejejej pero tened claro que mañana...me cotillearé quienes sois!!!!!!
Besitos a todas

Responder