Buenas noches, mis niñas!!!!!
Bufff, llego ahora a casa, y es un placer leeros.
Os cuento que como buena clonica, yo tambien me case en septiembre, el dia 17, hace ya 4 años y medio!!!! El tiempo vuela!!!!! Yo de niña no hice ni comunion ni tuve mucho tiempo para fiestas, y cuando me case era feliz por verme de princesita, jajaja, que cursi suena!!!

Asique despues de mucho mirar y probar, me enamore de un vestido medieval, de mangas largas y cinturon en la cadera. Me encanta todo lo medieval, la epoca, vestidos, castillos...asique como buena soñadora de esos tiempos, mi chico me regalo como sorpresa el viaje de novios a Escocia

....ainnsss...me acuerdo ahora y me pongo a soñar!!!!!
Los vestidos que he visto me parecen preciosos, y seguro que el viaje que hagais sera especial!!!!

para vosotras.
Andrea, mi niña, cuidate esa pierna y reposo, ya sabes. Es un rollo, pero te entiendo un poquito. Yo me rompi la pierna hace 2 años, haciendo el cafre en la nieve, y 4 meses de escayola y otros 4 de rehabilitacion hasta que pude volver a correr al nivel que corria antes.

Pero mucho animo, chiqui!!! Y lo de la boda en Leon, Keke seguro que estara mas puesta que yo. Yo he ido a uno de los que te dijo de La Bañeza, y a 2, que fueron mas familiares y fueron en Astorga, uno en La Peseta y otro en La Casa Maragata. Aun asi, lo que te pueda ayudar, aqui estoy.
Keke, que gracia leerte, a ti y a varias que lo habeis comentado. Mira lo que son los genes. Yo mido 1,59, y ahora 67,3 kg. Nunca me he visto muy bajita, pero mi forma siempre ha sido redondita, como una sandia, jajaja...y al lado de mi hermano pequeño mas, eramos la aceituna y el palillo, porque el mide 1,90 y pesara 80 kg...

Somos un cuadro, jajaja!!!!! No os preocupeis, de la forma que seamos, estaremos estupendisimas muy muy pronto!!!!
Krieg, cuando me digas, dejo de poner velitas para que consigas tu curro, y celebremos que lo tienes por todo lo alto.

, guapa y mucha mucha suerte!!!!
Cambalache, que trabajo mas humano, me parece fascinante!!!
Bueno, preciosas, me voy ya a la cama, que estoy rota.

a todas!!!!!!