Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Bilb » Dom 17 May 2009 17:02

no es por dar envidia pero...esto es lo que nos hemos traido del mercado medieval
Imagen
Son pistachos garrapiñados y pipas de calabaza garrapiñadas. Todo esto se lo comerá el churri porque para mí está prohibido.
a ver si mas o menos he calculado bien lo que he comido allí.
he comido medio talo con chorizo (he puesto 2 por la parte del talo y 4 por un trozo de chorizo)
medio bocata de lomo (seria 1,5 filetes de lomo y pan, pues 2 p por el lomo y 4 por el pan)
1 botella de agua 0 p
1 regaliz 2 p
y luego un trozo de tarta de queso con chocolate a medias. Que como era grande he pensado que igual el trozo eran unos 15 puntos. Me oriento por las tartas que yo hago de queso que salen a 20 p por racion grande. He comido la mitad asi qeu 7

En total serían 21 puntos + 4 del desayuno pues 25. Tenía muchos ahorrados y aún me quedan 7 para pasar el día.

El caso es que me he portado muy bien, en mi buenos tiempo me hubiese comido el triple.

CarmenL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CarmenL » Dom 17 May 2009 20:44

:o :o Casi me ahogo con las babas :o :o mmmmmmmmmmmmmmmm!!! q ico!!!

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Dom 17 May 2009 23:49

:o :o :o :o :o que buena pinta tiene esoooooooooo, aquí ponen en verano el mercado medieval dentro del castillo de guzman el bueno y está precioso, con las ocas caminando por allí, la carne en el asador, los dulces tan ricos y mucha artesanía, me encanta......., pero compro muy poca cosa, sòlo para los hijos y los nietos de mi marido, aún así sólo por ver el ambiente merece la pena :fiesta:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 18 May 2009 08:44

Ñam ñam, que bien agustito me comeria ahora mismito algo de eso, sobre to el enrejillado ese de choco.

yo el sábado pasado en la boda me porté super super bien :coqueta:

Habia un cockatils con muchos pintxitos (la mayoria fritanga) y yo solo comí 3 de los 15 que habia y mis amigos y amigas comieron muchisimos más y repitiendo y yo ahí esforzandome jaja.

Luego en la comida tb dejaba como minimo la mitad y si el pescado venia con patatas o tal no lo comia y el postre un milhojas me comí solo la parte de crema y dejé el resto.

Eso sí la bebida no la perdoné y así acabé jaja toda piripi que luego en casa para ponerme el pijama tardé 30 min. de reloj y ayer de resacosix to el día y aun hoy sufro los efectos :cry: :cry: :cry:

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Lun 18 May 2009 08:56

veo que lo habéis pasado bien el finde...y encima habéis sido buenas...Raky, que te quiten lo bailao, con lo guapa que ibas lo de la resaca es una consecuencia necesaria de pasarlo genial,no?? :wink:

yo es que todavía no domino el asunto de las cuentas como vosotras...guardar, ahorrar, invertir...vamos, que todavía no se como Bilbaina se ha comido algo de lo de la foto y dice que le sobraban 7 puntos... :o sois unas maestras del punteo...

...yo simplemente me he portado regular, ayer comí pizza..(que dificil son de quitar las malas costumbres :cry: )) y debo puntos por todos lados...

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 18 May 2009 08:59

es que llegué a ayer con mis 20 puntos del día + 12 que tenía ahorrados. Al final me pasé alguno, asi que hoy como 16, termino la semana y mañana vuelta a empezar.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 18 May 2009 09:05

buenos días.

yo el viernes regular, pero me lo apunto mal y así espabilo
el sábado mal también
y el domingo bien :up:

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Lun 18 May 2009 09:07

Bilbaina... :duda: :duda: ¿va mejor terminar la semana el lunes?? a lo mejor se puede llevar mejor lo del finde...no???

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 18 May 2009 09:21

cada una sabrá...a mi pesarme los lunes no me viene bien porque esos dos dias sin hacer nada hacen que el lunes pese más, y el martes ya todo vuelve a la normalidad. Para mi lo ideal es empezar la semana los miercoles, pero esta vez empecé un martes y así se ha quedado.

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 18 May 2009 10:29

Hola chicas, que tal se presenta la semana????.. yo mas vale que me espabile xq con el ritmo que llevo no llego al reto ni de co.ña :grrr: :grrr: :grrr: claro que ni me quejo xq me lo tengo merecido x mala :pelea: :pelea:

Raky, que pena no puedo ver las fotos de la boda, pero vamos x los comentarios de las chicas seguro que estabas guapisima.

Y nada, yo este finde he sido malisima..... no haré mas comentarios...... :down: :down: :down:

Cerrado