Yo Menganita, en plena posesión de mis facultades...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Yo Menganita, en plena posesión de mis facultades...

Mensaje por Alma09 » Mar 02 Feb 2010 17:30

Campanet escribió:Buenos días!!!!!
Empiezo bien, de verdad, mi desayuno genial, por cierto, por aqui leí que 4 galletas tipo maría son 2 puntos...espero que sea verdad porque hoy he cambiado mis specialk por 4 galletas maria!!!!!!Besos.

no te preocupes, yo siempre me traigo para desayunar en el curro 4 galletas maría (2 puntos en total) y algo de fruta.

así q puntúas bien. y a mí para media mañana me sacian bastante.

besos

Alma

Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alma09 » Mar 02 Feb 2010 17:32

Andrea22 escribió:Buenos días chicas!!!
yo hoy estoy un poco desanimada, me he pesado esta mañana (mal hecho porque me pesé ayer), y estoy en 68kg. Será que estoy tomando antibiótico?? me siento hinchada como un globo :( Y me he dado cuenta de que sois unas torres!!! pesáis como yo pero medís por lo menos 5cm más!! me siento bajita :o y un poco más redonda que vosotras :burla:

Mity, para desayunar también he tomado té (aunque no me gusta nada) con tostadas, todo por 3p. Así que de momento todas bien. Estupendo!! :up:

te pesas cada día?
yo tengo una amiga q lo hace así y debe ser agobiante la tira jejejeje.

yo me peso los viernes. y según vea el resultado... me permito "pasar la mano" el fin de semana o no.
a mí me viene bien.

besos

Alma

Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alma09 » Mar 02 Feb 2010 17:33

Mity escribió:Pues si q parece q somos casi igualitas... yo mido 1,72!! y a lo mejor tb me he puesto un super reto pero me pasa lo mismo q a ti, me haría tanta ilusión ver un 5....
Creo q tb hemos sido muy ambiciosas con el reto de SS, sobre todo yo q he puesto 62kg!!! he pecado de novata... como la 1ª semana perdí mucho me flipé...
Ah! tengo q actualizar mi regleta q hoy me he pesado y estoy en 68.8kg (te adelanto por un poquito) :lol: Podiamos hacer una competición, para irnos animando la una a la otra :wink:

Mi desayuno de ha estado muy bien, té y unas mandarinas. Ahora me bajaré a tomar unas tostaditas por tomate o queso de untar ñam,ñam,ñam q hambre!!

:beso:
felicidades por tu bajada de peso !!!!!!!!!!!!!

la verdad es q al leerte y ver la regleta... creo q sí, q es un objetivo demasiado complicado de llegar para Semana Santa y de forma sana.
Pero mira... todo lo q se adelante bueno es :D

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 02 Feb 2010 17:35

Alma, que te mejores :beso:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Mar 02 Feb 2010 18:40

Alma cosita!!!! cuidate mucho!!!!!! me parece genial lo del post de las clónicas!!!!!!!!! Para comer en el trabajo yo me he preparado arroz con setas, me sale por 5 puntos y esta de rechupete icluso a temperatura ambiente...Igual podríamos pasarnos recetes para comer en el trabajo...facils, sencillas.... en el post de comida alternativa hay una tortilla sin huevo bastante interesante!!!!!!

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Mar 02 Feb 2010 19:47

Mity escribió:Campanet, Andrea podemos abrir un post nuevo con nuestra "competición" y a lo mejor alguna más q ronde los 65-70kg se apunta. Algo parecido al post de los grandes pesos. No sé me ocurre un título...esq estoy en el trabajo y estoy falta de ideas!

Si, en la cafeteria de la empresa trabaja un catering y nos hemos quejado bastante veces a RRHH pero ni caso! como es la empresa q les sale más barata... Mi próximo reto es traerme alguna cosa de cosa aunq sea para aompañar a las ensaladas q me suelo comer. Estamos pensado en comprar una nevera entre varios y si al final lo hacemos entonces ya no tengo escusa para comer 1poco mejor! :up:

De momento todas llevamos muy bien el 2º día del reto!!!! a ver si por tarde seguimos así de bien :wink:
Me parece muy buena idea lo de la competición!! :plas: :plas:
Y me ha hecho mucha gracia lo que ha puesto Campanet de las "clónicas" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para acompañar las ensaladas podrías llevarte algo que no necesite nevera, por ejemplo....una lata de atún, un mini-sandwich de algo.... :duda:

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Mar 02 Feb 2010 19:50

Alma!!!! qué mala pata y nunca mejor dicho!! pobre, cuídate mucho y no te preocupes por saltarte el desayuno, que no pasa nada porque lo hagas un día! y por las croquetas tampoco te agobies :anda-ya: Cenas una ensalada como dices (u otra verdura, para variar un poco) y así compensas, no? yo en tu lugar ya me habría pasado 3 pueblos, créeme :lol:

Y no me peso cada día, jeje. Es que se me ocurrió hacerlo y aún me estoy arrepintiendo :nodigona:
Me peso como mucho una vez a la semana, que la báscula no me cae muy bien :duda:

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Mar 02 Feb 2010 19:54

Campanet escribió:Alma cosita!!!! cuidate mucho!!!!!! me parece genial lo del post de las clónicas!!!!!!!!! Para comer en el trabajo yo me he preparado arroz con setas, me sale por 5 puntos y esta de rechupete icluso a temperatura ambiente...Igual podríamos pasarnos recetes para comer en el trabajo...facils, sencillas.... en el post de comida alternativa hay una tortilla sin huevo bastante interesante!!!!!!
Sé que ya lo he puesto, pero me ha hecho mucha gracia lo del "post de las clónicas"!! será que me ha pillado con la risa floja :lol: :lol:
Yo con lo de las recetas algo podré ayudar, pero no demasiado, que últimamente es muy raro que coma fuera de casa :up:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 02 Feb 2010 20:41

Cómo llevais la dieta muchachada??? Yo de momento el 2º día viento en popa para cenar unas fresitas con azucar y leche desnatada.

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Mar 02 Feb 2010 20:46

raky8 escribió:Cómo llevais la dieta muchachada??? Yo de momento el 2º día viento en popa para cenar unas fresitas con azucar y leche desnatada.
El día de momento muy bien por mi parte! ahora tengo un hambre de lobo y 6 puntos, así que no sé qué cenaré....

Responder