Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
MYP
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por MYP » Mar 16 Mar 2010 19:58

Hola chicas, pues os cuento que el finde me fui a tapear, y pense que me pasaría mucho, asi que para compensar tome cocacola laight en vez de cerveza, y al final no me fue tan mal, tire de la reserva hasta que me la acave, pero no paso a mas...
Esta semana bajé 800 gramitos, poco a poco se que llegaré al objetivo...

por cierto... enhorabuena a las que se casan, los vestidos estan preciosos :beso:
se los mostraré a mi niño a ver si se anima :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol:

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Mar 16 Mar 2010 19:59

Reholas chicass :beso: :beso:

Uff todo el día fuera de casa, acabamos de llegar y encima el enano decía que a casa de mama nooooooooo!!! no se cansa, encima estamos en pie desde las 7 y pico y ayer 3/4 de lo mismo...con lo poco que duermo y descanso no se porque no estoy en los huesos :lol: :lol:

Krieg la verdad que un crucero para vosotros puede que no sea lo que se llama una luna de miel ideal jajaja yo tb me fuí de crucero, por el mediterraneo y nos gustaría repetir, cuando haya pasta claro...verás que tendrás mucha suerte!

Ladyblue
a japónnnnnnnnnnnn yo quieroooooooooo yo quierooooo, prometo adelgazar lo que haga falta para que me hagais un huequito en la maleta :lol: haré una regleta que ponga reto viaje-okupa a Japón :lol: :lol: es mi sueño y el de mi costi :D

cambalache sonará a peloteo pero es verdad que cuando envié me acordé que no te había nombrado pero es que no habías escrito desde mi útimo mensaje que es cuando yo me pongo a leer y a escribir al mismo tiempo (para no dejarme a nadie), así que la merluza al limón jaja os gustó??? siento que ayer no pusiera el menú, espero te hayas apañado :lol: :lol: es broma ehh :beso: No tengo ninguna receta nueva que contar, bueno hoy comí arroz tipo chino pero no es ninguna novedad... No entendí bien, estabas en el trabajo o en casa? pensaba que no trabajabas, que lío tengo con eso...

Waxi ya contarás que tal la crema de zanahoria, hay tb recetas de bizcochos de zanahoría por si todavía te sobran :wink:

keke es una pasada lo que has consegido, 23 kilos :plas: :plas: :plas: como te quedó el escaparate?? y lo de que has sacado lo peor de lo peor :frito: :bate: te voy a dar yo a tí!!

Andreas vaya, nunca llevé muletas pero no tiene que ser dificil no?? menos mal que has ido que un seguince si se deja y se hace crónico te pasas la vida con problemas... :beso: No recuerdo, para cuando te casas??

evana me alegro si te sirve de alguna ayuda, yo sin el no soy nadie con la dieta esta, no me acordaría de nada :nodigona: Y no nos olvidamos de tí, no te preocupes :beso:

Campanettttttt no has escrito hoy??? donde andas ultimamente?? nos tienes abandonadassssssss :cry: :cry: :cry:

Bueno creo que no me dejé a nadie....a ver, tengo una duda :meapunto: si ya he cambiado de decena, me tengo que quitar ya un punto¿? :duda: o espero un poco a bajar mas?

montserrat44
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por montserrat44 » Mar 16 Mar 2010 20:58

Cuantas bodas en el foro, que bien :fiesta: :fiesta:

Los vestidos son preciosos¡¡ vais a estar guapisimas, vamos divinas de la muerte¡

bibiana61
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bibiana61 » Mar 16 Mar 2010 21:30

:plas: :plas: :plas: :plas: Felicidades a todas las que os casais, estareis guapisimas (los vestidos son preciosos)
Andrea como va tu pierna, si es un esguice cuidatelo y haz el reposo que te diga el medico, sino te resentiras siempre.
Keke, yo mido 1,61 mi monitora me dijo que 62 kilos estan super bien y yo la verdad creo que es perfecto, menos creo que seria exagerado, pero eso lo iras biendo tu.
Krieg :plas: :plas: :plas: , muchas felicidades y suerte en el trabajo.
Rakelz, muchisimas felicidades por ese 10% es un buen triunfo, ya vas super bien
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunamora4
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunamora4 » Mié 17 Mar 2010 01:50

Buenas noches, mis niñas!!!!!
Bufff, llego ahora a casa, y es un placer leeros.
Os cuento que como buena clonica, yo tambien me case en septiembre, el dia 17, hace ya 4 años y medio!!!! El tiempo vuela!!!!! Yo de niña no hice ni comunion ni tuve mucho tiempo para fiestas, y cuando me case era feliz por verme de princesita, jajaja, que cursi suena!!! :lol: :lol: :lol: Asique despues de mucho mirar y probar, me enamore de un vestido medieval, de mangas largas y cinturon en la cadera. Me encanta todo lo medieval, la epoca, vestidos, castillos...asique como buena soñadora de esos tiempos, mi chico me regalo como sorpresa el viaje de novios a Escocia :fiesta: :fiesta: ....ainnsss...me acuerdo ahora y me pongo a soñar!!!!! :D :D :D
Los vestidos que he visto me parecen preciosos, y seguro que el viaje que hagais sera especial!!!! :beso: para vosotras.

Andrea, mi niña, cuidate esa pierna y reposo, ya sabes. Es un rollo, pero te entiendo un poquito. Yo me rompi la pierna hace 2 años, haciendo el cafre en la nieve, y 4 meses de escayola y otros 4 de rehabilitacion hasta que pude volver a correr al nivel que corria antes. :frito: :frito: Pero mucho animo, chiqui!!! Y lo de la boda en Leon, Keke seguro que estara mas puesta que yo. Yo he ido a uno de los que te dijo de La Bañeza, y a 2, que fueron mas familiares y fueron en Astorga, uno en La Peseta y otro en La Casa Maragata. Aun asi, lo que te pueda ayudar, aqui estoy.

Keke, que gracia leerte, a ti y a varias que lo habeis comentado. Mira lo que son los genes. Yo mido 1,59, y ahora 67,3 kg. Nunca me he visto muy bajita, pero mi forma siempre ha sido redondita, como una sandia, jajaja...y al lado de mi hermano pequeño mas, eramos la aceituna y el palillo, porque el mide 1,90 y pesara 80 kg... :lol: :lol: :lol: Somos un cuadro, jajaja!!!!! No os preocupeis, de la forma que seamos, estaremos estupendisimas muy muy pronto!!!! :coqueta: :coqueta:
Krieg, cuando me digas, dejo de poner velitas para que consigas tu curro, y celebremos que lo tienes por todo lo alto. :beso: , guapa y mucha mucha suerte!!!!
Cambalache, que trabajo mas humano, me parece fascinante!!!

Bueno, preciosas, me voy ya a la cama, que estoy rota. :beso: :beso: :beso: :beso: a todas!!!!!!

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Mié 17 Mar 2010 01:59

Estoy viva, hasta arriba de trabajo pero viva!!!!
KRIEG enhorabuena por tu trabajo!!!!!
Mariajje...me encanta tu firma!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si esta semana nos comportamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, os abandono que estoy molida
Mañana no entraré hasta la noche, y que conste que ahora contesto pero me he leido desde la pagina 111!!!!!! o sea que he hecho los deberes!!!!
Bona niiiit!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Mié 17 Mar 2010 10:31

Buenos dias mis niñas :beso: :beso: :beso: que tal llevamos la semana? Yo de momento aguantando jijijijiji asi que ......... contenta.
hoy por la tarde estoy en la tienda y creo que cambiamos escaparates, Mariajje, te mando fotos a ver que os parece, no es gran cosa que yo no se de escaparates, pero bueno es lo que hay vamos a poner vestidos de fiesta.....
Voy hacer 2 cosas que tengo que hacer y mirar a ver que hago el resto de la mañana.

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Mié 17 Mar 2010 10:45

Perdonad chicas, ayer no pude ni entrar en todo el día!! pero ya me he puesto al día.
Q bonitos los trajes de novia!! enhorabuena a todas!!

Clara, me he hecho un lio enorme con tus pesos, lo siento!! :porfavor: tienes los pesos de las últimas semanas?? esq no sé como puedo arreglarlo... podria ponerte q empiezas de cero esta semana, pero si has estado perdiendo últimamente supongo q no te hará gracia. No sé... hago lo q me digas. Sorry, sorry, q desastre soy... :bate:

Ayer tuve un día movidito, hasta arriba en el trabajo (vuelven a estar los plastas de los ingleses), gimansio y cuando crei q ya llegaba a casa me llamaron unos amigos para ir al preestreno del Acantilado Rojo. No me gusto mucho... y llegue a las 2 a casa!!

:beso:

evana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por evana » Mié 17 Mar 2010 12:04

Buenos diiiiiiiiiias chicas!!!

entro corriendo porque tengo que salir otra vez de ruta, que coñazo!! igual no puedo entrar más, espero que os porteis muy bien.

Mity menudo dia!! eso si que es hacer cosas y aprovechar bien el dia ejeje

:beso: :beso: :beso:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Mié 17 Mar 2010 12:09

mariajje escribió:Ladyblue[/b] a japónnnnnnnnnnnn yo quieroooooooooo yo quierooooo, prometo adelgazar lo que haga falta para que me hagais un huequito en la maleta :lol: haré una regleta que ponga reto viaje-okupa a Japón :lol: :lol: es mi sueño y el de mi costi :D
Yo os llevo a todas las que me quepáis en la maleta, otra cosa es que os traiga de vuelta :lol: :lol: :lol:

También es nuestro sueño por eso hemos decidido que aunque nos va a salir por un ojo de la cara nos vamos!!! es ahora o nunca porque sé que en cuanto tengamos niños (y queremos que sea pronto) (y envejezcamos más) :cry: no lo vamos a poder hacer...

¡¡Así que Japón, ahí vamos!! :meapunto:

Mity, yo tampoco te he dado mi peso esta semana pero es que tengo un disgustazo pues pensaba adelgazar y estoy exactamente igual que la semana pasada 67.8kg así que quería esperarme al Viernes a ver si algo he bajado, aunque con el día del padre de por medio veremos a ver lo que pasa y si he bajado lo recuperaré, qué vida, jejeje...

¡¡¡Otra cosilla he visto este vídeo (bueno lo ví ayer) y cueste los puntos que cueste.. este finde lo hago!!!
Aunque me tenga que comer uno solo al día de lo caros de puntos que salgan... pero es que yo no sabía que esto se podía hacer en casa!! Madre mía que peligro!!

¡Cuidado al abrir el vídeo! :nodigona:

Responder