Ya te lo explique mas arriba. Es un anillo como de silicona o sea blando, te lo metes como un tampax y se queda ahi dentro. No se nota, no molesta para nada y no se te sale. Puedes mantener relaciones normales porque no lo vas a notar ni tu ni el. Te lo pones durante tres semanas sin quitarlo y descansas una para que te baje la regla. Se compra en farmacias sin receta cuesta sobre unos 21 euros (cuando yo lo usaba costaba eso) es el mismo sistema hormonal que la pildora y tiene la misma seguridad o mas. De todas formas te aconsejo consultar con el gine, por lo del retraso y eso...rosa1147 escribió:Sabeis cuanto cuesta y como se usa y a partir de cuando?![]()
![]()
Preocupadiiiiiiiisima:
- luckye
- Ayudanta/e de cocina
- Chocolatt
- Repostera-pastelera/o
Re: Preocupadiiiiiiiisima
Si hablais del nuvaring cuesta 16 euros y pico, comprado hace dos semanitas.
Aquí te dejo una foto que he bajado de internet:

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Chocolatt y cuando se pone durante, antes o despues de la warri???????
lo digo por ir a la farmacia 

- luckye
- Ayudanta/e de cocina
Se ve que con la crisis todo baja, yo hace un años que deje de usarlo...Chocolatt escribió:Si hablais del nuvaring cuesta 16 euros y pico, comprado hace dos semanitas.
- Chocolatt
- Repostera-pastelera/o
Hola,
Te informo con el prospecto en mano:
Se ha de poner el primer día del ciclo natural, es decir el primer día de la mestruación, aunque según el prospecto también se puede poner por primera vez entre el segundo y quinto día contando desde el primer día de la mestruación. Durante los siete primeros días de uso se debe usar algún otro método anticonceptivo, esto la primera vez que lo usas el resto de meses no.
Ha de estar en la vagina tres semanas seguidas ininterrumpidamente y luego una semana de descanso.
De todas formas tú léete el prospecto.
Saludos
Te informo con el prospecto en mano:
Se ha de poner el primer día del ciclo natural, es decir el primer día de la mestruación, aunque según el prospecto también se puede poner por primera vez entre el segundo y quinto día contando desde el primer día de la mestruación. Durante los siete primeros días de uso se debe usar algún otro método anticonceptivo, esto la primera vez que lo usas el resto de meses no.
Ha de estar en la vagina tres semanas seguidas ininterrumpidamente y luego una semana de descanso.
De todas formas tú léete el prospecto.
Saludos
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Gracias chocolatt por la informacion hoy mismo me paso por la farmacia sin falta. Muackis guapa

- Chocolatt
- Repostera-pastelera/o
De nada corazón,
no se nota nada, al principio a mi me pasaba que tenía la sensación de que se salía pero que va. Y si quieres quitártelo para tener relaciones puedes quitártelo hasta tres horas al día pero si no te lo quieres tocar no se nota.
Saludos
no se nota nada, al principio a mi me pasaba que tenía la sensación de que se salía pero que va. Y si quieres quitártelo para tener relaciones puedes quitártelo hasta tres horas al día pero si no te lo quieres tocar no se nota.
Saludos
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Y una pregunta de curiosidad, para dentro o se ira no? Lo digo por que a lo mejor despues de....... bueno ya me entiendes a lo mejor se va para dentro y luego no se puede quitar, ainnnnnnns que verguenza me da preguntartelo.Chocolatt escribió:De nada corazón,
Saludos

- Chocolatt
- Repostera-pastelera/o

No no para adentro no se marcha, a ver, el día que te lo sacas pues metes un dedito

Saludos
- ^MaT^
- Cocinera/o
Rosa yo hace más de un año que lo uso y está muy bien, a mí me resulta más cómodo que las pastillas porque con la cabeza que tengo se me olvidan, y esto no. Tengo una alarma en el móvil que suena cuando me lo tengo que quitar y poner