Lesantes, lo del comer, es normal... pero tampoco sin pasarte... Ahora te controlan mucho el tema del peso y lo que comer, pero no te agobies... porque estas embarazada, no gilipollas.
Yo durante mi embarazao, he comido de todo, embutido,carne poco echa, huevos, dulces, he tomado alguna copita de vino ( copasde alcohol, ninguna...), y tambien he fumado algún cigarrito que otro, y mi hijo ha nacido, más fresco y sano que una lechuga.
Yo engorde 11 kilos, y porque en la última semana cogi 3kg. que sino....siempre decía que si algún día,me quedaba embarazada, me iba a poner como una camilla, y no fue así. Sin embargo, despues, como los cinco meses que estuve de baja, lleve una vida muy sedentaría,ahí,fue cuando me puse como una vaca y engorde 15kilos, que ahora son los culpables, de que yo este aquí, con vosotras.
Lo que si te recomiendo es que sigas con el ejercico, evidentemente ahora no puedes ir al gimnasio, pero camina mucho y vete a la piscina, es buenísimo para ti, para tu espalda y futuras lumbalgias, y para el bebe.
Yo todos los días de mi embarazo, hasta 1 mes antes, nadaba durante 1.30h., por eso yo siempre digo, que no engordé mucho.