Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por keke » Vie 12 Mar 2010 19:38

CAMPA preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: diviertete mucho mi niña, pasadlo muy bien, bueno todas pasad muy muy buen fin de semana, yo no se si tengo tienda todo el dia o no, pero prometo descansar todo lo que pueda que la rodilla me esta matando y con tacones lo llevo peor.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas mi niñas

montserrat44
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por montserrat44 » Vie 12 Mar 2010 21:26

Mariaje, estoy siguiendo tu consejo y vuelto a la flexi +18 creo que la entiendo mejor o quizás hay mas información. :D
La verdad que 600 gr menos no es para estar descontenta. :plas:

Mi peso oficial es de 82.400, tengo tantas ganas de adelgazar que casi me quedo en el chasis. :bate: ahora mismo lo edito si puedo.

Keke, veo que llevas un control meticuloso, además has perdido muchísimo peso en poco tiempo, pero creo que la lechuga no engorda por su alto contenido en agua.
El agua tampoco engorda, pero si te pesas antes de beber medio litro de agua, pesaras aproximadamente medio kilo mas, pero no es que engordes.
El peso correcto es de una semana a otra, por que puede oscilar mucho dependiendo de lo que se beba o coma y la facilidad para eliminar liquidos.
Adelgazar es otra cosa diferente, es perder grasa, de nada sirve perder liquidos o masa muscular, que tambien se refleja en la bascula.

Krieg, bienvenida

Campanet y claramunt que lo paséis muy bien.

Las demás también, buen fin de semana a todas :beso: :beso:

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Vie 12 Mar 2010 21:53

Hola chicas!!

Primero, BIENVENIDAS a todas las nuevas!! el lunes os añado al excel (esq lo tengo guardado en el trabajo). Ahora no recuerdo el nombre de todas, pero el lunes reviso las paginas.

He leido por ahí q algunas teneis "eventos" este finde, yo tb!! mañana tengo un cumple con cena y copitas hasta las mil... me temo q me pasaré de puntos porq el alcohol puntua mogollon y la cena es de picoteo asiq intentaré ahorrar todo lo q pueda durante el día, pero no tengo muchas esperanzas en perder peso el próximo lunes.
Tema piso: estoy un poco desesperada!!! Madrid es carísimo y encima no me pongo de acuerdo con mis padres! a ellos no les vale nada! o les parece muy caro, o no les gusta la zona... con mi madre estoy discutiendo todos los días!!! :evil: a ver si me lo tomo con más calma porq estos nervios me van a matar!! :frito:
Conclusión de mi semana: entre el mogollón de curro q tengo, los cabreos y la ansiedad de los pisos y el cumple creo q va a ser un completo desastre!!!! De todas formas pensaré en positivo: los pantalones q solia llevar me quedan enormes! tengo q ponerme cinturón porq se me caen, asiq la dieta va bien :plas: y es viernes!!!!!!!! Mariajje, a mi me encantan los findes! 8) aunq entiendo tu situación, a mi me pasaría lo mismo.

:beso:

bibiana61
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bibiana61 » Vie 12 Mar 2010 22:28

Hola a todas,esta semana no me he podido conectar casi y me ha costado un monton ponerme al dia (somos unas autenticas cotorras :lol: :lol: :lol: )
Bienvenidas a las nuevas, ya vereis aqui estareis super bien y os motivareis un moton. :D
Mity esta semana solo he perdido 100 gr. (voy a tenerme que poner caracoles por mi rapidez :lol: :lol: )
Bueno no me importa mientras no recupere peso pasito a pasito he perdido un montón de kilos. :coqueta:
Esta semana ha fallecido la abuelita de mi marido (tenia 98 años) y en el funeral han venido familiares que hacia un montón que no veiamos y no me han reconocido, creian que mi marido habia cambiado de pareja :lol: :lol: :lol: :lol:
Asi que las que perdeis poquito peso a la semana, ya veis que poco a poco se puede conseguir nuestro objetivo :up: .
Ah respecto a la piña, va super bien para perder liquido, pero yo si la como por la noche me he de levantar un monton de veces durante la noche hacer pis y al otro dia estoy hecha polvo.
Buenos guapisimas os dejo ( os he pegao un rollo...)
:beso: :beso: :beso: :beso:

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Vie 12 Mar 2010 22:57

Os he leido todo pero a cachitos así que ahora no estoy capacitada para poderos contestar, pero prometo hacerlo mañana, solo entraba a desearos buenas noches, las que salgais cuidado con los coches y sed buenas que luego vienen las lamentacionessss :beso: :beso:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Sab 13 Mar 2010 09:56

Buenos díaaaaaaaas chicasssssssss :beso:
Ya es sábado ya está aquí el fin de semana (y el descontrol) jajajaja
Tengo que tener el día ocupado o terminaré comiéndome la pastilla de chocolate que me está llamando desde el frigorífico (tengo que deshacerme de ella) :frito:
Ayer fui a comprar unas cosas al Dia (nunca voy, lo odio, pero me pillaba de paso) y encontré cosillas interesantes para la dieta como su mermelada light dia, que puntua como la hero diet pero es más barata de dinero y gelatinas de sabores light dia (ya preparadas en refrigerados) que tienen 14 calorias (una gelatina=0p, dos o tres gelatinas =0.5p) frente a las 90 calorias que tienen las gelatinas de sabores normales, vienen en pack de 4, una de cada sabor, fresa, limón, naranja y multifrutas si no recuerdo mal... más cosillas... chuches uuummmm encontré una cosilla interesante que eché al carro pero luego saqué jajaja las comprare más adelante cuando tenga más control sobre mi y el culo un poco menos gordo ... pues son golosinas haribo surtidas, lo interesante es que van en bolsitas individuales de unos 30gr cada una, con unas 10 chuches por bolsita y fuera de cada bolsita van marcadas las calorias (las grasas son 0 siempre en las chuches porque son puro azúcar) y rondan las 90~100 calorias por bolsita, (bolsita de chuches = 1.5p) que no es que sea una ganga, pues es lo normal que puntual las chuches pro lo interesante para las que somos adictas es que vayan en estas bolsitas en vez de en una bolsa grande que se nos va la mano muy fácil y estas bositas están muy apañadas para ir al cine o algo, ya las compraré si he adelgazado bastante para el lunes y os cuento jejejeje

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Sab 13 Mar 2010 12:37

Que madrugadora Mai!!!! :o
y cuantas cosas ricas... a ver si luego me paso por el Día porq lo tengo cerca pero no suelo ir mucho porq es muy pequeño.
Q tal las q salisteis ayer?? yo hoy tengo comida familiar y por la noche cumple de mis amigas = PELIGROOOO!!!! pero bueno, me lo voy a pasar genial y un día es un día... luego ya me llevaré :bate: :bate:

lunamora4
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunamora4 » Sab 13 Mar 2010 14:08

Buenos y soleados dias, chicas!!!!
Yo hoy solita en casa, con mi perrita, pero con una ansiedad de dulce...como te entiendo,lady_blue...asique me he puesto manos a la obra y me he echo la tarta de manzana de Dunia, y ummmmm....no he esperado que se enfriara del todo, y ya me comi un cachin :nodigona:

Mity, yo soy de las nuevas. Me he incorporado un poquito tarde, y ya habia 100 paginas, asique siendo sincera, te cuento que no las he leido todas. Por eso, perdoname por la pregunta, pero he leido que nos añades a un excel. Ummm, que es ese excel? El nombre de todas? Luego lo mandas o como se puede ver? Perdoname de verdad, porque estoy segura que ya se habra eplicado.

:beso: :beso: a todas y pasar buen finde!!!!!

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Sab 13 Mar 2010 14:57

Buenos dias guapas, ayer tuve un sueño reparador que falta me hacia.
es sabado y hay que tener autocontrol :burla: mañana vuelven mis suegros de una escapada a Brasil y seguro que tenemos una comida familiar y los puntos se disparan :bate: :bate: :lol: sere buena.
Ya es oficial esta dieta funciona!! debo haber bajado otra talla, tendre que comprarme unos pantalones, los que me quedaban ajustados estan muy flojos, si no uso cinturón se mae caen :lol: :lol: y no se si esperarme unas semanas más por si reduzco un poco más :duda: uds que opinan, por ahora crreo que usaré faldas :coqueta:
campanet mejora ese constipado :beso: :beso: :beso:
Bibi cotorras nosotras noo :lol: :lol: :lol: :lol:
Mity disfruta de la comida y pasatelo bomba con tus amigas. :up:
Lady como madrugas :lol: a mi me gustan varias cosillas del dia, a mi hijo lo pierden las chuches de ahi :burla: no habia visto que venian en bolsitas individuales, asi uno controla mejor. :up:
Mariajje estaria bueno que vivieramos cerca asi por lo menos uno se distrae con la compañia y no se hacen tan largos los finde sin maridin.
Lunamora, joo tambien solita :beso:
Lo de excel es que Mity lleva una tabla de todas le dices tu peso de partida y a cuanto quisieras llegar, y todas las semanas vamos dando nuestros pesos, y si tienes un kg perdido te llevas de premio un caracol.
no se si me explique bien :nodigona:

Que tengais un buen finde :beso: :beso:

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Sab 13 Mar 2010 21:17

Lunamora, Ikarrenn te lo ha explicado fenomenal! el excel lo puedes ver en la primera página. Lo único esq lo tengo guardado en el ordenador asiq hasta el lunes no lo actualizaré.

Me voy a arreglar un poquito para el cumple!! q ganitas.... :fiesta:

Responder