Preocupadiiiiiiiisima:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
luckye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Preocupadiiiiiiiisima

Mensaje por luckye » Mié 16 Sep 2009 18:24

rosa1147 escribió:Sabeis cuanto cuesta y como se usa y a partir de cuando? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Ya te lo explique mas arriba. Es un anillo como de silicona o sea blando, te lo metes como un tampax y se queda ahi dentro. No se nota, no molesta para nada y no se te sale. Puedes mantener relaciones normales porque no lo vas a notar ni tu ni el. Te lo pones durante tres semanas sin quitarlo y descansas una para que te baje la regla. Se compra en farmacias sin receta cuesta sobre unos 21 euros (cuando yo lo usaba costaba eso) es el mismo sistema hormonal que la pildora y tiene la misma seguridad o mas. De todas formas te aconsejo consultar con el gine, por lo del retraso y eso...

Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chocolatt » Vie 18 Sep 2009 10:09

Si hablais del nuvaring cuesta 16 euros y pico, comprado hace dos semanitas.

Aquí te dejo una foto que he bajado de internet:

Imagen

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 18 Sep 2009 10:11

Chocolatt y cuando se pone durante, antes o despues de la warri??????? :o :o :o :o lo digo por ir a la farmacia :herida:

luckye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luckye » Vie 18 Sep 2009 11:47

Chocolatt escribió:Si hablais del nuvaring cuesta 16 euros y pico, comprado hace dos semanitas.

Aquí te dejo una foto que he bajado de internet:

Imagen
Se ve que con la crisis todo baja, yo hace un años que deje de usarlo...

Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chocolatt » Sab 19 Sep 2009 11:42

Hola,

Te informo con el prospecto en mano:

Se ha de poner el primer día del ciclo natural, es decir el primer día de la mestruación, aunque según el prospecto también se puede poner por primera vez entre el segundo y quinto día contando desde el primer día de la mestruación. Durante los siete primeros días de uso se debe usar algún otro método anticonceptivo, esto la primera vez que lo usas el resto de meses no.

Ha de estar en la vagina tres semanas seguidas ininterrumpidamente y luego una semana de descanso.

De todas formas tú léete el prospecto.

Saludos

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Sab 19 Sep 2009 12:54

Gracias chocolatt por la informacion hoy mismo me paso por la farmacia sin falta. Muackis guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chocolatt » Sab 19 Sep 2009 14:08

De nada corazón,

no se nota nada, al principio a mi me pasaba que tenía la sensación de que se salía pero que va. Y si quieres quitártelo para tener relaciones puedes quitártelo hasta tres horas al día pero si no te lo quieres tocar no se nota.

Saludos

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Sab 19 Sep 2009 15:10

Chocolatt escribió:De nada corazón,

no se nota nada, al principio a mi me pasaba que tenía la sensación de que se salía pero que va. Y si quieres quitártelo para tener relaciones puedes quitártelo hasta tres horas al día pero si no te lo quieres tocar no se nota.

Saludos
Y una pregunta de curiosidad, para dentro o se ira no? Lo digo por que a lo mejor despues de....... bueno ya me entiendes a lo mejor se va para dentro y luego no se puede quitar, ainnnnnnns que verguenza me da preguntartelo. :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chocolatt » Sab 19 Sep 2009 16:03

:lol: :lol: No te apures mujer. Yo no se tu vagina pero la mía tiene tope :lol: :lol: ( una burrada para romper el hielo)

No no para adentro no se marcha, a ver, el día que te lo sacas pues metes un dedito :coqueta: y para afuera. Los dibujos de las instrucciones son como los dibujos del tampax con la diferencia de que el anillo no tiene cordón por lo que al ponerlo lo empujas con el dedo y al sacarlo lo enganchas con el dedo.

Saludos

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Sab 19 Sep 2009 16:10

Rosa yo hace más de un año que lo uso y está muy bien, a mí me resulta más cómodo que las pastillas porque con la cabeza que tengo se me olvidan, y esto no. Tengo una alarma en el móvil que suena cuando me lo tengo que quitar y poner

Responder