Distribución de puntos/ y horarios:
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Me ha costado decidirme a escribir porque no quiero entrar en guerras de dos frentes , ya que no es mi cometido aquí , sino , todo lo contrario , pasar un buen rato con la peña que está en la misma situación que yo y ayudar en lo que buenamente pueda o quiera.
De un tiempo para acá noto que la gente está algo irascible , es una pena , es desagradable que pasen cosas así , en una convivencia siempre hay roces,ya que hay diferentes maneras de pensar y de actuar y el foro es una comunidad donde, de alguna manera, se convive. Está bien que se discutan temas , es normal que hayan desavenencias , pero intentemos que sea con la mayor educación posible , sin tener que insultar al adversario , una persona que cree que está en el poder de la razón , tiene que tener argumentos suficientes para dirigirse a los demás sin tener que ir a por el de manera despiadada , haya paz que aquí estamos todos con el mismo objetivo , no es necesario que gustemos a todo el mundo , pero si que nos respetemos por el bien de todos.
De un tiempo para acá noto que la gente está algo irascible , es una pena , es desagradable que pasen cosas así , en una convivencia siempre hay roces,ya que hay diferentes maneras de pensar y de actuar y el foro es una comunidad donde, de alguna manera, se convive. Está bien que se discutan temas , es normal que hayan desavenencias , pero intentemos que sea con la mayor educación posible , sin tener que insultar al adversario , una persona que cree que está en el poder de la razón , tiene que tener argumentos suficientes para dirigirse a los demás sin tener que ir a por el de manera despiadada , haya paz que aquí estamos todos con el mismo objetivo , no es necesario que gustemos a todo el mundo , pero si que nos respetemos por el bien de todos.
-
- Repostera-pastelera/o
Re: Distribución de puntos/ y horarios
por eso te lo digo muchacha por que eres la mejor de las mejores jajajjajajjajajpero vamos que eso no te lo crees ni tu jijijiBilb escribió:lo sé
-
- Repostera-pastelera/o
llevas toda la razon mar y sobre todo que haya respeto y no tengamos que leer que nos digan que de que circo hemos salido o de donde nio hay no se saca o algo asi ,ante todo respetoMar_08 escribió:Me ha costado decidirme a escribir porque no quiero entrar en guerras de dos frentes , ya que no es mi cometido aquí , sino , todo lo contrario , pasar un buen rato con la peña que está en la misma situación que yo y ayudar en lo que buenamente pueda o quiera.
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Rocio, dices que ante todo respeto, pero vamos, que a mi no me parece que hayas tenido mucho en esta contestación.
Asi que a ver si dejamos de ver la paja en el ojo ajeno
rociomalaga31 escribió:por eso te lo digo muchacha por que eres la mejor de las mejores jajajjajajjajajpero vamos que eso no te lo crees ni tu jijijiBilb escribió:lo sé
-
- Repostera-pastelera/o
mira por mi parte el tema esta terminado pero esto no va contigo y en este comentario no e llamao petarda a nadie solo que e dicho que eso no te lo crees ni tu ,eso es falta al resteto ????bueno por mi parte no contesto masTinkerbell17 escribió:Rocio, dices que ante todo respeto, pero vamos, que a mi no me parece que hayas tenido mucho en esta contestación.
rociomalaga31 escribió:por eso te lo digo muchacha por que eres la mejor de las mejores jajajjajajjajajpero vamos que eso no te lo crees ni tu jijijiBilb escribió:lo sé
- ASTURIANISIMA
- Cafetera/o
no mujer...... nada de eso...crisparte?tú?
ni me lo imagino....
Rocio sobre el enlace ese..... que esperabas? te digo que analízalo ..... es que es tan parbulario!!!!!!!!!!!!!!
Solo hago una reflexión....... se puede vivir así?a la defensiva.de uñas,con hironías TODO EL TIEMPO??????????
Mar...que razón tienes,pero tienes que comprender que ciertas actitudes son mas dignas de pena que de otra cosa, y vuelvo y me repito que no me parece mala tía,pero tiene una coraza que tela marinera
....

Rocio sobre el enlace ese..... que esperabas? te digo que analízalo ..... es que es tan parbulario!!!!!!!!!!!!!!

Solo hago una reflexión....... se puede vivir así?a la defensiva.de uñas,con hironías TODO EL TIEMPO??????????
Mar...que razón tienes,pero tienes que comprender que ciertas actitudes son mas dignas de pena que de otra cosa, y vuelvo y me repito que no me parece mala tía,pero tiene una coraza que tela marinera

-
- Repostera-pastelera/o
te doy un consejillo de buen royo ,mejor vamos a pasar del tema por las demas somos las que perdemos las formas y ella es la mejorASTURIANISIMA escribió:no mujer...... nada de eso...crisparte?tú?ni me lo imagino....
Rocio sobre el enlace ese..... que esperabas? te digo que analízalo ..... es que es tan parbulario!!!!!!!!!!!!!!![]()
Mar...que razón tienes,pero tienes que comprender que ciertas actitudes son mas dignas de pena que de otra cosa, y vuelvo y me repito que no me parece mala tía,pero tiene una coraza que tela marinera....
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
of course 

- RAFADEL
- Pinche de cocina
la vida es un tablero de ajedrez ay k se cree reian y kien se cree peon pero al final de la partida dormimos todos en el mismo cajon ay keda eso
- ASTURIANISIMA
- Cafetera/o
OHHHHHHH YEAHHHH!!!!
lo que hace el aburrimiento...mira la que hemos liao en un momento,pero si a alguien le sirve para hacer una reflexión,pues bien...

lo que hace el aburrimiento...mira la que hemos liao en un momento,pero si a alguien le sirve para hacer una reflexión,pues bien...