***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por dragona80 » Mié 27 Ene 2010 20:53

no me acuerdo lo que me costó pero no es caro, y teniendo en cuenta para lo que lo gasto yo, es lo mismo que si tuviera la wii y no me gasto una pasta.... :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

Tinker, tómate una manzanilla y ponte una almohadilla eléctrica o una bolsa de agua caliente, túmbate en la cama y relaja la raja....

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Mié 27 Ene 2010 20:59

Gracias chicas, sois unos soletes!
Tinker, a ver si te pasa el malestar, tomate una manzanilla o un poleo, ahora no me acuerdo cual de los 2 "calma" y cual "arrastra" segun mi abuela :lol: te puedes hacer un cocktail con los 2, así aciertas seguro.
A mi no me gustan nada las hierbas, pero cuando me encuentro mal tiro de ellas, es lo más sano.
Lo de la wiifit esta genial, mi hermana tiene la alfombrilla esa de pc pero me da que no la usa apenas, y menos ahora que está preñi. Yo a ver si me aplico con la elíptica, que de momento solo la usa mi costi que tiene más fuerza de voluntad que paqué (trabaja en el campo, y cuando llega a casa se pone a hacer gimnasia, es un maquina!)

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 27 Ene 2010 21:08

hola transil. No te conozco, no te he leido, pero bienvenida al reto, espero que pierdas muuuuchos kilos con nosotras :up: :up:

angelajmv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelajmv » Mié 27 Ene 2010 21:40

Hola wapas

Transil, bienvenida a este nuestro post del foro :D
Anitabel, claro que estas integrada, no me seas... :burla:
Tinker, yo llevo todo el día con el estomago igual, parece ser que hay un viruji por ahi...

Y chicas, yo tb me quedo por aqui, que estoy muy agustito con vosotras y, sinceramente, me ayudais mucho a seguir adelante con la dieta. Gracias a todas :beso: :beso:

lici
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lici » Mié 27 Ene 2010 21:54

Transil - Welcome!!! no sé por qué :lol: , pero cada vez que leo tu nick me acuerdo del maldito transylium :lol: :lol: :lol: :lol:

Qkina - sé que llego tarde con mi trucodelalmendruco pero yo le espachurraba la pastilla con la malta y se lo daba con jeringuilla (y si no tenía malta, con una puntita de nocilla o puré de atún o algo que le gustara). La jeringuilla vale unos 4 euros, pero ya te queda para todas las tomas :) de todas formas para las gatuneras os dejo un correo (que alguna ya lo habréis leído, porque lleva años en la red) que siempre me ha hecho mucha gracia... :lol: :lol: :lol:

1.- Tome el gato y acúnelo con su brazo izquierdo como si estuviera sosteniendo a un bebé. Coloque los dedos índice y pulgar de su mano izquierda para aplicar una suave presión sobre las mejillas del minino, mientras sostiene la píldora con la derecha. Cuando el gato abra la boca, arroje la píldora dentro. Permítale cerrar la boca a los efectos de que el gato la trague.

2.- Coja la píldora del suelo y saque al gato de detrás del sofá. Acune al gato en su brazo izquierdo y repita el proceso.

3.- Traiga al gato desde el escritorio y tire la píldora baboseada a la basura

4.- Coja una nueva pastilla de la caja, acune al gato en su brazo izquierdo, manteniendo las patas traseras firmemente sujetas con su mano izquierda. Fuerce la apertura de la mandíbula y empuje la pastilla dentro de la boca del animal con su dedo medio. Mantenga la boca del gato cerrada y cuente hasta 10.

5.- Saque la píldora de la pecera, y al gato de encima del armario. Llame a su esposa, que está en el jardín, para que le ayude.

6.-Arrodíllese en el suelo con el gato firmemente sujeto entre sus rodillas. Mantenga sus patas traseras y delanteras quietas. Ignore los gruñidos que el gato emite. Pídale a su esposa que sostenga la cabeza del gato con una mano, mientras le abre la boca con una regla de madera. Eche la pastilla dentro y frote vigorosamente la garganta del gato.

7.- Traiga al gato de la lámpara de la cocina. Coja otra píldora de la caja. Recuerde comprar una nueva regla y encargar unas cortinas nuevas. Barra cuidadosamente los trozos de figuras de porcelana y póngalos aparte para pegarlos luego.

8.- Envuelva al gato en una toalla grande y pídale a su esposa que lo mantenga estirado, sólo con la cabeza visible. Ponga la pastilla en una pajita de refresco. Abra la boca del gato con un lápiz. Ponga un extremo de la pajita en la boca del gato y el otro en la suya propia. Sople.

9.- Lea el prospecto de la caja para asegurarse que la pastilla que se acaba de tragar no es dañina para seres humanos. Beba un vaso de agua para recuperar el sentido del gusto. Aplique apósitos en los brazos de su esposa y limpie la sangre de la alfombra con agua fría y jabón.

10.- Traiga al gato del tejado del vecino. Tome otra píldora. Ponga al gato en el armario y cierre la puerta sobre su cuello, dejando sólo la cabeza fuera del mismo. Fuerce la apertura de la boca con una cuchara de postre. Arroje la pastilla dentro de la boca del gato con una goma elástica.

11.- Vaya al garaje a buscar un destornillador para volver a colocar la puerta del armario en sus bisagras. Aplíquese compresas frías en sus mejillas y verifique cuándo fue su última dosis de antitetánica.

12.- Llame a los bomberos para bajar al gato del árbol que hay en la calle de enfrente. Discúlpese con su vecino, que se acaba de estrellar tratando de escapar de su gato furioso.

13.- Tome la última píldora de la caja. Ate las patas delanteras del gato junto con las traseras con una cuerda.Atelo firmemente a la pata de la mesa de la cocina. Busque guantes de trabajo pesado. Mantenga la boca del gato abierta con una pequeña palanca. Póngale la pastilla en la boca seguida de un trozo de carne. Mantenga la cabeza vertical y vierta medio litro de agua a través de la garganta del gato, para que trague la píldora.

14.- Haga que su esposa lo lleve a urgencias. Siéntese tranquilo mientras el doctor le venda los dedos y la frente y le saca la píldora del ojo. En el camino de vuelta a casa, deténgase un momento en la tienda de muebles para comprar una nueva mesa.

15.- Por último, arregle con una inmobiliaria la compra de una nueva casa, y llame al veterinario, para averiguar si tiene algún hámster para vender.

Venga, nenas, un poco de humor ¿no? :beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mié 27 Ene 2010 21:55

:lol:

angelajmv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelajmv » Mié 27 Ene 2010 22:11

jajaja, q bueno!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mié 27 Ene 2010 22:24

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: q bueno xDDDD

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Mié 27 Ene 2010 22:43

Jelou!! Transil bienvenida!! Lici es buenísimo :lol:

Hoy he tenido comida con los compañeros del curro, me he pasado 3 pueblos y ahora encima he cenado un tazon de cereales enorme :nodigona: . Estoy que voy a explotar... Me ha podido la ansiedad :( . Normalmente si como fuera y me paso no ceno, o ceno un yogur. En fin, mañana verdurita a ver si puedo compensar estos días

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 27 Ene 2010 22:49

:o Ostris, qué fuerte...

Estoy intentando acceder al otro usuario para seguir con el recetario, y me dice que la contraseña es incorrecta x_x

He probado a escribirla de mil maneras y nada...Joe, ya estoy empezando a dudar de mí misma, pero pienso que es la que pongo siempre...:S

Voy a mirar en el otro pc, que tengo los archivos xml de los privados, a ver si encuentro el que tenía sobre la contraseña...

Me he quedao a cuadros :nodigona:

Responder