OT - Potiadictas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: OT - Potiadictas

Mensaje por Teia » Dom 31 Ene 2010 13:25

Una preguntita, la paleta de sombras son mates, no? Es que a mí me gustaría comprarme algún día algún pigmento de MAC 8)
Y el eyeliner... Pues como me dijiste que en gel me aclararía más... :coqueta: xD, buenu, voy a buscar a ver si encuentro alguno ;)

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 31 Ene 2010 13:26

Teia, depende de como las pidas. Hay una paleta de sombras brillosas, y otra mates, que llevan mitad mate, y la otra mitad con un pelin de brillo...

Pero bueno, para empezar chica, una cosa no quita la otra. Yo también querría comprarme algún pigmento, pero pf.. xDD no sé si me apañaré. Pedí uno de nyx (con los premios del concurso aproveché yo para pillar algo tb)... a ver cuando me llegue si me apaño xD

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 01 Feb 2010 08:37

subiendoooooorlll... :) :meapunto:

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Lun 01 Feb 2010 09:52

Ayer por la tarde me enfrasqué en hacerme una listita de cosas "esenciales" y caprichitos que tengo XDDDDD y me salió una "listita..." ehm... digamos que un poco kilométrica :nodigona: es que es todo taaaan boniiiitooo T___T

Me recomendáis comprar la paleta en ebay antes que en coastal? Es que he mirado los gastos de envío en coastal y creo que son bastante más que de la otra manera, nu? >.<

Bettie estuve mirando qué eyeliners se recomendaban por ahí y hay de todo >.<, si me recomendáis alguno que sea un poco buenillo pero no me deje una pasta... xDDD, y uno de MAC? :nodigona: >.< es taaaaan bonito...

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Lun 01 Feb 2010 10:02

Teia,las paletas de coastals son las mismas de ebay pero con su logotipo grabado, asi que mejor ebay :wink:

Chicas en vuestras ciudades hay kiko? es que he leido que tienen un lapiz negro que dentro del ojo, la waterline lo llamais vosotras?, no se corre y claro estaria interesada en adquirir uno :duda:

Por cierto, el otro dia me compre dos sombritas en artdeco monisimas,yo es que soy mas tipo nude :nodigona: a ver si le hago fotitos y os la enseño :coqueta:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 01 Feb 2010 10:04

Hombre, los fluidlines de mac son caritos eh? xDD

Yo tengo dos ideas para tí: pidelo a coastal o al vendedor donde compres la paleta, o comprate un delineador en lápiz que sea muy bueno (que sea negro negroso, y pinte bien) (te recomiendo el 971 de kryolan, vale ocmo unos 5 euros) Luego ya si eso te compras un fluidline de mac, o de bobbi brown o lo que sea... pero claro, asi, sin saber si te va a ir bien o no.... (aunque siempre puedes ponerlo en intercambios, claro)

Yo la paleta... te recomendaría ebay, aunque eso es caso a parte, porque la gente dice que tal o cual, que si es tóxica... blehbleh, yo tengo la de 120 de ebay y me va super bien. Y te ahorras por lo menos 8 euros...

Además en ebay hay más variedad y todo xD

Bueno, cuando quieras discutimos tu lista :D xDDD

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Lun 01 Feb 2010 16:17

Dunia, en Barcelona hay un Kiko en la Maquinista, lo ví la última vez que fui ^^, no tiene alguna web donde mirar si tiene tiendas tu ciudad? :S

Bettie no ví precios pero ya me imaginaba que no serian cuatro duros xDD Pensé lo mismo que tú, comprarme antes uno baratito para cuando se acabara y ya hubiera dominado la técnica comprarme uno ya de gama "alta" xD Jom, es que MAC me tiene enamorá T_T
Entonces la paleta en ebay va a ser ^^, tengo el link que me pasásteis, tiene buenas opiniones ese vendedor y eso... no? XDDD Es que nunca he comprado por ebay >.<

Uy... no me digas eso que te paso la biblia en verso de mis duditas, preguntas, pedida de consejos y demás >.< XDDDD

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 01 Feb 2010 16:19

Teia, no dudes en pasarme la biblia. yo compré a abestlife y bueno... a mi me fue bien... y la paleta la compré a beauties factory y bien también. :)

Dunia, yo no tengo kiko cerca, asique nada :(

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Lun 01 Feb 2010 16:30

Ains gracias Bettieeeee!!!! :beso: :beso: Te la paso ahora mismito ;) Por cierto!!! Por fin estoy medio-libre, esta noche me pongo con los relatos que me pasaste ;);)!!

Dunia yo quiero ir a Kiko a por unas cositas, si quieres que te mire a ver si lo encuentro?

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Lun 01 Feb 2010 16:57

Teia escribió:Ains gracias Bettieeeee!!!! :beso: :beso: Te la paso ahora mismito ;) Por cierto!!! Por fin estoy medio-libre, esta noche me pongo con los relatos que me pasaste ;);)!!

Dunia yo quiero ir a Kiko a por unas cositas, si quieres que te mire a ver si lo encuentro?
si por fis, preguntale a la chica por un lapiz negro de ojos que no se corre en la waterline, se escribe asi no bettie?, la raya de dentro del ojo,no? :nodigona: creo que cuesta unos 5 € o asi :duda:

Responder