***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por BettieM » Jue 28 Ene 2010 11:07

yo no tengo mucha idea,pero haciendo una imagen dl cd del pcfit y subiendola a megaupload,x ejemplo,podria funcioner...aunq yo de esto no se mucho...

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Jue 28 Ene 2010 11:08

Dunia fijate si seran diferentes los nenes que los mios siendo mellizos el niño tiene 6 dientes desde los 6 meses y la niña estubo con 1 abajo nada mas hasta los 4 meses, luego le salio el otro de abajo y encima torcido y hace menos de una semana, cuando cumplio los 11 meses le han salido 1 paleta de arriba y el de al lado... Al niño no le cuesta salir dientes pero a ella, las pasa fatal.

Y lo de dormir, los mios durmieron bien desde los 3 meses, acaso alguna caida de chupe pero era ponerlo y ya estaban dormidos, a los 7 meses los pasamos a su habitacion y durmieron mejor incluso y bueno, alguna noche tienen mala pero suele ser por mocos o pesadillas, o por que han dormido mucho durante el dia.

Yo con estos he comprobado que si estan bien alimentados y no tienen sed solo se despiertan si tienen pesadilla, frio, calor o dolor... pero si todo esta correcto duermen perfectamente, ya te digo como mucho si se les cae el chupe y no lo encuentran.

Por eso a mi se me hace mas duro cuando no duermen bien 2 o 3 noches seguidas como me paso desde el lunes, por que ya no estoy acostumbrada jejejjejejeje.

Tambien te digo que conozco casos de chicas que tienen nenes de 1 año y poco y no pegan ojo en toda la noche o que necesitan un biberon a mitad de la noche.... eso va segun cada niño.

No te desanimes que en cuanto te quieras dar cuenta te pasaras la noche sin dormir por que es sabado las 4:00 de la mañana y aun no ha vuelto de copas jejejejejeje.

Voy a preparar el planin de la semana que viene que mañana voy al mercadona y aprovecharé para hacer compra.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 28 Ene 2010 11:10

Buenos días de nuevo pequeñucaaas :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues sí anitabel, esta noche tocará ver fútbol... yo si es televisado... :anda-ya: :anda-ya: , a ver si vamos en semana santa a galicia y coincide que juega por allí, y lo vemos... o mando al membrillo a balaídos y las que estéis por allí quedamos para el café con sacarina... Liciiiiii, 0,5 puntooooos (el café, digo, jijij)

Por cierto... ojalá fuera viernes... bruja! :duda:

Drago, tampoco es que fuera una caca, las coreografías y tal estaban bien y molaba, pero es que los actores... muy mal, de verdad... es decir... no repetiría con éste... En un par de semanas voy a ver Chicago :nodigona: :nodigona: tengo unas ganas que casi no me puedo esperar! :duda:

Bettie, cuídate el catarrillo

Lici, el reto de los 2Kg es un reto personal que nos hemos puesto algunas, la cosa es intentar bajar un mínimo de 2kg al mes para así, el año que viene, haber perdido unos 25kgs... empezó en enero y por supuesto que te puedes apuntar porque no es nada "oficial". Para motivarnos, pensamos en comprarnos una hucha y cada mes que consigamos perder esos 2kg meteremos 5 euros... y 5 euros extra por cada kilo de más que perdamos... Es decir, si yo en enero perdiera 3kg ( :nodigona: ) metería 10 euros... Así, el año que viene, el 11/01/2011, sacaríamos toda esa pasta que hayamos ahorrado y nos compraríamos un caprichito :)

Dunia!! Se me ha olvidado contarte... ayer me saqué billete para ir a Sevilla el fin de semana del 9 - 11 de abril, que es el cumple de la hermana de mi ahijado (cumple 7) y me llamó para invitarme a ir a la piscina de bolas :lol: :lol: :lol: :lol: y aunque no pueda entrar en la piscina de bolas :( , me pareció una buena excusa para pasar con mi ahijado el fin de semana, que le veo poquito... Te lo digo porque si estás por allí y yo puedo sacar un huequecito... pues podríamos tomarnos un café... como tú quieras guapa!!

Puuumpk, no has especificado la pérdida y como no tienes regleta no la veo... ¿cuántos has perdido?

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 28 Ene 2010 11:18

Davara la piscina de bolas sabes dnd es? o como se llama el sitio?? me encantaria verte ya que no estabas cuando yo fui a madrid!! :coqueta:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 28 Ene 2010 11:21

alina73 escribió:Dunia fijate si seran diferentes los nenes que los mios siendo mellizos el niño tiene 6 dientes desde los 6 meses y la niña estubo con 1 abajo nada mas hasta los 4 meses, luego le salio el otro de abajo y encima torcido y hace menos de una semana, cuando cumplio los 11 meses le han salido 1 paleta de arriba y el de al lado... Al niño no le cuesta salir dientes pero a ella, las pasa fatal.

Y lo de dormir, los mios durmieron bien desde los 3 meses, acaso alguna caida de chupe pero era ponerlo y ya estaban dormidos, a los 7 meses los pasamos a su habitacion y durmieron mejor incluso y bueno, alguna noche tienen mala pero suele ser por mocos o pesadillas, o por que han dormido mucho durante el dia.

Yo con estos he comprobado que si estan bien alimentados y no tienen sed solo se despiertan si tienen pesadilla, frio, calor o dolor... pero si todo esta correcto duermen perfectamente, ya te digo como mucho si se les cae el chupe y no lo encuentran.

Por eso a mi se me hace mas duro cuando no duermen bien 2 o 3 noches seguidas como me paso desde el lunes, por que ya no estoy acostumbrada jejejjejejeje.

Tambien te digo que conozco casos de chicas que tienen nenes de 1 año y poco y no pegan ojo en toda la noche o que necesitan un biberon a mitad de la noche.... eso va segun cada niño.

No te desanimes que en cuanto te quieras dar cuenta te pasaras la noche sin dormir por que es sabado las 4:00 de la mañana y aun no ha vuelto de copas jejejejejeje.

Voy a preparar el planin de la semana que viene que mañana voy al mercadona y aprovecharé para hacer compra.
Hambre no creo que sea, pq como come una mulila, si le pongo calefaccion llora, si no se la pongo llora... :grrr:

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Jue 28 Ene 2010 11:28

Dunia, no se yo por ayudarte te puedo dar mas consejillos pero igual me mandas a la porra :nodigona: ... Los mios el dia que se ponen muy pastosos para dormir o se despiertan a media noche les doy blevit sueño... y quieras que no al menos les ayuda a relajarse y muchas veces al ratito duermen mejor.

Si sospechas que es por los dientes mi pediatra me dijo que nos untemos el dedo con dalsy y les frotemos bien las encias con el dalsy.

Y con respecto al frio o calor estos son como yo calurosos asi que les pongo solo un pijama d emanga larga y el saco, no los tapo ni nada, ademas es absurdo por que duermen bailando la samba... me refiero que se mueven mas que el rabo lagartija y tan pronto estan a los pies como a la cabecera como atravesados. Tenemos la calefaccion pero bajita, eso si desde que estan con mocos les pongo a ratos el humidificador y les ayuda bastante.

No se, si ves que me meto donde no me llaman tu me mandas al cuerno y listo :burla: pero igual nos podemos ayudar unas a otras y darnos truquitos que igual nos ayudan, y lo mas importante, les ayudan a los pekes a dormir mejor.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 28 Ene 2010 11:28

Dunia75 escribió:Davara la piscina de bolas sabes dnd es? o como se llama el sitio?? me encantaria verte ya que no estabas cuando yo fui a madrid!! :coqueta:
No tengo ni idea!! Pero supongo que será cerca de su casa y viven en Triana, jijiijijij.

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 28 Ene 2010 11:50

lo del blevit sueño me lo he planteado pq ademas siempre es a la misma hora creo que ya tiene esa costumbre :grrr:
lo del dalsy ya lo hago :(
Y yo ya he probado,con saco,sin saco, sabanas de invierno, sabanas de verano :frito:

y no te preocupes que no te voy a mandar a la porra que todos los consejos son pocos :beso: :beso:

Davara preguntale si es en puerto perico,pq por triana no me suena nada :duda:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 28 Ene 2010 11:52

Muy poquito dav, creo que 300gr... pero despues del foster y de la cena familiar y eso, creo que puedo alegrarme.... además, me faltan 100gr para llegar al kilo perdido este mes :duda: como empecé el día 15, si pierdo 1kg meteré algo de dinero en la huchita :dientes: ¿me lo permitis? :porfavor:

lici
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lici » Jue 28 Ene 2010 11:54

Mil gracias por la explicación, Dav!!!

De momento me voy a apuntar... Y digo de momento porque no sé si podré mantenerlo... Cuanto más adelgazo menos adelgazo (como el Emmental... Cuanto más queso, menos queso) :lol: :lol: :lol: y si ya ahora me cuesta un mundo bajar, cuando baje de 60 no creo que pueda bajar más de medio kilo al mes (y ya me daría con un canto en los dientes) :nodigona:

Responder