Althea escribió:Yo lo malo que veo es comer fuera de casa, ahí es imposible contar puntos... así que durante la dieta lo voy a evitar todo lo que pueda. Veo tan lejos el mantenimiento que ojalá!
Yo como mucho fuera de casa por trabajo (y más que lo tendré que hacer). Es más, he estado de vacaciones en Italia 15 días y he regresado con un kilo menos!!!!
Si una está concienciada, se puede, vaya que si se puede: ensaladas, aliño a parte, mucha fruta, pescados blancos, usa la saciedad, salsas a base de tomate y verdura para las pastas (he comido muchas veces pasta en Italia!!!), evita los postres salvo fruta o sorbetes (me he tomado cada macedonia de alucinar), y en las heladerías artesanas pedía helado de melón (delicioso), o de melocotón, no sé es sencillo.
Fuera de casa no puedes saber qué le ponen exactamente, así pues, evita salsonas, guisotes, carnes de cerdo, costillas, etc. Céntrate en lo qué más o menos puedes puntuar y siempre sumale algo más por el aceite extra y por si nos han colado algún ingrediente más.
Te aseguro que se puede, solo tienes que querer y tener la personalidad suficiente como para que nadie pueda influir en tu decisión de perder peso ("mujer, como no vas a tomarte el postre", "si por un día no pasa nada", "pero como vas comerte solo eso", "con lo que a tí te gusta el chocolate") este tipo de expresiones te tienen que entrar por una oreja y salir por la otra.
Si lo tienes claro no hay fuerza de la naturaleza ni de la gastronomía que puedan contra tu determinación.