***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por мαяgα » Vie 10 Jul 2009 23:02

Davara guapa mañana espero que te lo pases genial en la boda y seguro que vas a estar guapísima con ese pedazo de vestido tan mono, pon fotos y así te vemos todas estupenda.....

Marycris es cierto no estás por ningun post....ande andarás?????

Sonipa guapa que te lo pases genial, me parece estupendo que salgas de viaje y así des un paso más hacia adelante con tus problemas.

Soooooooooooooooooooooooooooooooool dónde estás???? ah!! seguro en la playa viendo cuerpazos de hombres morenos y tú allí luciendo cuerpo como una sirena....

Estrellitas eres un amor, siempre tienes una palabra de cariño y ánimo para todas, sigue así.

Saudade seguro que estás cañón y el que opine lo contrario, que le den!!!! tu quierete mucho y no dejes que otros intenten hacerte pasar un mal rato.

Qkina holaaa me parece un puntazo lo de usar bikini, ya no soy la única, yo pongo todo mi tonelaje al sol :lol: y siempre hago topless, me importa un rábano lo que puedan decir los demás, yo tengo mis tetolas morenas y a mí me gusta y a mi marido más.....

:beso: :beso: :beso: para todas

vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vanesita82 » Sab 11 Jul 2009 00:31

hola chicas!

pero cuánto habeis escrito en toa la semana!! cada vez que entro tengo un montón de paginas para leer...

bueno, otra semana más y llega el domingo, mi día de pesarme... y creo que mi segunda semana ww, no va a ser muy buena, porque todavía no me adapto muy bien a lo de los puntos... a veces como cosas sin puntuar, de repente mi tía trajo " sus croquetas" que están de muerte y me comí unas cuantas... y hoy la cocinera nos hizo torrijas... y de tanto, anda toma una, mira que buenas, pués no me tomé una, me tomé 3....

esque, estoy tan acostumbrada a no privarme de nada, ke me cuesta un montón controlarme... estoy algo desanimada... a ver si no voy a tener fuerza de voluntad... porque picoteo cosas que no debo y luego intento cenar solo fruta... pero claro, aunque cene fruta no compensa la fritanga anterior...

seguro que pensareis que no me esfuerzo lo suficiente, pero... estoy empezando... y nunca habia estado a dieta en serio... y me cuesta un montón!! espero irme adaptando poco a poco...

bueno, os dejo, me voy a camita ya, que es viernes... por fin! y mañana no hay que madrugar!!
muchos besitos a todas y ánimo con vuestras dietas!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Sab 11 Jul 2009 09:31

Chicaaaaas, aquí estoy un sábado levantada desde las 9 de la mañana!! ( :grrr: ) y desayunando, leyéndoos y haciéndome las uñas a la vez!! jaj, estoy que lo tiroooo. Tengo hora en la peluquería a las 10, me van a hacer un semirecogido que creo que puede quedar muy bien ya lo veréis. Ahora lo único que me preocupa es que no voy a llevar sujetador con el vestido y claro, con las lolas que tengo, verás tú... jajja. Bueno, eso y la celulitis y tal, pero bueno, llevo medias...

Al final no sé si me iré el lunes, a lo mejor me voy el martes porque a mi novio lo mandan a Tenerife a una reunión importante el lunes y vuelve el martes, así que a lo mejor el lunes aún me aguantáis por aquí, jijiji.

Estrellitasss, todo bien, aunque ayer cené por ahí con unos amigos y comí tres patatas con salsa brava (trocitos de patata, eh?), dos croquetas y una tosta de jamón y tomate. Y no sé cómo puntuarlo!!! Ay omá, tanto ahorrar... Hoy comeré flojito para seguir previniendo para la boda.

Gracias a todas chicas!! Eso es lo que espero, pasármelo fenomenal y estar espectacular porque yo lo valgo!!! jijijij. La mierda es que como me tiene que venir la regla hoy, me he llenado de granos. Voy a tener que ponerme tanto maquillaje que voy a parecer tutankamon!! jijiji.

Bueno chicas, sigo con mis uñas!!! Si me da tiempo, antes de coger el tren os cuelgo una fotito :)

Besooos

cachonera
Novata/o

Mensaje por cachonera » Dom 12 Jul 2009 10:41

hola chicas hoy domingo por la mañana y estoy temblando por que me voy de fiesta al rocio chico es una fiesta de sevillanas perooooo no veas como nos ponemos a comida cada una lleva su especialidad unas son tartas ,otras tortillas ,tambien hacemos una paella ,somos 24 asique espero no pecar mucho y fastidiar lo de la semana ya os contare
garrez perdona por poner mal el nombre haber si poco apoco me voy aclarando cin todo esto que es nuevo para mi :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vanesita82 » Dom 12 Jul 2009 11:30

hola chicas!!

buenos días a todas! aunque aki no estan muy buenos... porque llueve! es lo que tiene galicia!
Esta mañana me he pesado... de 98,5 que pesaba... ahora son 97,8kg. ya sé que no es mucho...pero es mi primer avance... y la verdad he pecado mucho, y no llevo esto todo lo bien que debiera, pero me alegra que la cosa funcione!

espero que vosotras hayais bajado tambien aunque sea un poquito, como yo!
ánimo a todas!! besitos y que tengais un buen día!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Lun 13 Jul 2009 00:09

Hola chicas, llevo semanas leyéndoos y como tengo q perder unos kilillos, unos 20 :nodigona: pues creo que empezaré la ww con vosotras, aunque todavía no se por donde me da el aire. Y eso de hacer 5 comidas diarias....me va a costar muuucho, pero tengo que intentarlo sobre todo estoy animada al ver vuestros resultados :plas:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 13 Jul 2009 00:15

Bienvenida isa82 !!! espero que te animes a empezar a tope con WW ya verás que bien vas a comer y que pronto verás resultados, y para las dudas aquí encontrarás mucha ayuda y sobre todo mucho apoyo.

Por cierto que bonitas fotos, no las he visto todas ,pero si son tuyas como creo, eres una fotografa estupenda!!

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Lun 13 Jul 2009 09:26

Bueno chicas, aki estamos otra vez de lunes.. y el peso de hoy es: 100,6kg! 1,2kg menos yuhuuu! ya huelo el 90 y tantos! jejeje Voy a quedarme hecha una sirenita!

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 13 Jul 2009 11:57

Chicaaaaaaaaas, buenos días!!!!!!!!!!

Ya he vuelto :) La boda fue genial, a ver si me pasan alguna foto, porque yo con las prisas no me llevé la cámara!! jajajaj, el vestido bien, todo bien y fue divertidísimo. Además, no pequé mucho, era casi casi una boda apta para gente a dieta, jajajajja. Estuvo genial :)

Se suponía que hoy ya debía estar de vacaciones pero a mi novio lo han mandado a Tenerife por motivos de trabajo, así que me voy mañana... Esta mañana me he pesado en la farmacia y según el papelito, en esta semana he perdido 1,3 kg... :o yo no entiendo nada... de todos modos esperaré a ir esta tarde a la reunión, por eso de que cuando me he pesado era otra hora y no había desayunado ni nada, así que esta tarde os pondré el peso real...

¿Qué tal vuestro fin de semana?

Besooos

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 13 Jul 2009 12:41

Marycris :plas: :plas: :plas: :plas: estas que te sales!!! enhorabuena en breve vas a abandonar el club de las tres cifras.

Davara tienes que ponernos fotitos de la chica más mona de todo el bodorrio...
Y muy bien eso de una boda apta para dietas y mejor aún haber bajado 1.3kg. que pasada!!!!

A mi me toca mañana mi cita con la farmacia y esa máquina que tienen entrando a la derecha que me mira y se echa a temblar :lol: :lol:

Por cierto el finde aquí en el sur de Galicia regular, el sábado día estupendo de playa y ayer regular con algo de lluvia, pero bueno si no se puede ir al playa pues se queda con los amigos para tomar algo y echar una partidita.

Responder