HOlaaaaaaa!!! ayer no pude entrar, bueno ni el finde como siempre, pero hoy entro tarde porque he estado todo el dia con el coche haciendo kms. Estoy leyendo desde el domingo y voy escribiendo:
Mariajje gracias por acordarte de mi, te contesté al email del Excel que me pareció una maravilla, ya tengo portatil para mi solita, me falta ir a la compra y organizar la comidas para volver a apuntar porque me he descarrilado bastante, resultado: he subido ahora estoy en 70.8 kg,
Mity lo actualizas??? gracias, por cierto: que fuerte de lo de tu hermana y tu novio-hermano-cuñado!!! jajaja

todo queda en familia!! Ole Ole Mariajje has pasado ya del 7
Andrea: estoy leyendo lo de tu pie, pobrecita...como estás??
Rakelz: que bueno que tuviste finde divertido!!! yo no paré y pesqué un resfriado que agüita jaja, a mi siempre me ha gustado el potingueo y ahora despues de haberme dejado con lo de la niña y tal me estoy maquillando todos los dias...mi chico me dice "que mona va esta chica siempre" y yo me parto. Uff tarta de chocooooooooo
Campanet: ya ves que estoy como tu, nos hemos dejado pero no puede ser, es verdad lo que dice mariajje, con su excel no tenemos excusa para controlarnos...un beso guapa!!
Krieg: hola vecina!!! que yo soy de Tenerife, ya leo que no paras quieta en ningún sitio y yo queriendo ir a todos esos sitios!! jeje te digo que solo he estado una vez en La Palma y me encantó. Aquí me tienes para lo que quieras!!! por cierto que gracia me ha hecho lo de tu chico hablando...
Jopeeeeeeee, todavia voy por la pag 112 y se me va a hacer tarde...luego sigo..que pesada soy pero es que os vais a olvidar de mi

y encima no me porto bien

a todas