Estrellitas, jijijijij, a lo mejor somos hermanasssss, vete tú a saber!! Yo también encuentro mucho paralelismo!!! Tú también eres un encanto bonita!! Por cierto, que no me olvido de tus fotossss, es que llevo toda la semana con la cabeza locaaaa

Saudade, es genial que te sientas así. En realidad lo mío es un poco contradictorio porque a veces me pasa como a ti, que no me veo tan gorda como mi báscula dice que estoy, pero no es siempre ni generalizado, ya digo que tengo mis peleas con el espejo... Es también según el día que tenga, pero sé perfectamente que estoy gorda y que tengo que arreglarlo, y por eso estoy aquí. Pero tú haces muy bien!! Si te sientes bien contigo misma nada te podrá parar y tendrás muchas más fuerzas para hacer bien la dieta

Chicas, tengo miedoooooorl, hoy empiezo mis vacaciones!!! Y las empiezo a lo grande... mañana tengo la famosa boda, esta tarde tengo que ir a comprarme un pañuelito pal cuello y alguna cosita más. Llevo toda la semana ahorrándome algunos puntitos cada día para poder despreocuparme un poco, pero me preocupa muchoooo. En mi banco de points dice que tengo 16,5 y si hoy guardo otros cuatro, pues los 20 puntitos los tengo para mañana. Pero claro, es que no sé cómo contabilizar una bodaaaaa

Y luego, el domingo pasaré por aquí de nuevo, os dejaré alguna fotillo si tengo, jijiji y haré la maleta porque el lunes me voy a la playa hasta el día 26. Quiero portarme espectacularmente bien para volver con menos kilitoooos. Ah! Esto me recuerda que el otro día dije que iba a contar una anécdota... Resulta que como me voy de vacaciones y quiero seguir pesándome los lunes... pero claro, las básculas son diferentes y entonces no sabría exáctamente lo que ha pasado durante la semana así que el otro día la lié parda

En fin, que menudo ladrillo os he dejao, eh??????????

Sus quiero