Pues yo parezco de una secta, todo el día puntos arriba, puntos abajo, bla bla blaaa, bli bli bliiii. Este fin de semana he martirizado a mis amigas y, al menos una de ellas, está convencida de empezar y las dos me han pedido la información (que la he reunido en un word, Klara, por si lo necesitas). Y a mi prima, que está pasando unos días aquí, ayer me la llevé a la reunión y la tengo cuasi convencida después de tres meses hablándole de esto. Y a uno del trabajo lo mismo, se pasa el día preguntándome que si cuántos puntos tiene esto, que si tal, que si pascual...
Mi novio come lo mismo que yo y no se queja demasiado, sólo a veces del racionamiento de aceite

porque a él no le cabe en la cabezota de membrillo que tiene que se puedan freir taitantos filetes de pollo en una cucharadita solamente. Pero lo que pasa es que él se la salta porque con su pelo ideal (

) se puede permitir comerse unas papas lays artesanas los fines de semana o agregar dos hamburguesas (de las peques) a la puta ensalada césar del mcdonalds (has visto Klara? soy una rencorosa

)
De todos modos va entrando en vereda porque el otro día, en el mercadona, delante de las pizzas ya él mismo se va dando cuenta de las bombas de relojería que hay ahí. Si por los de casa tarradellas (entre otros) fuera, saltaríamos todos por los aires (o sobresaldríamos por los dos lados de la cama

)