- RETO SEMANAL 7/7 -:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: - RETO SEMANAL 7/7 -

Mensaje por mariajje » Dom 14 Feb 2010 19:52

Hola chicas, pues a falta de pocas horas para que acabe la semana he de decir que me voy a ganar mi primera manzanaaaaaaaaaaaa :guapa: eso que tengo una hamburguesa con queso de Mcdonald mirándome pero solo me quedan 5 puntos y no voy a fallar :herida: así que bueno, mañana me pasaré de todas formas :up:
A las del finde desastroso no os preocupeis, mañana a recuperarlo y listo :wink:

Andreas el cine?? eso es un sitio donde echan pelis???? :lol: :lol: la última vez que fuí fue cuando estrenaron el orfanato :lol: la verdad que tampoco ha habido ningún otro estreno que me haya llamado la atención como para ir :coqueta: hoy ví en casa la de "no es tan fácil" y es buenísima, la recomiendo.

yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yaizaPILI » Dom 14 Feb 2010 21:28

buenas noches chicas :
yo esta semana iba genial , pero viernes noche y sabado capatuff puff. no meresco la manzana. Espero que lo consigais. mañana comienzo la semana :beso:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Dom 14 Feb 2010 21:45

Holaaaa seguro que ya me echabais de menos...Esta semana no me merezco la manzana...teniendo en cuenta que no he apuntado ni viernes ni sabado ni domingo...primer motivo para no merecerla, y si continuamos con...cena el viernes sin opcion a elegir, cena sabado sin opcion a elegir, comida el domingo sin opcion a elegir....la verdad es que cuando lo pienso fríamente tampoco me he pasado tanto, pero...como he tenido tanto lío que no he apuntado...pues ala!!!!!sin manzana, castigada!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Lun 15 Feb 2010 00:25

Otra que se apunta a ponerse manzanas en la firma a partir de mañana lunes. voy poniendo mis menús en el hilo de menús de esta semana y no me pienso pasar ni un día!!!
8)

Aunque el finde semana sea carnaval y seguro que caerá alguna copa, pero puntuada!! ahorraré puntos para esa noche

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Lun 15 Feb 2010 08:11

Buenos días chicas!!!
ale, pasad a confesar, que luego ordeno la lista y hago la de esta semana y apunto a las nuevas :up:
Decidme las que repetís el reto esta semana.

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Lun 15 Feb 2010 10:01

Buenos dias.....empiezo la semana. He sido buena :porfavor: ...pero estoy un poco cabreada :frito: porque esta semana he bajado muy poco de peso, aunque yo me noto mas desinflada :coqueta: es que solo he bajado 300 gr :anda-ya: :anda-ya: . Sera que llevo toda la semana sin salir a caminar y el sofa me esta pasando factura :bate: :bate: pero es que con el tiempo que hace...siempre esta lloviendo joooooooooo :cry: :cry: .De todas formas haber si en esta semana hay mas suerte y bajo un poco mas. Un besote y yo sigo con el reto :meapunto:

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Lun 15 Feb 2010 10:30

Buenos dias chicas, yo he sido buena toda la semana, siiiiiiiiiiiiiiiiii, bueno menos el dia que sustitui el queso por carne o pescado, pero aun asi consegui bajar esta semana 3,5 kilos, :plas: :plas: :plas: , el sabado sali a correr con el hijo de uno de mis jefes y que palizon me dio el bicho, yo reventada y el tan tranquilo, como si nada, jajajajajaja, bueno pues eso que esta semana no estuvo mal aunque la proxima no sera igual, tengo a la warry aqui y me da que no va a ser buena semana, jijijijijiji
Apuntame una semana mas :meapunto: .
COPO, estoy aqui para lo que necesites, por desgracia a mi me paso algo parecido, si necesitas algo cuenta conmigo.

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Lun 15 Feb 2010 10:44

Gracias keke eres un sol!!!!! y gracias tambien a las demas que sois unos solazos todas :beso: :beso: :beso: . keke me alegro un monton por esa bajada tuya...es expectacular!!!!!!. sabes??? me voy a tener que ir yo tambien con el hijo de tu jefe y contigo a pegarme unas carreras :lol: :lol: porque no veas!!!! aun estoy alucinando con tu bajada de peso. Creo que esta semana has bajado lo tuyo y lo mio :up: . Que me alegro un monton :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Lun 15 Feb 2010 11:10

Gracias COPO, yo la verdad es que suelo correr unos 4 dias a la semana, mas o menos 1,5 km. no es mucho, pero con mi peso y 15 años que hacia que no hacia nada creo que es algo, :lol: :lol: :lol: , el sabado con la tonteria corrimos 3 kilometros, y llegue a casa muerta, pero tanto ayer como hoy me senti muy bien, asi que estoy pensado en aumentar la distancia, tambien influyo esta semana que no he tomado casi la anti-baby y que no he probado el dulce, ni mirarlo, vamos que es todo un poco.
Muakkkkkkkkkkkkkkkk, me quedo sin manzana pero contenta, jajajajajaja
En este post somos todas una o yo por lo menos lo veo asi :nodigona: .

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Lun 15 Feb 2010 11:36

Pedazo bajada Keke, enhorabuena!!!!
Yo no me he ganado la manzanita esta semana. Como os dije venía la family este finde (bueno, aun siguen por aqui y yo estoy hoy de vacaciones), asíq como iba a comer fuera y a tomar algo por ahí casi todos los días decidí intentar ser lo más buena posible pero comer más o menos normla (sin contar puntos).
Y el resultado es.... 1kilo menos!!!!! las otras semanas había perdido medio kilo siendo bueniiiiisima! y esta semana q me paso es la q más pierdo!! estoy q no me lo creo!! es verdad q durante la semana intenté ahorrar algún punto y luego tampoco me pasé demasiado durante el finde y se ve q ha funcionado!
Esta semana intentaré ser buena otra vez aunq me vendrá la warry y seguro q no pierdo tanto, pero bueno, conseguiré una manzanita.
:beso:

Responder