Buenos días, chicas!!!
No he entrado en todo el finde, y veo que hay 4 páginas para leer, pero que cotorras que sois!!!
Este finde no trabajaba mi miradín, entonces aprovechamos a tope, preparo la comida de la peque, y nos vamos. así que tengo poco tiempo, y por la noche estoy agotada.
He llevado la dieta bastante bien, hasta que a mi marido le dió por hacer una tarta de chocolate y galletas napolitanas (que saben a canela), y la probé y casi entro en el paraiso. Llevo tanto tiempo sin probar este tipo de cosas , que me sabe a gloria la cosa más insignificante, mi marido se partía de risa...
Lady blue, yo también me suelo pasar por el foro de belleza, pero no hago deberes ni nada, me gusta ese mundillo...Mi hermana es esteticista, y a mí me encanta el mundo del potingueo...ja, ja, ja. Y ahora he decido, que ya toca cuidarse un poquito más, mi marido dice que tengo un amante, porque como me cuido un poquitín más, pues ya se piensa de todo... y va por los pasillos diciendome guapa

.
Cbclaramunt, me alegro que te lo pasaras bien en el concierto.
Mity, tú tranquila, que verás que cuando menos te lo esperas, aparece el piso de tu vida...
Alá, ya no me acuerdo de más, perdonarme, pero como he leido tanto, ya no me acuerdo de ná...
Besitos