¿Qué está pasando?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
chocholina
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: ¿Qué está pasando?

Mensaje por chocholina » Sab 24 Abr 2010 23:20

nguillen72 escribió:aqui nadie maltrata a nadie solo que estamos muuuuuuuuuuuuy hartitas de que haya personajes muy aburridos que se dedican a entrar a tomarnos el pelo.

dicen que quien se pica ajos come, asi que...

no será por mi? por que yo acabo de entrar y aún no hice nada , a ver si es verdad que no se puede preguntar :duda:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Sab 24 Abr 2010 23:23

chocholina escribió:
nguillen72 escribió:aqui nadie maltrata a nadie solo que estamos muuuuuuuuuuuuy hartitas de que haya personajes muy aburridos que se dedican a entrar a tomarnos el pelo.

dicen que quien se pica ajos come, asi que...

no será por mi? por que yo acabo de entrar y aún no hice nada , a ver si es verdad que no se puede preguntar :duda:
te estas dando por aludida de algo que no se te a dicho a ti.... solo he explicado lo que esta pasando :duda:

Guerreradelrey
Novata/o

Mensaje por Guerreradelrey » Sab 24 Abr 2010 23:50

Haber Gijane cariño y demás chicas...

Pues si, soy nueva, hace muy poquito que me he registrado. Y si, en el pasado hice la flexipoint pero en esta de los propoits soy nueva....

Y si los mensajes raritos es preguntar cuanto puntua un plato de cocina o si existe un programa como en la dietas anteriores....pues, si, entonces soy rara....

Y por otro lado, la única persona que me ha mandado un mensaje privado claro que a recibido un "gracias"...en fin...

Un saludo!

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 25 Abr 2010 10:04

La vida, es como para morirse....en fin, qué se le va a hacer..... :duda: :duda: :duda:

pilicap
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicap » Dom 25 Abr 2010 10:34

Guerrera entra y borra este mensaje de arriba, que se te olvida...

:duda: :duda:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 25 Abr 2010 10:37

Sí, yo creo que tiene que volver...... :duda: :duda:

GIJANE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por GIJANE » Dom 25 Abr 2010 10:46

Guerreradelrey escribió:Haber Gijane cariño y demás chicas...

Pues si, soy nueva, hace muy poquito que me he registrado. Y si, en el pasado hice la flexipoint pero en esta de los propoits soy nueva....

Y si los mensajes raritos es preguntar cuanto puntua un plato de cocina o si existe un programa como en la dietas anteriores....pues, si, entonces soy rara....

Y por otro lado, la única persona que me ha mandado un mensaje privado claro que a recibido un "gracias"...en fin...

Un saludo!
haber...cariño...si realmente eres novata y tienes dudas,pues entonces retiro lo que dije de que haces preguntas raras... :duda: pero si no haces preguntas raras, al menos haces cosas raras :duda:
los mensajes raritos a los que hacía referencia, son decir "que es propoints????" el pepino a la plancha puntua?"etc etc...pero, ya no se pueden ver, porque has editado todos poniendo puntitos... :nodigona:
si en el pasado hiciste la flexi, como dices, ya sabrás de qué va la historia y puedes dudar cuánto "vale" ahora el aceite, pero no si el pepino a la plancha puntua...

por otro lado, según entras en el foro hay unos post fijos y en concreto uno muy muy vistoso con un nacho en rojo , en el que pone normas de obligado cumplimiento.como no lo habrás leido, te digo que la norma 5 es :"Antes de abrir un nuevo tema, USA EL BUSCADOR"
pero bueno, si quieres no lo uses, no busques que es eso de los propoints...simplemente sigue mirando la lista de post...y entonces verás que
despúes hay unos post fijos y uno que pone "novatas leed esto primero". si te lees eso aprendes entre otras muchas cosas que en el foro estamos siguiendo 2 dietas: la flexi(y sus variantes) y la propoints y te especifica dónde está cada una, las reglas de la propoints etc etc etc
y si después de eso, aún sigues teniendo dudas(como nos ha pasado a todos) entonces buscas tus dudas con el buscador(no vaya a ser que alguien haya tenido ya la misma duda) y si no lo solucionas, entonces abre un post y pregunta, que aqui estaremos encantada/os de responderte.
ah y si alguien no te contesta cómo te gustaría, no tienes que editar tus tropecientos mensajes con puntitos... :anda-ya:

por último, muchas chicas te contestaron y ni las gracias.
ah y no hace falta que me llames "cariño", que no me conoces de nada.

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 25 Abr 2010 11:24

Gijane.....me quito el sombrero...... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Excelente...... :plas: :plas: :plas:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Dom 25 Abr 2010 18:24

vaya ya estamos con susceptibilidades... :duda:

chiquichichi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chiquichichi » Dom 25 Abr 2010 22:28

xk os peleais???????? :nodigona: :nodigona: