Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por mariajje » Lun 15 Mar 2010 15:11

keke según mi opinión te diría que hasta 65kg estaría genial en tí, una vez conseguido ya te verás si necesitas perder mas o no... yo es que soy muy alta (uy había escrito lagarta ainss :lol: ) mido 1.80cm y ahora mismo para estar delgada debería pesar mínimo 65kg pero es que cada cuerpo es un mundo, hay quien pesa 70 y mide 1.70 y está estupenda :beso:

Campanet que poco suculento ha sonado eso de la pechuga de pavo :lol: , hoy he comido espagueti a la carbonara que hice hace semanas y tenía una ración en el congelador y la verdad lo he comido sin ganas :anda-ya: no por falta de hambre sino por el sabor, me da la sensación que he tirado 8 puntos al retrete :grrr:

Lunamora no llores que me haces llorar a mí tambien :cry: :beso: yo el tema suegra no me puedo quejar, bueno antes tenía una que me echaba mil mentiras por tapar a su hijo :evil: y ahora la madre de mi costi es un pedazo de pan el problema que hace 4 años le dió un ictus y la pobre no está bien, tb tiene alzheimer y al niño no lo reconoce, ni a mí incluso a su hijo a veces tampoco :( , ahora yo como no cambie o no tenga mas hijos veo que seré la típica suegra-bruja-mala :lol: :lol: ayy de la pobre que se quiera llevar a mi niño :bate: :bate: :lol: :lol:

Krieg me alegro de conocerte un poquito mejor, tu novio no te apoya en la dieta? bueno, sea como sea yanos tienes aquí para lo bueno y lo malo hasta que nuestros kilos desaparezcan, bueno y luego tambien que hay que mantenerse :lol: Me he reido un rato con el acento de tu novio :lol:

Mity ese piso que comentas está cerca de donde vives? cuenta, cuenta como es?? una indiscrección...el piso es para tu novio y para tí o lo estás mirando para tí sola?

Por cierto, no sé quien había puesto en la regleta lo del IMC, acabo de mirarlo por curiosidad y el mío está en 21.7 biennn!

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Lun 15 Mar 2010 15:13

Mityyyyyyyyyy :evil: :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: que hoy pesaba 69.6kg!!!!!!!! otra vez el 7 noooooooooooooooooooooooooooo

Oye los mensajes de hace tiempo ya no se puede borrar :down:

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Lun 15 Mar 2010 16:14

perdona Mariajje!!!! :porfavor: cuando lo he actualizado no habia leido tu nuevo peso, sorry, sorry! :lol: y encima ahora eres nuestra nueva DIOSA!!!! :fiesta: :up: ENHORABUENA!!!ya no te queda nada!
Si no se pueden borrar los mensajes nada... era una idea de Campa q me habia parecido buena.

Keke, como te han dicho yo creo q el peso depende de cada persona. Tal vez lo mejor sea dejarlo en 65kg y luego cnd llegues si eso volver a bajar tu objetivo. Por cierto, felicidades por la bajada!

Andrea, q tal??? por fin te voy a mandar lo del gimnasio. Q desastre soy....

Luna, q cosas más bonitas nos escribes... yo tb voy a :cry: :cry: En mi trabjo flipan conmigo desde q estoy en el rinconcito, me paso el día riendo, poniendo cara de pena, de sorpresa... :lol: :lol: piensan q me estoy volviendo loca!!
Ah! por cierto, menuda campeona!! yo no puedo correr ni 5mins!! ya nos contarás tu secreto...

Del tema piso os cuento esta tarde. Me ha gustado uno mucho, pero no se si aun tienen alguno disponible de los q me gustan a mi. Sería para los dos, asiq también q hablarlo con mi costi... a ver si a él tambien le gusta! El piso le tiene q encantar porq es perfecto, el problema es el tema barrio...no sé q le parecerá q esté tan lejos del centro. De todas formas el viernes vamos a visitar los nuevos barrios de Madrid a ver cual nos convence más.

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 15 Mar 2010 16:32

Mity, te he ido dando mis pesos cada semana, pero veo que no lo has actualizado con el peso de la nueva báscula, hace semanas que no me lo pones, y ya te digo que te lo ihe ido dando todas las semanas... :(

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Lun 15 Mar 2010 16:37

Muchas gracias chicas por preguntarme por mi tobillo! :beso:
Ando como puedo, jeje, pero no sé si ir al médico, porque para que me mire, me mande una radiografía y me diga: “ale maja, a tomar antiinflamatorio y a tu casa”. Además, a qué médico tendría que ir? A urgencias? (sólo me ha pasado una cosa parecida una vez y en verano, así que mi experiencia es escasa).

krieg, te casas en septiembre?? Como mi hermana! Y su novio es andaluz también, que coincidencias. Será en Sevilla, con el frío :burla:

keke, yo también creo que 65kg está bien. Si luego ves que quieres y puedes bajar mas, adelante, pero con ese peso creo que estarías estupenda. Aunque con el ritmo que llevas, vas a llegar en nada!

mariajje, que se me ha pasado, cuando quiera hablar aquí me tienes!! Por cierto, quiero tener tu IMC :cry:

Mity, el piso bien entonces?? En que barrio esta? (si lo quieres decir, claro). Espero que tengas mucha suerte.

Y sobre los mensajes del principio, si no se pueden borrar a lo mejor se pueden dejar en blanco, no?

Bueno chicas, voy a ver si actualizo el reto semanal, que me estoy liando.

Por cierto, Campanet, mira mi firma :lol: Esta vez tiene que ser la definitiva!

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Lun 15 Mar 2010 17:03

Mity esas copichuelas que todavía te hacen efecto?? :fiesta: :fiesta: es broma ehh :lol: :lol: :lol:
A ver que tal el piso, supongo que en Madrid o miras algo muy viejo para reformar o te tienes que ir a las afueras, un amigo estuvo mucho mirando hasta encontrar una ganga así, un piso que ha reformado, ay no recuerdo el barrio, pero buscó mucho mucho... bueno si sois los dos es mas fácil de pagar :wink:

Andreas pide cita a tu médico de cabecera que suponog te dará para mañana y pásate a ver, no será de darle a los pedales¿? es el derecho? :duda: Cuéntame, que curso es el equivalente al plan antiguo? cuantos años es ahora el grado medio? estoy muyy perdida... cuantas oras llevais en el programa?? estás haciendo muchas complementarias? ainss me estoy picando, que pena no tener 15 años menos :down:

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Lun 15 Mar 2010 17:31

Buenas tardes mis niñas, gracias por decir lo que me habeis dicho, creo que gana por mayoria intentar llegar a ese peso (que jamas he llegado) y despues ir mirando si puedo bajar mas o no, mi problema es mi gran culo, jajajajajajaja y que tengo "huesos anchos" :evil: :evil: :evil:
Andrea cielo porque no miras ir a un fisio? yo es que en la seguridad social te lo vendan, inmobilizan y ale pa casa y despues de unos cuantos te digo que yo fui a un fisio y llevo mas de 10 años sin saber lo que es un esguince y me lo he retorcido mil veces, es mi opinion.
Mitty, espero de corazon que encontreis pronto vuestro hogar, yo no me veo con fuerzas para buscar piso y eso que en Leon son mas baratitos que por alli.
Mariajje la nueva diosa, oeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeee, que bien.
Luna :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que con la dieta estamos mu sensibles :cry: :cry: :cry: y yo en el curro no puedo llorar, buaaaaaaaa!!!! eres un amor de niña :beso: :beso: :beso: :beso: estamos aqui todas para ayudarnos y nunca hubo ningun problema no como en otros foros que hay siempre alguien dando la brasa y poniendo mal rollo, es lo que hace nuestro post unico y sois vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Lun 15 Mar 2010 17:48

mariajje escribió:Andreas pide cita a tu médico de cabecera que suponog te dará para mañana y pásate a ver, no será de darle a los pedales¿? es el derecho? :duda: Cuéntame, que curso es el equivalente al plan antiguo? cuantos años es ahora el grado medio? estoy muyy perdida... cuantas oras llevais en el programa?? estás haciendo muchas complementarias? ainss me estoy picando, que pena no tener 15 años menos :down:
mariajje, en relación con el piano, creo que sigue casi igual que antes: el Grado Elemental 4 años, y el Medio 6 años (es el que ahora se llama Enseñanzas Profesionales si no me equivoco, aunque todo el mundo dice Grado Medio). Yo estoy en 2º de EEPP y doy Instrumento (1h/semana), Lenguaje musical (1h/semana en vez de 2h porque no estoy en el grupo, soy un poco mayor ya), Coro (2h/semana) y el primer curso de Libre disposición (por lo visto, durante la carrera hay que dar un número de horas concreto de una materia - decidida por cada centro- que este relacionada con el instrumento). En mi caso es "Introducción a la técnica pianística" y se divide en 2 cursos. Y eso es todo! el problema que tengo es que se me junta con la universidad y a veces se me hace un poco difícil llevarlo todo bien... un rollo, vamos :)

Y lo del pie, pues no sé muy bien qué haré. A lo mejor me acerco mañana al médico de cabecera, porque si ahora me pongo a hacer rehabilitación me muero del dolor! si se cura bien espero no necesitarla, pero si me da problemas iré al fisio, gracias keke. :beso:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Lun 15 Mar 2010 17:51

Hola chicaaaaas
:nodigona:
Como le dais al teclado jodías :lol:
Este fin de semana no me ha ido nada bien.... tengo que dar mi peso oficial pero es que del viernes al Lunes me ha variado tanto que me averguenzo de mi misma
:cry:
En fin, excusas a parte, hoy es Lunes y comenzamos de nuevo, a ver si mañana o pasado he vuelvo al peso que yo creo que es "normal" porque eso de un kilo parriba y pa bajo de un día para otro pues como que no....
:anda-ya:

He leído que estais dando tallas y estaturas pero no me he quedado bien con la copla jajaja yo mido 1'70 y uso la 42 pero me siento enoooooorme y mira que siempre he sido la gorda (mi máximo fueron 85kg) pero como también he estado un poco en el otro extremo (he pesado unos 10kg menos de los que peso ahora) pues aún tengo ropa de esa época que me intento poner y para echarme a llorar
:(
Claro que si sigo sin adelgazar lo suficiente es solo por culpa mía y del dichoso "por un día...."

Estoy pensando en apuntarme a las reuniones nada más que por obligarme a cumplir la dieta del todo los 7 dias de la semana... pero claro ya me tengo que esperar a que lleguen los propoints que si no me van a cobrar doble

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Lun 15 Mar 2010 17:54

keke escribió:Buenas tardes mis niñas, gracias por decir lo que me habeis dicho, creo que gana por mayoria intentar llegar a ese peso (que jamas he llegado) y despues ir mirando si puedo bajar mas o no, mi problema es mi gran culo, jajajajajajaja y que tengo "huesos anchos" :evil: :evil: :evil:
Nada, nada, no pienses eso!! yo he visto grandes traseros convertirse en pequeños, créeme :lol: :lol: Además, aunque tengas esa constitución, piensa que a la fuerza los kilos se te van también de ahí!!
Nada de complejos mujer, que eso no es bueno para nada. Yo tengo las piernas como columnas dóricas y tampoco puedo cambiarlo por mucho que quiera :lol:
Y cuando adelgace, sé que seguirán siendo columnas, pero algo más finas :burla:
:lol: :lol:

Responder