keke según mi opinión te diría que hasta 65kg estaría genial en tí, una vez conseguido ya te verás si necesitas perder mas o no... yo es que soy muy alta (uy había escrito lagarta ainss

) mido 1.80cm y ahora mismo para estar delgada debería pesar mínimo 65kg pero es que cada cuerpo es un mundo, hay quien pesa 70 y mide 1.70 y está estupenda
Campanet que poco suculento ha sonado eso de la pechuga de pavo

, hoy he comido espagueti a la carbonara que hice hace semanas y tenía una ración en el congelador y la verdad lo he comido sin ganas

no por falta de hambre sino por el sabor, me da la sensación que he tirado 8 puntos al retrete
Lunamora no llores que me haces llorar a mí tambien

yo el tema suegra no me puedo quejar, bueno antes tenía una que me echaba mil mentiras por tapar a su hijo

y ahora la madre de mi costi es un pedazo de pan el problema que hace 4 años le dió un ictus y la pobre no está bien, tb tiene alzheimer y al niño no lo reconoce, ni a mí incluso a su hijo a veces tampoco

, ahora yo como no cambie o no tenga mas hijos veo que seré la típica suegra-bruja-mala

ayy de la pobre que se quiera llevar a mi niño
Krieg me alegro de conocerte un poquito mejor, tu novio no te apoya en la dieta? bueno, sea como sea yanos tienes aquí para lo bueno y lo malo hasta que nuestros kilos desaparezcan, bueno y luego tambien que hay que mantenerse

Me he reido un rato con el acento de tu novio
Mity ese piso que comentas está cerca de donde vives? cuenta, cuenta como es?? una indiscrección...el piso es para tu novio y para tí o lo estás mirando para tí sola?
Por cierto, no sé quien había puesto en la regleta lo del IMC, acabo de mirarlo por curiosidad y el mío está en 21.7 biennn!