Buenos dias tardios, mis chicas!!!!
Ainsss, estoy de un sensible que no me aguanto. Pues no llevo llorando como una madalena desde hace un rato por vuestros comentarios????
Mity, Campanet, Keke, Andrea, Cambalache, Mariaje...en fin, a todas, mil gracias por hacerme sentir como en casa, por sentirme tan bien recibida y por ver tanto cariño en vuestras palabras.

Sois un encanto!!!!!
A ver, el tema suegra: Llevo con la mia ya 10 años. Nos conocemos bastante bien. Como todas las personas, tiene sus cosas buenas y sus no tan buenas, pero a veces estas ultimas se hacen muy dificiles de llevar. Le digo mi problema con las verduras, que no me gustan, solo las como crudas...rarita que es una, y me hace menestra, pimientos rellenos...realmente es comida sana, pero no puedo con ella. Ahora le he comentado que intento comer mas sano, comiendo menos grasas, y me hace los rebozados, fritos... Son tontunas, pero 10 años de tontunas, asique a veces me las tomo con mucho optimismo y otras veces no tanto. Pero la dieta no es lo peor que pasamos con ella, y digo pasamos porque quien mas sufre es su hijo, mi maridin...pero esto seria para otra sesion, que si no estoy desahogandome con vosotras hasta manaña!!!!
Andrea, que tal tienes el tobillo? Te duele menos? Ya sabes, que seguramente sean unos dias de reposo y ya esta, como nueva. Te mando un
Campanet, tienes gallinas? Eres de un pueblecito? Mis abuelos en leon siempre han tenido, y no veas como echo de menos esos huevos con sabor a huevo!!!! Que suerte tienes, jeje...
Mity, espero que tengas mucha suerte con el pieso. Yo vivo a las afueras del sur de madrid, me gusta mucho la zona, pero tambien donde podia pagarlo. Asique te deseo suerte para que encuentres uno a tu gusto.
Rakelz, que maridin mas majo!!!! Que cosas tan ricas te hace...ummmm. Un besico tan bien para el.
Clara...con tu permiso yo tambien te llamo asi. Mucho animo preciosa!!!! A tu bascula la voy yo a dar

, para que aprenda a dar buenas noticias.
Keke, cuanta razon tienes. Yo soy igual. Mientras los mios sean felices, las personas con las que estan son bienvenidas. Mi hermano siempre sera mi chikilin, pero yo soy de las que piensan que cuantas mas personas tenga en su vida que le hagan feliz, mejor. Asique cuando me traiga a una novia oficial (no los rolletes de ahora, jeje) pues estaremos con los brazos abiertos. Y no te sientas pequeñita, yo mido 1.59, jeje...un taponcito!!!
Cambalache, he sentido tu abraciño, preciosa, y te mando uno para ti muy muy gordo. Muchas gracias, solete!!!! Y si, corro muchos km, cualquier dia me salgo de madrid, jeje...
Mariaje, felicidades por tu bajada!!!!!
Krieg, que poquito te queda para la boda!!!! Me alegro mucho por ti. Yo tambien me siento como tu, llegar a este rinconcito a sido como volver a casa.
Bueno, ya no me lio mas. Solo deciros que hoy lunes tocaba peso, que asi controlo mejor el finde...y sorpresa!!!!!! -1.200 kg!!!!!

Hacia tanto que no perdia esto....he dejado de cenar lechuga, sera eso???
Bueno, besiños a todas, guapas!!!!