***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Davara » Vie 10 Jul 2009 09:15

Buenos días guapas!!!

Estrellitas, jijijijij, a lo mejor somos hermanasssss, vete tú a saber!! Yo también encuentro mucho paralelismo!!! Tú también eres un encanto bonita!! Por cierto, que no me olvido de tus fotossss, es que llevo toda la semana con la cabeza locaaaa :lol:

Saudade, es genial que te sientas así. En realidad lo mío es un poco contradictorio porque a veces me pasa como a ti, que no me veo tan gorda como mi báscula dice que estoy, pero no es siempre ni generalizado, ya digo que tengo mis peleas con el espejo... Es también según el día que tenga, pero sé perfectamente que estoy gorda y que tengo que arreglarlo, y por eso estoy aquí. Pero tú haces muy bien!! Si te sientes bien contigo misma nada te podrá parar y tendrás muchas más fuerzas para hacer bien la dieta :) Yo en general también me he sentido aceptablemente bien, quizás no especialmente sexy, es cierto, pero bueno, tampoco mal del todo, aunque tengo mis rachas y también he pasado por esas rachas de darme asco a mí misma y eso es lo que no puedo permitir que vuelva a pasar bajo ningún concepto...

Chicas, tengo miedoooooorl, hoy empiezo mis vacaciones!!! Y las empiezo a lo grande... mañana tengo la famosa boda, esta tarde tengo que ir a comprarme un pañuelito pal cuello y alguna cosita más. Llevo toda la semana ahorrándome algunos puntitos cada día para poder despreocuparme un poco, pero me preocupa muchoooo. En mi banco de points dice que tengo 16,5 y si hoy guardo otros cuatro, pues los 20 puntitos los tengo para mañana. Pero claro, es que no sé cómo contabilizar una bodaaaaa :evil: :evil: :evil: :evil: En fin... mañana tengo hora en la peluquería por la mañana, aunque no sé qué hacerme y el tren sale para Lleida a las 3 de la tarde (la boda es a las 7).

Y luego, el domingo pasaré por aquí de nuevo, os dejaré alguna fotillo si tengo, jijiji y haré la maleta porque el lunes me voy a la playa hasta el día 26. Quiero portarme espectacularmente bien para volver con menos kilitoooos. Ah! Esto me recuerda que el otro día dije que iba a contar una anécdota... Resulta que como me voy de vacaciones y quiero seguir pesándome los lunes... pero claro, las básculas son diferentes y entonces no sabría exáctamente lo que ha pasado durante la semana así que el otro día la lié parda :lol: :lol: :lol: :lol: Me pesé en la farmacia y luego en la reunión (para ver la diferencia de peso entre uno y otro, que por cierto era abismal porque según la farmacia pesaba 113,250 y según mi reunión 112,600...) ¿Para qué? El lunes, antes de irme a la playa, me pesaré en la farmacia (en la misma) y luego me pesaré en la farmacia de la playa, para así poder ver la diferencia entre ambas famacias y entre la farmacia de la playa y la reunión. ¿Estoy fatal de la olla? :lol: :lol: :lol: :lol: Y lo que no sé es si pesarme mañana por la mañana para también comprobar el estropicio que pueda suponer mañana la boda, que el problema no es lo que comas, porque yo con tanta comida como que se me cierra el estómago, pero hay un vinito rico rico... jijijijiij y lo malo es que será tipo bufette (o como se escriba esto) y claro, guarreas un montón picando de aquí y de allí...

En fin, que menudo ladrillo os he dejao, eh?????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sus quiero

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Vie 10 Jul 2009 11:08

Saudade, no le des la "más menor" importancia. La familia es como es, y eso no nos lo quita nadie de encima. A la gente le gusta criticar y, cuando llevan tantos años haciéndolo, les cuesta recular. Seguro que te ven tan estupenda como tú te ves, sólo que tendrían que morderse la lengua y rectificar sobre lo que ya llevan un tiempo diciéndote.

El otro día vinieron mis suegros a comer a casa, y hasta ese momento no les dijimos que estábamos a dieta, aunque lo estamos desde mayo. Y me dijo mi suegra "El caso es que el otro día me di cuenta de que estás más delgada (cuando me vio habia perdido algo más de 5kg), pero no te lo quise decir por si te sentaba mal, o pensabas que yo me fijaba en esas cosas...." Cosas de "mayores"...

Respecto a tu novio, yo creo que lo que ocurre es que él te ve siempre igual de preciosa, y que realmente tu peso le es indiferente, por eso no hace ningún comentario. Siempre he pensado que la suerte que tenemos las que estamos como estamos y no somos Claudia Schiffer precisamente es que nuestras parejas nos quieren precisamente por como somos, todo incluido. Si estuvieramos wenorrísimas (según la norma actual), metro ochenta, 90-60-90, y forradas de pasta hasta las trancas, quizá nos podría asaltar la duda de si están con nosotras por nuestro cuerpo, nuestro dinero, o por como somos como personas.

Y en cuanto al bikini... Reconozco que me cuesta, tengo uno pero me da "vergüencita". Eso si, el mes pasado estuvimos en Fuerteventura e hice top-less por primera vez en mi vida. Vale, la playa estaba casi desierta y de la poca gente que había, el 90% eran guiris en pelota picá, pero es un paso, no???

Bueno, que al final la que se enrolla como las persianas soy yo, y me tengo que bajar al gimnasio.

Besos a todas!!!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 10 Jul 2009 11:47

sharini escribió:Klara, aunque te he puesto el peso en el reto vacaciones, te lo pongo aqui tambien, a ver si asi con dos retos me motivo más.

Peso inicial:121.8 kilos
Objetivo final: 70 kilos

Edito para pedirte perdón, qeu no me había visto en la lista, lo qeu pasa es que debí equivocarme y ponerte 120 y eran más . Perdon perdon.

:beso:
sharini, ya te contesté en el reto de vacaciones, que no podia incluirte ya (ni a ti ni a la otra chica que lo pidió). Ya llevamos con el reto un tiempo y es un lio de semanas y pesos si meto a gente una vez empezado. Pero en este ya estas incluida, y para el de navidades, o invierno o como se llame, que empezará en octubre o por ahí, despues de este, espero que te apuntes. :up:

Ahora voy a ver si actualizo la lista con las nuevas, que menudo lio tengo.... :nodigona: :nodigona:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 10 Jul 2009 12:45

Marycris, donde estas???

Llevo toda la semana sin verte por aqui o por cualquier otro post.... :duda: :duda:

Espero que no estes malita ni nada por el estilo....

raky y yo estamos esperando que nos digas si vienes a madrid el proximo fin de semana :dientes: :dientes:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Vie 10 Jul 2009 14:07

Amores, me paso rapidito a saludaros y a daros miles de millones de besotes a tooooodas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que me voy ya esta noche a Albacete, estoy emocionadísima, ni me lo creoooo :lol:

Ando liadilla con las maletas, porque no quiero olvidarme nada, así que ando de un lado para otro...Por eso soy tan breve :porfavor:

Mil gracias por acordaros de mí, ya sabéis que me emociona muuucho :) Allá tendré ordenador, así que con suerte os podré escribir de vez en cuando, ¿vale? :)

Os quiero muchíiiiiiiisimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 10 Jul 2009 14:12

Sonipa, pasalo genial!!! ya nos contarás que tal te va todo y lo bien que te lo estas pasando :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Vie 10 Jul 2009 17:02

Klara, hija, perdona, es que escribís muy rapido, y como es mi primera semana estoy despistada con tantos puntos y con tanta información que estoy leyendo.

Me he leido el post de vacaciones y es verdad, me lo pusiste, pero se me debió pasar leerlo.

Bueno, no pasa nada, yo me he hecho un reto personal de todos modos, a ver si puedo perder esos kilillos hasta septiembre.(mucho va a ser, pero bueno)

Gracias de todos modos, eres un encanto

:beso:

cachonera
Novata/o

Mensaje por cachonera » Vie 10 Jul 2009 19:00

saudade me encanta tu forma de pensar ,la verdad es que yo me siento un poco identificada contigo todo el mundo me dice que tengo que adelgazar y la verdad yo ya se que estoy gorda por que peso104 pero ya estoy acostumbrada a ello y casi lo veo normal pero todo el mundo me dice que me ponga a dieta .y como digoyo cundo algunas me lo dicen ,jope yo tambien veo que ellas son muy feas y me lo cayo ,asique ellas que hagan lo mismo ,meda rabia . :duda: :duda: bueno como puedes ver nosoynada esperta en esto de la informatica creo que me a cojido un poco mayor pero ya ire aprendiendo y are esas cositas que aceis con los kg que vais bajando :beso:

cachonera
Novata/o

Mensaje por cachonera » Vie 10 Jul 2009 19:15

garez que se siente cuando se han perdido 10 kilitos tengo muchas ganas de tener esa sensacion y no la contraria que es la que tengo casi siempre,

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Vie 10 Jul 2009 22:00

Angela arriba el bikini!!!! :lol:

Davara , hermanita mia! :lol: como esta mi chica hoy ? por lo que leo nerviosisima , tranquila que mañana vas a estar guapisisima con tu vestidito y ademas has hecho muy bien siendo previsora y guardandote puntitos para no pecar :plas: , tranquila que todo va a salir muy bien , molte bene jajaj , no se escribe asi ? :wink:

Saudade chiqui , no te preocupes demasiado , la familia tiende a ser asi , no todos por suerte pero tu historia me suena muchoooo , cuando te ven gordi , si te lo dicen , pero cuando mejoras es raro que digan ostris como se te nota! asi que pasando , porque ? porque quien lo tiene que notar eres tu y la basculas cuando lleges a tu objetivo , se morderan la lengua ajajajaja , y por lo de tu chico , ellos son asi , como bien he leido estan con nosotras porque les gustamos y muchas veces son tan despistados , que bueno si lo ven se dan cuenta pero no lo dicen , es un fallo por ellos ... pero bueno , se lo perdonamos a que si ? , tu animate , intenta comer dentro de tus puntos y si ves que te apetece ir al gym , pues apuntate y pasalo bien , que de eso se trata :beso:

Qkina :plas: muy bien , como me gustan las mujeres valientes! Oleeee por ese toplesss

Marycrisss es verdad , donde te metes muchaha , no te acuerdas de tus amigas , foreras ? :cry: pues nosotras si nos acordamos mucho de ti! :beso:

Sonipa , guapetona , que ya te vas de vacanciones que te lo pases genial , cariñin y por lo de si engordaras o no engordaras estos dias , yo creo que :anda-ya: NO , seguro ya veras , pasalo muy bien , y ya nos cuentas vale ?

Cachonera , hola guapa , a lo que dicen las demas nada , de nada vida! cada una tiene mil defectos y no por eso vamos diciendo a los demas , pues te podrias operar porque esa nariz ... bah! un asco ... lo mejor que pasemos de los demas y que lo hagamos por nosotras mismas , por nuestra salud y por vernos guapas pero por nosotras , no por los demas .. bueno chiqui ... un besote y espero leerte mas por aqui y eso de que ya eres muy mayor para estas cosas nada ... nunca es tarde!

Por cierto no soy garez , pienso que es garre no ? bueno da igual , no llevo perdidos 10 kg pero si 7 kg y estoy mas feliz , no me marca la ropa la barriga y me lo noto , me veo mas desinchada aun me queda un largo camino ... pero estoy contenta , sigue con nosotras y de aqui unos meses te hare esa pregunta , veras lo que me respondes , :beso:

Responder