Diítaaass chicas de mi rinconcito prefe!!!!! Aqui estoy en el trabajo a puntito de despertar a mis pequechiños postizos
Mariajje:Qué alegria tu respuesta!!!!!la verdad es que me había pasado un rayito por el estomago cuando leí tu despedida y no me nombraste

no me hagas casito

Felicidades por la nueva decena Diosa nuestra,yo creo que eres un ejemplo a seguir,por eso ya te digo que vivo la comida un dia después de ti

ayer comimos la merlucita al limón mmmmmmmm....Y no te hago como suegra bruja mala

Un

inmenso!!!
Krieg:encantada de conocerte un poqito mejor!!!vaya vida ajetreada que llevabas hasta ahora,porque ahora
"padre nuestro que estás en los....."tienes trabajito nuevo!!!!FELICIDADES!!!!!!

Y tu vestido,ideal,para un cuerpo corneto

que gracia,no lo había escuchado nunca!!!
Raquel:MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!que bien ver mas cerquita el 60...yo primero tengo que dejar atras el 7 y se avecinan cumples....

Y vaya coincidencia lo de tu marido y tu cuñado,del mismo pueblo????
Waxi:Pero que chulo tu vestido tambien!!!llevais mucho juntos tu novio y tu??tendremos algún dia que contarnos nuestras historias de amor

Pure de zanahorias

quita,quita...yo como los conejos solo puedo con ellas crudas!!!!!Un

waxi
Karen:Espero no estés muy estresada...ya habías contado si trabajabas o no???Ya le tienes el regalito del dia del padre???Un

enormisisisisimo!!!!
Lady:A Japón?20 dias?me adoptas???soy bueniña,como de todo,no protesto,hago la cama

Un

guapa
Keke:Así que culo gordo,huesos anchos

serás cafre...tu foto del antes y despues la pondrán de cabecera en el foro verás!!!!porque vas a conseguir bajar todo eso y más...pero ponte metas no muy altas para no aburrirte y cuando la consigas pues otra,etc...tu seguias esta dieta??no sé porque pienso que no..que seguias otra?si no es así tranqui que ya me doy
Buenito linda,seguro me olvido de alguien pero es muuuuu tarde!!!!

Ya os disteis cuenta no???empecé en el trabajo y acabé en casita!!!!! Chaitooooooooooooooooo