Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:
- Karela
- Cocinera/o
Hombre, piensa que en proporción siempre vas a tener el culete más grande, pero al bajar kilos bajas de todo ;) cada una tiene que aprender a quererse como es, yo también soy de las de piernas como columnas, ahora las estoy poniendo un poquito mejor gracias a ir mucho al gimnasio, pero nunca se me van a ver delgadas en proporción con el cuerpo, es anti-genético jajaj
- keke
- Ayudanta/e de cocina
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS
Andrea22 escribió:Nada, nada, no pienses eso!! yo he visto grandes traseros convertirse en pequeños, créemekeke escribió:Buenas tardes mis niñas, gracias por decir lo que me habeis dicho, creo que gana por mayoria intentar llegar a ese peso (que jamas he llegado) y despues ir mirando si puedo bajar mas o no, mi problema es mi gran culo, jajajajajajaja y que tengo "huesos anchos"![]()
![]()
![]()
![]()
Además, aunque tengas esa constitución, piensa que a la fuerza los kilos se te van también de ahí!!
Nada de complejos mujer, que eso no es bueno para nada. Yo tengo las piernas como columnas dóricas y tampoco puedo cambiarlo por mucho que quiera![]()
Y cuando adelgace, sé que seguirán siendo columnas, pero algo más finas![]()
![]()

- krieg
- Pinche de cocina
Perdón por interrumpir la conversación con una cosa que no viene a cuento.
Mity, que ilu me ha hecho ver mi nombre en la tablita jejeje,
Keke, lo importante es que tú te lo creas, que puedes llegar a ese peso que te has propuesto, siempre que esté en tu IMC saludale, no te nos vayas a quedar toa canija que después tengas que escribir en el teclado con las falanges, criatura... y lo del culo no te preocupes que que no hay nada más guay que estar delgadita y tener un culito respingón, seguro que vas a estar guapísima de la muerte!!!
AY AY AY AY!!!! (sí, estoy gritando)
es que me ha pasado una cosa que todavía no me lo creo!!!!!
Como os he contado soy marino mercante, pues no hace ni diez minutos me han llamado de una empresa de tierra, super importante para hacer una sustitución!!!! dios que contenta estoy, después de un año en el paro!!! son sólo 10 meses, pero es que estoy que lo flipo. Lo mejor de todo es que voy a cobrar un pastón y encima es en Tenerife!!!!!
Tengo ahora mismo un pedazo de nudo en toas las tripas.... por dios por dios por dios, que nervios que nervios. Me están temblando las patitas.
Ya veis, y a quien se lo cuento??? pues a mi novio, que lo he despertado de la siesta con los gritos, a mi madre que la he llamado hace 5 minutos Y A VOSOTRAS!!!
Un beso a todas, feliz tarde
Mity, que ilu me ha hecho ver mi nombre en la tablita jejeje,
Keke, lo importante es que tú te lo creas, que puedes llegar a ese peso que te has propuesto, siempre que esté en tu IMC saludale, no te nos vayas a quedar toa canija que después tengas que escribir en el teclado con las falanges, criatura... y lo del culo no te preocupes que que no hay nada más guay que estar delgadita y tener un culito respingón, seguro que vas a estar guapísima de la muerte!!!
AY AY AY AY!!!! (sí, estoy gritando)
es que me ha pasado una cosa que todavía no me lo creo!!!!!
Como os he contado soy marino mercante, pues no hace ni diez minutos me han llamado de una empresa de tierra, super importante para hacer una sustitución!!!! dios que contenta estoy, después de un año en el paro!!! son sólo 10 meses, pero es que estoy que lo flipo. Lo mejor de todo es que voy a cobrar un pastón y encima es en Tenerife!!!!!
Tengo ahora mismo un pedazo de nudo en toas las tripas.... por dios por dios por dios, que nervios que nervios. Me están temblando las patitas.
Ya veis, y a quien se lo cuento??? pues a mi novio, que lo he despertado de la siesta con los gritos, a mi madre que la he llamado hace 5 minutos Y A VOSOTRAS!!!
Un beso a todas, feliz tarde
- Andrea22
- Repostera-pastelera/o
Oye Lady, tienes los emoticonos deshabilitados? porque no se ven
Yo tuve también una temporada en la que pesé bastante menos que ahora, pero como el ver la ropa de antes sólo me hacía sentirme más "redonda", la regalé casi toda y me quedé tan ancha. El resto la escondí
Si no te va a motivar, haz algo con ella, no puede ser que unos pantalones puedan con nosotras!!!

Yo tuve también una temporada en la que pesé bastante menos que ahora, pero como el ver la ropa de antes sólo me hacía sentirme más "redonda", la regalé casi toda y me quedé tan ancha. El resto la escondí

Si no te va a motivar, haz algo con ella, no puede ser que unos pantalones puedan con nosotras!!!

- Andrea22
- Repostera-pastelera/o
Qué alegría krieg!!!! Felicidades guapa!! me alegro muchísimo por tí!! 

- keke
- Ayudanta/e de cocina
Krieg
enhorabuena preciosa, que bien que encontraras algo que te hace tanta ilusion, se empieza por 10 meses pero nunca se sabe cuando ni como acaba........... veras como cuentan contigo pa mas tiempo.
por cierto ojala tuviera culo "pollo" el problema es que lo tengo a lo ancho
y pata gorda, pero si que es verdad que de correr se me ha notado mucho en las piernas a ver si el tiempo en el norte da tregua y vuelvo que estoy deseando salir a correr aunque mis pulmones vayan 3 metros delante de mi
Ojo os lo digo para que os riais, en realidad tengo asumido que una 40 jamas la voy a usar que no me entra ni culo ni patas, pero bueno con poder usar una 44 me doy con un canto en los dientes,
Andrea cuando me conozcas sabras lo que te hablo y no creo que tu tengas esas patas columnas que dices seguro que exageras

por cierto ojala tuviera culo "pollo" el problema es que lo tengo a lo ancho

Ojo os lo digo para que os riais, en realidad tengo asumido que una 40 jamas la voy a usar que no me entra ni culo ni patas, pero bueno con poder usar una 44 me doy con un canto en los dientes,

Andrea cuando me conozcas sabras lo que te hablo y no creo que tu tengas esas patas columnas que dices seguro que exageras

- krieg
- Pinche de cocina
Andrea si tu tienes patas columnas, yo tengo cuerpo corneto, imaginate, pechos como cántaras y tobillitos de palillokeke escribió:Andrea cuando me conozcas sabras lo que te hablo y no creo que tu tengas esas patas columnas que dices seguro que exageras![]()
![]()
xx
xxxx
xx
xxxxxxxxxx HELADOS!!! VENDO HELADOS!!!!

xxxxxxxxx
xxxxxxx
xxxxx
xxx
xxx
xxx
xxx
xx
xx
x
chicas gracias gracias por las felicitaciones,

- Andrea22
- Repostera-pastelera/o
krieg escribió:Andrea si tu tienes patas columnas, yo tengo cuerpo corneto, imaginate, pechos como cántaras y tobillitos de palillo

Lo que me he reído....
Última edición por Andrea22 el Lun 15 Mar 2010 20:06, editado 1 vez en total.
- Lady_blue
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Mi madre también tiene cuerpo corneto
Yo soy más de las de las piernas como columnas, se ve que he salido a mi padre... jejeje
He mirado lo de los emoticonos y sí! los tengo deshabilitados!!, a ver si lo puedo arreglar!

Yo soy más de las de las piernas como columnas, se ve que he salido a mi padre... jejeje
He mirado lo de los emoticonos y sí! los tengo deshabilitados!!, a ver si lo puedo arreglar!
- mariajje
- Cocinera/o
Pues chicas no había oido nunca ni lo del cuerpo corneto y las piernas como columnas
sois unas exageradasssssssssss. el mío no estoy segura como es
era tipo pera¿?
krieg me alegro muchíiiiisimo de la oferta de trabajo, no haya nada mas gratificante que trabajar de lo que has estudiado, y si encima te gusta pues mira que bien!! Ahora se queda tu novio en Cádiz¿?
Andreas22 lenguaje musical? uy ni me acuerdo ya de eso
ahh sii eso no era el solfeo¿? haces música de cámara? y armonía? y todavía existe la historia de la música y del arte? a mí lo que mas me gustaba era transposición y música de cámara, siempre me sacaban a final de curso

krieg me alegro muchíiiiisimo de la oferta de trabajo, no haya nada mas gratificante que trabajar de lo que has estudiado, y si encima te gusta pues mira que bien!! Ahora se queda tu novio en Cádiz¿?
Andreas22 lenguaje musical? uy ni me acuerdo ya de eso