Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Net » Mié 17 Mar 2010 12:26

Lady_blue escribió:¡¡¡Otra cosilla he visto este vídeo (bueno lo ví ayer) y cueste los puntos que cueste.. este finde lo hago!!!
Aunque me tenga que comer uno solo al día de lo caros de puntos que salgan... pero es que yo no sabía que esto se podía hacer en casa!! Madre mía que peligro!!
A lo mejor ésto también te sirve...
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 5#p4095245" onclick="window.open(this.href);return false;

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Mié 17 Mar 2010 12:45

Buenos días chicas!
Gracias a todas por preguntar por mi tobillo, la verdad es que estoy mucho mejor ya. Esto se cura rápido, he tenido suerte :)

Mity, creo que yo tampoco te he dado mi peso esta semana, no? uy que lío. Te lo doy el sábado, vale? o es el viernes cuando hay que hacerlo? :duda:

Lady!! cómo se te ocurre! esas cosas no se ponen aquí :burla: Este finde nos vas a tener a todas haciendo donuts! :lol: :lol: Gracias por compartirlo.
Y gracias Net por el enlace.

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Mié 17 Mar 2010 12:49

Buenos días chicas!

Lady blueee, nooooooo cacaaaaaaaaa cacaaaaaaaaaa :nodigona: porque habré visto el vídeo... oye, mira bien los puntos porque a lo mejor te salen igual de caros que los que venden y no te merece la pena el trabajo de hacerlos....hace tiempo ví el enlace que te ha puesto net y si algún día se me antojan igual los hago..

Campanettttttt pero cuentanossssss que estás perdida :( solo unas letritas?? se te echa de menos :(

Ikarren que tal tus niños??? Se puso al final malito el mayor?

Andreas me alegra que estés mucho mejor :beso:

lunamora4 otra de septiembre y del 17 jajjaa que manía todas de casarnos en esas fechas :guapa:

keke que guay! gracias voy a ver el correo que hace muchos días que no lo abro..

montserrat, bibiana, cambalache...a todas a ver si escribís mas que os leo muy poquito..

evana y mity no parais, a ver si os dejan un ratito tranquilas en el curro :duda: :lol:

Perdonad a la que no nombre, ahora mismo mi cabeza no da para mas...

Ahhh que os quería contar, que acabo de llegar de cambiar los pantalones que os comenté que me venían algo grandes porque era una 40 pero eran elásticos y como no había una 38 me he cogido otro modelo que no son elásticos de talla 40 8) hacía añossssssssss que no me compraba ni me metía en una 40!, aparte que hoy me probé unos pantalones blancos que me había comprado hace tiempo y el verano pasado ni de coña me abrochaban y ahora se me caennnnn, estoy muy muy feliz :wink:

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Mié 17 Mar 2010 12:52

Se me olvidaba: gracias lunamora por el ofrecimiento, si tengo alguna duda ya te preguntaré.
Por cierto, yo no me caso este año, jeje, sería para el año que viene en todo caso :coqueta:

Que bien que se te caigan los pantalones mariajje!! (cualquiera que lo lea...) :lol: :lol: A ver cuándo me pasa eso a mi!!

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Mié 17 Mar 2010 13:12

Mariajje, que bien lo de tus pantalones :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Andrea me alegra que vayas mejor, en serio :beso: :beso:
Lady cariño :bate: :bate: (con cariño) buaaaaaaaaaa yo este fin de semana tengo que hacer waffeln a mis sobrinos y a mi hermano y cuñada(me lo pidieron ayer), no es justo, eso si que es una bomba de relojeria, y se que voy a picar, no es justo no es justo.

krieg
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por krieg » Mié 17 Mar 2010 13:20

Buenos días mis esbeltas clónicas!!!
do del video no se puede tunear??? :nodigona: :nodigona:
Yo me comería 1000 mmmm con lo que me gustan los donuts.

Que tal os habeis portado el día de ayer con vuestros puntitos? Yo anoche me fui al cine y comí palomitas, pero no pe pasé de puntos, todavía le debo al programa 10 puntos del fin de semana pasado, me parece que esta semana no voy a perder nada, :cry: :cry: :cry: pero bueno, no decaigo, la semana que viene ya estoy sola en tenerife y no me voy a pasar ni uno solo.
Por cierto, la peli que fui a ver es la de "En tierra hostil", 5 oscar (a mi no me gustó nada :anda-ya: :anda-ya: )

Waxi que tal está el tiempo en nuestra tierra??? estoy pensando ir al decathlon y comprarme una bici para salir a pasear, una de esas que vas toda tiesa con su cestita y todo, así me voy a comprar al mercado en la bici jejeje, :burla:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Mié 17 Mar 2010 13:46

Si la receta de los donuts esos tuneados a 2p la había visto, pero yo quiero donuts "de verdad" que de esos he leido que no saben a donuts... (normal, si están horneados) que saben a pan de leche jeje

Pues he contado puntos, cambiando azúcar por fructosa, leche entera por semi y mantequilla por mantequilla light pero nada más que no quiero que cambie el sabor característico de los Donuts y salen 40 y pocos puntos (tengo que calcularlo bien bien pero ahí anda) lo que no sé es para cuanto dará esa masa, supongo que depende del tamaño, que si hacemos donnetes dan para más jajajaja luego aparte calcularé aceite de girasol consumido (pesaré el aceite antes y después de freirlos) y si les quiero poner mermelada o chocolate.... y a zampar :lol:

También probaré a hornear alguno que me ahorro por lo menos el aceite

Ahora que lo pienso, tienen que saber algo parecido a lo que son los buñuelos de viento. :o

No sé si me costarán más o menos puntos que los comerciales, pero es que el sabor y la satisfacción de hacerlos yo me hace más ilusión :coqueta:

montserrat44
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por montserrat44 » Mié 17 Mar 2010 14:01

Buenos días guapetonas,

Mariaje :beso: que razón tienes, escribo muy poco, pero os leo a diario, voy un poco liada, como todos me imagino. :dientes:

A ver si un día me pongo y subo todos los platos que voy cocinando, ayer hice una paella riquísima de verduras pechuga de pollo y gambas, pero estoy haciendo la dieta un poco a mi aire, esperando a ir a las reuniones para enterarme bien, del tema puntos.

Creo que no he tenido suerte en la época que os he encontrado, por los cambios de las dietas, la foreraslas veo muy desmotivadas, me resulta difícil creer que hayan perdidas de 20, 30 y mas kilos, porque en el foro no hay ese espíritu.

Espero que sea pasajero.

Hago tambien un puding de manzana, pan, pasas, chino mandarin creo que muy pocos puntos por ración, riquísimo.
:up:
:beso: :beso: :beso: para todas

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Mié 17 Mar 2010 14:34

Buenas clónicas, he tenido un baile estos dias, pero ya he regresado aunque sea un momento que las extrañaba, no me pude poner al dia con tantas páginas, lei algunas.
Cuantas bodas este hay en septiembre los vestidos son preciosos, tienen que posar y pasarnos una foto que más que seguro ese dia estaran guapisimas!!
Krieg, que trabajo tienes por delante con tu suegra, armate de paciencia, a veces son metidas pero no para mal.

Keke debes quererte mucho y no te sientas que eres la más bajita que esa soy yo :lol: :lol: :lol: por eso peso menos :lol: , sobre el comentario trasero que me hizo gracia yo tengo uno enorme, ahora haciendose un poco más pequeño dentro de mis posibilidades, pero siempre estará ahi :lol:

mariajje. bienvenida a los pantalones cagones jajaja :lol: :lol: :lol: como me he reido, vamos a implementar una nueva moda :lol: :lol: :lol: ya decidi que los a achicar un poco y cuando veo que ya estoy llegando a mi peso ire a comprar pantalones ajustados :coqueta: que bueno ya entras en una 40 que bien, :plas:
Gracias por preguntar.

campanet, animo!!! yo hago dia a dia la dieta por no pasarme, ya hasta hago calculo mental de los puntos que voy consumiendo.

Clara, no te desanimes que los dias de regla tienen esas cosas :frito:

Isabel que guay tienes una caravana :plas: :plas: con lo que me gusta viajar :lol:

raquelez uf que tentacion con las cosas dulces que prepara tu marido,

mity, cuantas copas, uf hace tanto de eso que hasta lo extraño, con una copita me alcanza que si no me llevan a rastras :lol: el jueves me peso y te paso el dato, me he portado bien con la dieta.

cambalache, que buena bajada, :plas:
Lady no me tientesssssssss :bate: me pones unos vestidos chulisimos de novia y luego una receta de donuts :lol: :lol: asi no hay quien entre en ellos :lol: :lol:

Andrea, cuidate que los esguinzes son bastantes embromados, yo tengo los dos tobillos con prueba de ello y cada tanto alguno se dobla solo, eso que me recuperé bien, :beso:

Paso a contar, el jaleo de esta semana. :bate:
El lunes estubimos con los niños en la revision con el pediatra me pase toda la mañana metida ahi :evil: el mayor se salvo del catarro pero el pequeñin no, asi que desvelada por las noches, ya pasó lo más pesado, ahora ya esta mejorcito,
Ayer cumplia años mi cuñada y lo festejaron por la noche, acababa de llegar mi marido para la cena y se cae el pequeñin de espalda con uno de sus berrinches :evil: y se le hizo un edema enorme atras en la cabecita, :cry: :cry: nos fuimos volando a urgencias, :cry: lo pase fatal, hasta le hicieron una eco para estar seguros que no era otra cosa mas que un golpe, me explicaron que se le rompio una venita linfática por eso el liquido, que no era grave, que en unos dias se le iria, que volviera en unos dias para una revisión con su pediatra.
Esta semana han sido todos palos, ayer me enteré tambien que la suegra de mi cuñada tiene cancer muy avanzado, hace cuatro meses que esta de un medico para otro y termina en esto :o asi que estamos para los palos :bate: :bate: , perdon por tanto rollo es que necesitaba desahogarme un poco o voy a explotar, a ver si puedo pasarme más tarde.
Saludo a todas :beso:

evana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por evana » Mié 17 Mar 2010 15:56

Ya estoy de vuelta!!!

Felicidades Mariajje por tu nueva talla!! :plas: :plas: yo no he conseguido eso todavía, me quedan un poco grande los mios (talla 44-42) pero no me veo llevando una 40, soy de huesos anchos!!! :lol: :lol: mi novio me dice que no baje el culo (será :burla: )

Pero Lady no me pongas esa receta que me da un yuyu, el otro dia se me antojó hacer bizcochones y hice uno que habia hecho hace tiempo "bizcocho marmol" pero lo hice como una chica del foro de cocina "bizcocho zebra" vamos es lo mismo solo cambia la forma de colocar las masas, me quedó bueno bueno y claro pequé bastante (así me he descarrilado).

karen menudo susto con lo de tu niño, pobrecito, espero que se recupere pronto, le mando unos achuchones y te pasen estos dias tan malos que llevas.

Montserrat: ya me vas explicando como se hace ese arroz tan bueno y el pudin también, ¿a que esperas? :nodigona: :lol: :lol:

bueno besitos a todas que ya me queda poco para irme a casita.

Responder