Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
krieg
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por krieg » Lun 15 Mar 2010 00:30

Mity escribió:Krieg, q mal lo de tu suegra...
Ayer y hoy los doy por perdidos en lo de contar puntos, mañana ya os cuento porque mi futuro marido está aquí al lado y no es cuestión a ponerme a rajar de su queridísima y perfecta mamá. De momento me he cenado una tortillita de calabacines para compensar los 850.000 puntos que me ha hecho comer la muy vívora, por lo visto no quiere que esté tan delgada como sus otras nueras :evil: :evil: :evil:
estoy super cabreada... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
todos los emoticonos estos no son capaces de expresar la rabia y la impotencia que tengo....
con lo bien que me he portado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 15 Mar 2010 00:33

Hola a todas!!!!, entro a saludar antes de irme a dormir!!!.

Mañana os pongo mi peso después de estar toda la semana con PP. La verdad es que la he llevado muy bien, y me han sobrado casi la mitad de PP de la reserva, aunque como aún estoy con la de rojo, no sé como estará el peso... :nodigona: :nodigona: .

Por cierto, el concierto fue genial, nos lo pasamos en grande, ¡como en los viejos tiempos!, cuantos recuerdos!!!!.

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Lun 15 Mar 2010 00:37

Hola chicas!!!

De nuevo tengo que pedir perdón porque no me he leído todos los mensajes, no me ha dado tiempo y no tengo capacidad en este momento. Esta tarde, corriendo para llegar a entrar en un portal me he torcido el tobillo y me duele a rabiar!! :cry: Cómo me estoy acordando de Alma!! Me he tomado un antiinflamatorio, me he embadurnado el pie y me lo he vendado, pero tengo el tobillo como una pelota de tenis...

Y bueno, también siento no pasarme mucho por aquí, ya os dije que estoy muy liada y un poco agobiada, pero espero que se pase pronto.

Mariajje, leí tu mensaje pero no pude responderte, perdona. Yo estoy en 2º de EEPP (es el nuevo nombre del G.Medio), empecé a tocar el piano bastante mayor y me tomé unos años de descanso, por eso me toca estar con niños de 13 años (soy como su mami) :lol: Aún me queda para terminar, pero me gusta mucho... aunque a veces se me hace un poco duro, pero bueno. También toco la guitarra, pero cada vez la tengo más apartada a la pobre. Qué pena que tú lo hayas dejado de lado, con lo que cuesta sacarlo!! Pero bueno, todo es ponerse de nuevo :burla:

Después de la comilona de de la boda he tocado fondo. Al ir a ponerme hoy unos pantalones y ver que no entraban, me he dicho "hasta aquí hemos llegado", así que mañana recomienzo (otra vez, jeje)......me tendré que presentar de nuevo?? :burla:

Me voy a descansar, que el pie me está matando. A ver qué tal mañana!
Ah! y bienvenidas todas las nuevas!!
:beso:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Lun 15 Mar 2010 01:02

Bueno mis niñas, me encanta tener tiempo para leeros, ultimamente entre semana me quedo K.O. a unas horas que ni mis gallinas!!!!!!
Supongo que es otro de los fallos de mi dieta...teneros un poquito abandonadas...
Luna, tu mensaje me ha emocionado, no me preguntes porqué, pero me ha despertado mucha ternura...Supongo que te llevará un poquito de tiempo conocernos a todas,pero como digo siempre...es un grupo de gente genial, y aunque parece increible siempre estamos todas ahi...desaparecemos algunos días...pero nos preocupamos incluso cuando no entramos...parece mentira, seguramente somos totalmente diferentes, pero aqui hacemos piña...mi costi tambien sabe que cuando estoy con vosotras es sagrado...
Ay que me emociono!!!!!!!
Por cierto Mity...no tengas nada de prisa con el piso...mi experiencia me dice que las cosas aparecen cuando menos te lo esperas...de verdad...no te desesperes, incluso si tienes que dejarlo parado un tiempo lo haces, sin cerrar el tema...pero dejandolo reposar,eso si, cuando te encuentres ese chollo que busca...no dudes!!!!!!!

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Lun 15 Mar 2010 10:08

Buenos dias chicas!!

ya estoy un poco más tranquila con lo del piso... todas teneis razón, sé q tengo q tranquilizarme! ahora estoy pensando en la zona de Valdebebas, no sé si alguna conoceis la zona. Es una zona nueva en el norte de Madrid. Estoy pensando en comprar uno nuevo de precio limitado q son mucho más baratos. Ya os iré conando...

A lo largo de la mñn actualizaré el excel, espero q no se me olvide ninguna nueva, sino me decis, ok?

:beso:

rakelz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rakelz » Lun 15 Mar 2010 10:11

Buenos días, chicas!!!

No he entrado en todo el finde, y veo que hay 4 páginas para leer, pero que cotorras que sois!!! :lol: :lol:

Este finde no trabajaba mi miradín, entonces aprovechamos a tope, preparo la comida de la peque, y nos vamos. así que tengo poco tiempo, y por la noche estoy agotada.

He llevado la dieta bastante bien, hasta que a mi marido le dió por hacer una tarta de chocolate y galletas napolitanas (que saben a canela), y la probé y casi entro en el paraiso. Llevo tanto tiempo sin probar este tipo de cosas , que me sabe a gloria la cosa más insignificante, mi marido se partía de risa... :cry: :cry:

Lady blue, yo también me suelo pasar por el foro de belleza, pero no hago deberes ni nada, me gusta ese mundillo...Mi hermana es esteticista, y a mí me encanta el mundo del potingueo...ja, ja, ja. Y ahora he decido, que ya toca cuidarse un poquito más, mi marido dice que tengo un amante, porque como me cuido un poquitín más, pues ya se piensa de todo... y va por los pasillos diciendome guapa :lol: :lol: .

Cbclaramunt, me alegro que te lo pasaras bien en el concierto.
Mity, tú tranquila, que verás que cuando menos te lo esperas, aparece el piso de tu vida...

Alá, ya no me acuerdo de más, perdonarme, pero como he leido tanto, ya no me acuerdo de ná... :D

Besitos

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 15 Mar 2010 10:40

Buenos días por la mañana. Creo que no vale la pena ni que os de mi peso :( , otra vez en 71'6..... :cry: :cry: , estoy empezando a hartarme, de verdad!!!!. Sigo con la de rojo, mi octavo día ya..., esto también me esta hartando, yo tenía la de rojo antes unos 3 ó 4 días y hoy ya voy por el octavo día.... :frito: :frito: :frito: :frito:, se me alarga un montón y no sé por qué, en fin, no sigo porque me pongo de mala leche.... :evil: . Tendré que volver a quitarme el caracolillo, aún y cuando he hecho una semana perfecta.... :o :o

Andrea, siento lo de tu tobillo, quizás deberías ir a que le diera un vistazo el médico, cuídate preciosa, y recuerda que lo s antiinflamatorios pueden hacerte retener líquidos (lo digo por si te pesas hoy...).

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Lun 15 Mar 2010 10:49

Buenos dias preciosas !!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:
No me acuerdo de todo lo que lei, pero si quiero decir una cosa a luna
Mira yo tengo un hermano al que adoro, una cuñada que tan solo con el echo de hacer feliz a mi hermano la quiero con locura y me han dado 2 sobris que me comeria a besos, mis padres (mejor dicho mi madre) piensa que mi cuñada le ha robado a su hijo y me da mucha rabia que piensen eso, yo cuando empece con mi ex tuve tambien unas peloteras de la leche con ellos, al final acabe pasando DE MIS PROPIOS PADRES!!!!!!!!!!! ahora que ya no estoy con ese chico ellos lo tienen en un pedestal y yo soy la mala. mi experiencia es que no te enfades con ella, dicen que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio y si ella ve que te enfadas lo hace mil veces peor, que hace fritos, saltale ufffffffff menos mal que has echo fritos, que si haces verdura me muero del asco o cosas asi, psicologia inversa. no se si me explico lo que te quiero decir.
Tus palabras me emocionaron mucho, yo estoy igual que tu, no quiero tener hijos y me siento egoista, tengo a dos perros a los que adoro y mi vida es de ellos.
Por el resto mi reto de la semana pasada perfecto, ya tengo el 8 en las decenas, ole ole y ole..
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas, perdonar que no personalice no me acuerdo de casi nada tengo el cerebro dormido aun, jijijiji.
Andrea cariño cuidate mucho y entra a dar el parte medico.
Clara guapa, si se te alarga tanto la warry, ve al gine que igual te pasa algo y una analitica completita, no es normal, a mi este mes se me adelanto casi dos semanas y estoy tomando la pastilla, y ya tengo vez para el gine y para analitica tengo que pedirla a ver que me sale porque ufffff no es normal.

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Lun 15 Mar 2010 11:36

Andrea cuidate ese pie!!!!!!!
Keke, el tema suegras es un tema totalmente aparte, y luna, yo creo qeu lo hace con muy buena intención.
Bueno, esta semana 69'8...maldita paella de mi madre, malditos pistachos, maldita warry, y maldita yo yo por no apuntar...es qeu simplemente...dejé de hacerlo....así qeu espero todos los palos del mundo :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
Me ha costado un monton admitir el peso...
Hoy lo llevo bien......aunque no he tenido demasiado tiempo de portarme mal...voy a intentar hacer un dia perfecto, y si acaso...mañana otro. Ala voy a pasarme por el reto 7/7 a ver si me dan unos azotes!!!!!!!!

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Lun 15 Mar 2010 11:48

Buenos días chicas!!
yo estoy hoy un poco mejor del pie, auqneu menuda noche he pasado!! esta tarde iré al médico (cuando puedan acercarme en coche, jeje), aunque no es más que un esguince TONTO. Clara, keke, Campanet, gracias por acordaros de mi!! :beso:

Lunamora, estaba pensando que si haces como dice keke y le dices a tu suegra que no te gusta nada la lechuga, ni las verduras... a lo mejor te las pone, no? o que has dejado la dieta porque no te apetece pasar por eso.... no sé, tal vez funcione. Sólo se me ocurre decirte que no te desanimes, puede que tu suegra no lo haga con mala intención (o puede que sí, no lo sé). Cada uno somos un mundo. :beso:

keke, yo no lo he vivido pero sé por casos cercanos que a veces los padres pueden destrozar relaciones (incluso de personas ya casadas y sin realmente buscarlo ellos), así que si tu cuñada hace feliz a tu hermano, creo que haces bien estando de su lado.

Mity, suerte con tu búsqueda de piso!! ánimo guapa, que estas cosas son así.

Campanet, empezamos de nuevo las dos hoy, te parece?? a ver quién lo hace mejor!! te reto 8)
Bueno chicas, voy a hacer algo productivo :wink:

Responder