PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00
Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Mensaje por estavezsi » Lun 18 Ene 2010 17:44

A mí me llega bien a los 29... pero como tengo 31, me da para algún capricho más.

Sin dudarlo, se come más que con la flexi. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Mensaje por Net » Lun 18 Ene 2010 18:22

Bueno, ya te digo que sin dudarlo yo como más con la otra, supongo que dependerá de los menús o de la forma de llevar la dieta de cada una
:)

Avatar de Usuario
Mia.88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:Sab 21 Nov 2009 02:45
Ubicación:I ♥ VLC

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Mensaje por Mia.88 » Lun 18 Ene 2010 19:18

Hola chicas! Yo sigo con los PP y he perdido 300 gr más (exactamente igual que la semana pasada) pero lo estoy haciendo fatal... :nodigona:
Me falta fuerza de voluntad... acabo metiendome al cuerpo unos 2-3 menús XXL del Burger King a la semana y como ya he estropeado el día pues lo acabo de arreglar comprando chucherías :bate: :bate: :bate:

Encima el sábado fue el cumple de mi padre, este miércoles será el de mi madre y el viernes el mio... :nodigona: :bate: :bate:

Que ya puedo estar contenta de bajar 300 gr en lugar de engordar pero no me gusta esta sensación... hoy ya llevo mi menú XXL y un croissant grande de panadería y estoy tan aburrida que solo pienso en levantarme a coger algo de comer sin tener hambre siquiera :cry:

A ver si consigo no pasarme de puntos más hasta el viernes y me centro para hacerlo completamente bien de nuevo :evil:

Y ahora me voy a por una coca-cola zero para entretenerme antes de que me dé por hacerme el bocadillo de chocolate que llevo antojado ya más de una hora :nodigona: :bate:

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Mensaje por estavezsi » Lun 18 Ene 2010 20:03

¿no será el tiempo? ¡porque andamos muchas igual!

:wink:

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Mensaje por Narico » Lun 18 Ene 2010 20:04

mcor escribió:yo es q tb lo veo raro, porque yo lo calcule segun las bases de una dieta tipo 1500 kcal y comiendo tantos hidratos, tantas proteinas se llegaban a los 29, no sobraba na :nodigona:
Pues la verdad es que no sé qué veis de raro, simplemente al haber más puntos que en la +18, hay por lo tanto también más puntos para extras, y eso es lo que quiero evitar.

Os pongo un ejemplo con el menú de hoy:

DESAYUNO 3'5P (5'5pp)
pita integral (3p)
mermelada light (0p)
té con leche de arroz (0'5p)



MEDIA MAÑANA 1P (0pp)
plátano pequeño (1p)

COMIDA 7'5P (10pp)
lentejas (3p)
con morcilla de cebolla (4'5p)
verduras (0p)
naranja (0p)

MERIENDA 1'5P (2'5pp)
2 higos secos (1p)
bio natural 0% (0'5p)

CENA 4p (5pp)
tortilla (2p) de espinacas (0p) + rebanadas pan integral (2p)

Total: 17'5p o 22pp

Me sobra 0'5p o 5pp, y ahí es cuando los gastaba en dulces, y quiero estar una temporada sin hacerlo :o :o .

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Mensaje por estavezsi » Lun 18 Ene 2010 20:31

Cbclaramunt, ¿no usas nada de aceite?

Porque las dos cucharadas de aceite al día son 6 pp. Y ya no te sobraría nada... incluso te habrías pasado medio.

De hecho, no te molestes... pero ni veo las dos raciones de lácteos, ni las dos de grasa vegetal, ni dos raciones de proteínas...

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Mensaje por Narico » Lun 18 Ene 2010 20:42

Estavez, no me molesto guapi, faltaría más, estamos para poder corregirnos unas a otras, y si se me escapa algo no está de más que se diga, pero te explico.

-El aceite no lo tomo porque no me hace falta, tomo suplemento de AGE, con lo cual estoy más que cubierta :up: .

-El calcio no sólo lo da la leche. Las lentejas llevan muchísimo calcio + el bio de hoy, también estoy cubierta :up: .

-Las proteínas yo sí las veo: lentejas + huevo. Os recuerdo que las proteínas pueden ser tanto animal como vegetal, yo hoy tomo una de cada, por lo tanto también estoy cubierta :up: .

Avatar de Usuario
pilicap
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:594
Registrado:Mar 09 Dic 2008 19:27
Ubicación:Pueblecito al Norte de Caceres

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Mensaje por pilicap » Lun 18 Ene 2010 20:57

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y digo yo, cuantos tipos de dietas hay dentro de esta? por que no me acabo de enterar :bate: :bate: :bate: yo hago la que esta explicada por Mcor creo que es la Flexipoints. Que crei que era la unica y veo que si la *18, la PP, etc.

Que alguien me lo aclare y me aconseje cual es la mas utilizada o que mayor exito tenga :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Mensaje por estavezsi » Lun 18 Ene 2010 21:08

¿qué es eso del suplemento de AGE?

No sé... sé que las lentejas tienen proteínas... unos 10-11g de proteína cada 100g de lentejas crudas. Seguro que no te has comido tantas lentejas, así que.. ¿cuántas proteínas puedes haber tomado?, ¿5-8g?

Yo de proteína te veo:

- 1 huevo: 12,6g de proteína cada 100g... como 2p es un huevo pequeño, o sea, de unos 55g, te has tomado 7g de proteína.
- Las lentejas: 8g, por poner algo.
- El bio: 3,1g (el bío de danone) cada 100g. Como un yogur pesa 125 g, tienes 4 g de proteína
- Y la leche de arroz: por medio punto, no creo que hayas tomado mucha leche... pero es que además, leo en internet: "Sus niveles de calcio y proteína no son destacables con lo cual intentaremos compensar cuidando el aporte de esos nutrientes a través de la dieta."

Total, que has tomado unos 20g de proteína. Teniendo en cuenta que una dieta de unas 1500 kcal, hipocalórica como sabes, debe tener unos 80g, yo veo CLARÍSIMO, que te faltan proteínas.

Y tú, que estudias nutrición, también debes verlo.

No quiero ser quisquillosa... pero es que estoy explicando estos días el tema en clase y tengo todos los datos en la mesa. Y aclaro que saberse la teoría, como yo me la sé, y llevarla a la práctica, son dos cosas distintas.

Pero a tu menú, le faltan proteínas, y grasas... aunque eso te lo confirmaré cuando sepa qué es eso del AGE

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Mensaje por estavezsi » Lun 18 Ene 2010 21:15

Y por cierto... con un yogur bio, y las lentejas, a no ser que hayas tomado muuuchas lentejas (que no creo) no cubres el aporte necesario de calcio.

Y te lo dice alguien que no toma leche ni yogures NUNCA. Pero a diario tomo quesos, y leche de soja.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro