Guerreradelrey escribió:Haber Gijane cariño y demás chicas...
Pues si, soy nueva, hace muy poquito que me he registrado. Y si, en el pasado hice la flexipoint pero en esta de los propoits soy nueva....
Y si los mensajes raritos es preguntar cuanto puntua un plato de cocina o si existe un programa como en la dietas anteriores....pues, si, entonces soy rara....
Y por otro lado, la única persona que me ha mandado un mensaje privado claro que a recibido un "gracias"...en fin...
Un saludo!
haber...cariño...si realmente eres novata y tienes dudas,pues entonces retiro lo que dije de que haces preguntas raras...

pero si no haces preguntas raras, al menos haces cosas raras
los mensajes raritos a los que hacía referencia, son decir "que es propoints????" el pepino a la plancha puntua?"etc etc...pero, ya no se pueden ver, porque has editado todos poniendo puntitos...
si en el pasado hiciste la flexi, como dices, ya sabrás de qué va la historia y puedes dudar cuánto "vale" ahora el aceite, pero no si el pepino a la plancha puntua...
por otro lado, según entras en el foro hay unos post fijos y en concreto uno muy muy vistoso con un
nacho en rojo , en el que pone
normas de obligado cumplimiento.como no lo habrás leido, te digo que la norma 5 es :"Antes de abrir un nuevo tema, USA EL BUSCADOR"
pero bueno, si quieres no lo uses, no busques que es eso de los propoints...simplemente sigue mirando la lista de post...y entonces verás que
despúes hay unos post fijos y uno que pone "novatas leed esto primero". si te lees eso aprendes entre otras muchas cosas que en el foro estamos siguiendo 2 dietas: la flexi(y sus variantes) y la propoints y te especifica dónde está cada una, las reglas de la propoints etc etc etc
y si después de eso, aún sigues teniendo dudas(como nos ha pasado a todos) entonces buscas tus dudas con el buscador(no vaya a ser que alguien haya tenido ya la misma duda) y si no lo solucionas, entonces abre un post y pregunta, que aqui estaremos encantada/os de responderte.
ah y si alguien no te contesta cómo te gustaría, no tienes que editar tus tropecientos mensajes con puntitos...
por último, muchas chicas te contestaron y ni las gracias.
ah y no hace falta que me llames "cariño", que no me conoces de nada.