CREO QUE ESTOY EMBARAZADA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: CREO QUE ESTOY EMBARAZADA

Mensaje por Bilb » Mar 03 Mar 2009 18:39

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mar 03 Mar 2009 19:31

A mi me paso como a ti Lesantes cuando me entere que estaba embarazada tb fumaba y deje el tabaco de un dia para el otro y tb me dio por atacar la nevera lo que pasa es que me distraia saliendo a pasear y mirando escaparates.

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Mié 04 Mar 2009 08:25

Pues yo en los dos embarazos comi lo que quise (sin guarrerias, eso si) y subi 13 kilos el primero y 9 el segundo y despues del parto me quede mejor que antes.. o sea q tranquila, calcula q has de engordar unos 9 kilos para q sea saludable y ya esta !!

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mié 04 Mar 2009 08:38

Lesantes !!! Felicidades !!! :) :)

se me había pasado este post, para mí :bate:

te cuento cómo me fué a mí para que no te asustes con lo de los kilos :D
Yo me quedé embarazada pesando 93.5 y engordé 10 kilos ... lo llevé bastante bien porque sabía que no me podía pasar pues con lo que luego cuesta perder ... dos meses después de tener a Emma empecé con la dieta definitiva y pesaba 96 kilos, sólo me quedaban 2.5 del embarazo :)
estuve con la dieta definitiva hasta septiembre que hice una pausa para las vacaciones y a la vuelta, a primeros de octubre empecé con la ww, y ya llevo en total 17.4 kilos perdidos :dientes: en mi vida he estado más motivada que ahora, es como si tener a mi niña me hubiese dado estabilidad emocional, voluntad ... no sé .... pero tengo claro que para quiero estar más ágil para jugar con Emma, para seguirle el ritmo :)

dáte caprichitos pero sin exagerar :wink:

cuídate mucho !!!!

de lo de fumar no te puedo ayudar, pues no fumo :burla:
pero me parece genial que lo hayas dejado :beso: :beso: :beso:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 04 Mar 2009 12:33

Lesantes, lo del comer, es normal... pero tampoco sin pasarte... Ahora te controlan mucho el tema del peso y lo que comer, pero no te agobies... porque estas embarazada, no gilipollas.

Yo durante mi embarazao, he comido de todo, embutido,carne poco echa, huevos, dulces, he tomado alguna copita de vino ( copasde alcohol, ninguna...), y tambien he fumado algún cigarrito que otro, y mi hijo ha nacido, más fresco y sano que una lechuga.

Yo engorde 11 kilos, y porque en la última semana cogi 3kg. que sino....siempre decía que si algún día,me quedaba embarazada, me iba a poner como una camilla, y no fue así. Sin embargo, despues, como los cinco meses que estuve de baja, lleve una vida muy sedentaría,ahí,fue cuando me puse como una vaca y engorde 15kilos, que ahora son los culpables, de que yo este aquí, con vosotras.

Lo que si te recomiendo es que sigas con el ejercico, evidentemente ahora no puedes ir al gimnasio, pero camina mucho y vete a la piscina, es buenísimo para ti, para tu espalda y futuras lumbalgias, y para el bebe.

Yo todos los días de mi embarazo, hasta 1 mes antes, nadaba durante 1.30h., por eso yo siempre digo, que no engordé mucho.

:beso: :beso: :beso:

colorines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por colorines » Vie 06 Mar 2009 14:49

Enhorabuena, guapa! yo tuve mi primer hijo con 23 años y a la segunda con 25 y te aseguro que no me arrepiento para nada, ahora parezco su amiga en vez de su madre...
Yo también fumaba y en el embarazo empecé a fumar nobel y como 10 cigarros al día, no pude dejarlo del todo, me dijo el médico que era mejor eso a la ansiedad, claro que si puedes dejarlo del todo, mucho mejor.
Yo ahora llevo 1 año sin fumar, gracias al zyntabac, unas pastillas que son fantásticas. Si te cuesta mucho así pregunta si estando embarazada puedes tomarlas..
Un abrazo!

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Sab 07 Mar 2009 04:10

Felicidades Lesantes!!! no me habia parado a leer el post hasta ahora :fiesta:

es normal que con tanto cambio tengas algo de ansiedad. Ahora a disfrutar de tu estado!!! :beso:

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Sab 07 Mar 2009 10:00

Bueno chicas, hoy me he pesado después de 3 semanas sin hacerlo y estoy en 69,5. Es decir, he subido 1,1 desde la última vez que me pesé, pero peso -200gr que la fecha en que me quedé embarazada :D .

Por otro lado, he subido 4 cm de cintura, de 72 a 76 cm, en un plis plas, y 2 cm de cadera.

Espero ir controlado la cosa, ya os iré informándo de los cambios en mi cuerpo :coqueta:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Sab 07 Mar 2009 10:23

La cadera y la cintura, es lo primero que se pierde con el embarazo.... este es así... que le vamos a hacer. :evil: :evil:

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Sab 07 Mar 2009 10:43

Yo cuando estaba de tres meses ya no me podia abrochar nada de cintura, se elimino instantaneo !!

Responder