Buenas noches, nenas!!!
Bueno, como ya os he contado, paso el finde solita, asique esta tarde, que tenia la casa limpita, la perra paseada y la tripa llena, me he sentado delante del ordenador y me he leido las primeras 20 paginas de nuestro grupito. A ver si poco a poco, me pongo al dia.

Me he reido muchisimo, y he visto que he cometido la torpeza (por no haber leido previamente) de no presentarme, como os he visto a vosotras....
A ver, soy de Leon, pero vivo en Madrid, aunque cuando puedo me escapo a mi tierra, que las raices tiran mucho...

Tengo 30 años, y en septiembre hago 5 años de casada con el amor de mi vida. Como he leido a alguna, me estoy planteando si ya deberia pensar en el tema niños, como mi suegra se empeña. La verdad es que he tenido que cuidar de unos papas enfermos y un hermano pequeño, me criaron mis abuelos y cuando se hicieron mayores, tuve que cuidar de ellos tambien, y aunque no es igual, tener niños lo veo como mas responsabilidad, y me encanta estar sin ella. Es muy egoista, lo se, pero por primera vez en mi vida, aunque sigo cuidando de mi mama y mi hermano, que ya es mayor(desgraciadamente ya han fallecido mis abuelos y mi padre), pero ahora estamos mi maridito y yo, y es tan tranquilo todo. Se que el problema lo tengo yo, porque cuando mi chico me vino con la perra de cachorrita, estuve meses fatal, porque era otra carga mas. Pobrecilla, aunque me ha dado algun quebradero de cabeza ( se come calcetines y lo que pille, la muy perra

), es un sol, y ahora nos hacemos mutua compañia.
Por otro lado, mi trabajo tambien es sentada, en una oficina. Asique ahi me muevo poco, pero 3-4 veces por semana, salgo a correr. Me encanta correr, solo oigo musica y no pienso en nada. Hago una media de 7-10 km, depende del dia.
Y me encanta vuestro grupo, porque no solo nos une la dieta, sino que he leido mucho cariño en vuestras palabras, y contarse que tal el dia, que a veces hace falta alguien a quien hacerlo.... Muchas gracias!!!! Bueno, paro ya que me emociono.
Kirita y Krieg, gracias por decirme lo de los yogures. Llevo haciendolo mal un mes.
Krieg, mi suegra es igual!!!!! Lo peor es que nos llevamos segun el dia, es de las mamas que piensan que me lleve a su hijo, en vez de que gano una hija... Tengo un lunar en un moflete, en la cara, y cuando vio las fotos de nuestra boda, lo primero que me dijo fue: Vaya pena que te saliera un grano ese dia!!!!

Me quede plof...Pero a ver, si llevaba con su hijo 5 años antes de la boda saliendo, no me habia mirado ni una vez a la cara o que????? Asique es decirle que estoy a dieta, y empezar con los fritos, rebozados, y todo con mucho aceite....
Isabel, mucho animo. Yo tambien te aconsejaria consultar al medico. No se, a veces nuestro cuerpo nos habla sin que le entendamos.
Campanet, mucho animo tambien. Sabes que es volver a puntuar, y bajas seguro.
Ah, por cierto, cuando decimos nuestro peso? Hay un dia fijo establecido? Seguro que ya esta mas que hablado, perdonarme, en cuanto pueda me pongo al dia de las 80 paginas que me quedan por leer!!!! Jejeje...
Bufff, que he escrito un monton!!! Perdonar la charla, debe ser que estar sola hace que escribas y escribas...

Yo estoy tan contenta, le he dicho a mi chico que estaba hablando con mis amigas del foro, jeje....

a todas!!!!