Chocolatt escribió:Sonipa,
Piensa que para que te funcione has de hacerla bien, y por lo que voy leyendo hay veces que no la haces del todo bien, entonces no te desanimes que lo puedes solucionar. El problema sería que la estuvieras haciendo al 100% y no te funcionase. Y dile a tu hermano que eso no se dice, que deprime mucho cuando una se esfuerza y vienen y te chafan. Te envio muchos ánimos.

No siempre la hago bien, pero desde que estoy a dieta, lo he hecho mal de verdad como mucho cuatro días, y son ya seis semanas...
Me desanimo porque me esfuerzo mucho, y al final me siento fatal porque quiero escribir un post para desahogarme y pienso en que me van a decir que si no la hago al 100% es normal que no me funcione, y sé que tienen razón, pero así me siento tan culpable...
Cada vez se me hace más dura, porque con la depresión, la ansiedad, y todo, tengo muchas ganas de dulce, y me contengo muchísimo, me esfuerzo en tomarme todas las frutas, verduras, lácteos, grasas, agua, ahora he empezado a hacer ejercicio...Y porque algún día se me olvide tomarme una ración de verduras, o no me quepa, o simplemente no me sienta con hambre, me da rabia que sólo por eso se me chafe toda la semana, porque es raro que yo me pase, jolín
En la alacena de mi casa veo todos los días muffins de chocolate, donuts, napolitanas, batido de chocolate, y toodos los dulces que te puedas imaginar...Y no toco ni uno. Luego llega mi día de peso, y me da una mala noticia...Intento relajarme, pensar que la semana que viene perderé más, pero esa semana casi nunca llega...

Y me cuesta un montón contenerme para no arrasar con la alacena, pufff.
Mi hermano no me lo dijo con mala intención, así que no le dije nada...Pero me puso un poco choff, la verdad.
Gracias por tus ánimos, y perdón por todo este tostón, hoy estoy más sensible de lo normal e intento autocompadecerme aunque sé que no deba. De nuevo te pido perdón