Klara, yo tengo tres y me van bien, aunque reconozco que sin tirantes me los pongo poco, pero creo que tengo bastante más copa que tú, que al final es lo que importa y si es para corsés yo creo que fenomenal.
Las marcas son Primma Donna, Marie Jo y Risk. Y tengo otro pero que ya no me lo pongo porque dio un poco de sí la goma que sujeta y ahora no me agarra nada, que creo que era de La perla o algo así (éste me lo he puesto muchísimo)
El Primma Donna y el Marie Jo los compré en una lencería pequeña del centro comercial de Loranca por el tema del vestido de la boda que tuve (recuerdas?) pero como fui sin sujetador al final, pues lo cierto es que no los he estrenado aún... El Risk lo compré en una tienda especializada en lencería para tallas grandes que hay en Moncloa y que está fenomenal, pero no recuerdo el nombre :S, te lo tendría que buscar o decirte dónde está. Ése me lo compré para el bautizo de mi ahijado, que llevaba un vestido palabra de honor y me fue bien (pero como soy una histérica al final me acabé poniendo los tirantes transparentes). No recuerdo cuánto me costó éste en concreto, pero los que me he comprado en Loranca, aprovechando las rebajas, me salieron a unos 45/50 euros cada uno... Es una pasta pero con estas lolas que dios nos ha dao, pues, en mi caso, prefiero invertir en un buen sujetador que sepa que me va a durar. Los he llevado de C&A y sí, están bien, pero aparte de que a partir de determinada copa hay muy pocos modelos, me duran, como mucho, un año (como mucho), luego se quedan para tirarlos. Y en Kiabi lo mismo, aunque tuve unos que me resultaban comodísimos y bonitos y tenían también tirantes de estos convertibles y se los podías quitar, pero como no se los quito... pues no te puedo decir.
Y el otro que tengo lo compré en el Corte Inglés hace como 4 años y me ha ido fenomenal y me lo he puesto muchísimo, eso sí, me costó... no sé 80 euros o por ahí.
Espero que te haya valido para algo mi testamento