***** RETO GRANDES PESOS *****:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Buenos días babys.... hoy mucho estudio, otro día más sin pisar el foro....
Entro a dejar peso: 92.6kg.
Entro a dejar peso: 92.6kg.
- anitabel
- Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Buenos días guapísimas de la muerte!
Ahhh, Bertín Osborne... tiempos aquellos en los que me compré el LP y lo escuchaba a todas horas, sí soy una viejaaaaaaa
Dunia, guapa, Nora no hace las noches? A mí me pasó con el peque hasta que tuvo 3 meses que nos fuimos a Suiza a ver a mis papis y a la vuelta el cabritillo empezó a hacer las noches enteras, y hasta hoy... pero lo he pasado fatal, que mala época, no podía con mi alma
Alina, eres una campeona, yo con dos juntos no sé que haría
Bettie, cuídate! Aquí también hace un frío que te c*gas, 6º y con humedad claro, viva la "Costa Cálida"
Davara, esta noche fútbol? Yo también, aunque en mi caso no es novedad
Pump, que pases un buen día, no estudies mucho.
Chicas, gracias por los ánimos en mi día tonto de ayer, es qeu a mí todo me afecta y este clima que hay en el foro no lo soporto
, con deciros que sólo me siento cómoda en este hilo, en el resto del foro
Bueeeeno, me voy a ver si me agencio algo que hacer, porque está esto paradito, paradito... ande estará mi jefe?
Feliz día
Ahhh, Bertín Osborne... tiempos aquellos en los que me compré el LP y lo escuchaba a todas horas, sí soy una viejaaaaaaa

Dunia, guapa, Nora no hace las noches? A mí me pasó con el peque hasta que tuvo 3 meses que nos fuimos a Suiza a ver a mis papis y a la vuelta el cabritillo empezó a hacer las noches enteras, y hasta hoy... pero lo he pasado fatal, que mala época, no podía con mi alma

Alina, eres una campeona, yo con dos juntos no sé que haría

Bettie, cuídate! Aquí también hace un frío que te c*gas, 6º y con humedad claro, viva la "Costa Cálida"

Davara, esta noche fútbol? Yo también, aunque en mi caso no es novedad

Pump, que pases un buen día, no estudies mucho.
Chicas, gracias por los ánimos en mi día tonto de ayer, es qeu a mí todo me afecta y este clima que hay en el foro no lo soporto

Bueeeeno, me voy a ver si me agencio algo que hacer, porque está esto paradito, paradito... ande estará mi jefe?

Feliz día

- Dunia75
Pues no, desde noviembre no duerme ni una sola noche del tiron y no se porquee
al principio pense que serian los dientes,pero con tantas noches ya tendria que tener la dentadura entera fuera y no solo las dos palitas de abajo
Asi que no se si es frio, calor, hambre, dientes no lo se

Asi que no se si es frio, calor, hambre, dientes no lo se

- lici
- Cafetera/o
¡Buenos días, cotorrillas! aunque veo que esta noche no hubo mucho movimiento... ¿Será el bajón por cómo está el foro estos días? ¿Será la final de Gran Hermano? ¿Será el café?
Pues yo hoy me he levantado de un buen humor que no veas y no tengo ni idea de por qué
pero vamos a aprovecharlo
Tengo una dudilla (no me matéis, ya sabéis que paso a veces días o semanas sin poder entrar al foro y no me entero de nada) ¿Cuál es el reto de los 2kg. en un mes? ¿Empezó hace mucho? ¿Está en este hilo o en otro? ¿Llego a tiempo?
a ver si así asusto a la báscula, que lleva dos semanas seguidas dándome plantón
Contadme, que ya es viernes ¿qué os apetece hacer el fin de semana?
A las señoras viguesas y cercanías ¿para cuándo un café? (descafeinado, con leche desnatada y sacarina -> ¿Cuántos puntos son?).
Que tengáis todas un buen día!!!
Pues yo hoy me he levantado de un buen humor que no veas y no tengo ni idea de por qué

Tengo una dudilla (no me matéis, ya sabéis que paso a veces días o semanas sin poder entrar al foro y no me entero de nada) ¿Cuál es el reto de los 2kg. en un mes? ¿Empezó hace mucho? ¿Está en este hilo o en otro? ¿Llego a tiempo?

Contadme, que ya es viernes ¿qué os apetece hacer el fin de semana?
A las señoras viguesas y cercanías ¿para cuándo un café? (descafeinado, con leche desnatada y sacarina -> ¿Cuántos puntos son?).

Que tengáis todas un buen día!!!

- dragona80
- Cocinera/o
Buenos días¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dunia ya sabes a Suiza a que Nora pueda dormir luego
Pump,
a bajar se ha dicho
Davara, entonces el musical kk de la vaca, a mi me hubiera gustado ir a ver Chicago, la peli me encantó
anitabel, tú tranquila que el mal rollo del foro verás como poco a poco se vá y todo vuelve a la normalidad, y dónde vives tú, porque aquí en Valencia el clima es muy bueno sino fuera por la humedad de las narices....
Bettieeeeeeeee, no te duermas eh¡¡¡¡ y si te notas costipada ves tomandote algo antes de que vaya a más.
Marga.......Buenos días amor¡¡¡¡
Sonipa, ya sabes que
estrellitas, cuenta si nos vas a hacer tías¡¡¡¡ hay novedades?....
Para las del PC-Fit, si sabeis como puedo subir las cosas para poder descargar el juego gratis me lo decís y lo hago, es que yo no sé
Dunia ya sabes a Suiza a que Nora pueda dormir luego

Pump,

Davara, entonces el musical kk de la vaca, a mi me hubiera gustado ir a ver Chicago, la peli me encantó

anitabel, tú tranquila que el mal rollo del foro verás como poco a poco se vá y todo vuelve a la normalidad, y dónde vives tú, porque aquí en Valencia el clima es muy bueno sino fuera por la humedad de las narices....

Bettieeeeeeeee, no te duermas eh¡¡¡¡ y si te notas costipada ves tomandote algo antes de que vaya a más.
Marga.......Buenos días amor¡¡¡¡

Sonipa, ya sabes que

estrellitas, cuenta si nos vas a hacer tías¡¡¡¡ hay novedades?....

Para las del PC-Fit, si sabeis como puedo subir las cosas para poder descargar el juego gratis me lo decís y lo hago, es que yo no sé

- BettieM
- Contactar:
me tomado un spidifen para el dolor de cabeza... Pero bueno, ahí estoy...
- anitabel
- Repostera-pastelera/o
Lici, siento decirte que estamos a jueves 

- anitabel
- Repostera-pastelera/o
Dunia, la verdad es que hay que tener paciencia, es que es tan chiquitina! La nena de mi prima no hizo las noches hasta bien cumplido el año
Lo de los dientes, cada nene es diferente, dicen que hasta los 36 meses no los tienen todos, pues mi peque hace ya bastantes meses que los tiene todos, y cumple 36 meses en febrero... bueno miento, todos no los tiene, le falta una paleta que se arrancó al pegarse un trompazo el año pasado

Lo de los dientes, cada nene es diferente, dicen que hasta los 36 meses no los tienen todos, pues mi peque hace ya bastantes meses que los tiene todos, y cumple 36 meses en febrero... bueno miento, todos no los tiene, le falta una paleta que se arrancó al pegarse un trompazo el año pasado

- BettieM
- Contactar:
Ostras jueves, yo me peso mañana!! Esta semana he sido muy buena y no me he pesado ningún día, asique mañana habrá sorpresón, o para bien, o paramal XDD (espero que para bien)...
Me vuelvo a la camica reinas
Me vuelvo a la camica reinas

- lici
- Cafetera/o
Así de primeras se me ocurre que puedan ser los oídos... O gases... Y, aunque todavía es muy pequeño para sufrirlos, podrían ser también terrores nocturnos (que no pesadillas) o algún cambio en la alimentación por las noches. No sé... Es lo primero que se me viene a la cabeza.Dunia75 escribió:Pues no, desde noviembre no duerme ni una sola noche del tiron y no se porquee![]()
![]()
al principio pense que serian los dientes,pero con tantas noches ya tendria que tener la dentadura entera fuera y no solo las dos palitas de abajo
![]()
![]()
![]()
Asi que no se si es frio, calor, hambre, dientes no lo se![]()
![]()
![]()

Anitabel ¿a jueves? me acabas de romper el corazón