Buenas clónicas, he tenido un baile estos dias, pero ya he regresado aunque sea un momento que las extrañaba, no me pude poner al dia con tantas páginas, lei algunas.
Cuantas bodas este hay en septiembre los vestidos son preciosos, tienen que posar y pasarnos una foto que más que seguro ese dia estaran guapisimas!!
Krieg, que trabajo tienes por delante con tu suegra, armate de paciencia, a veces son metidas pero no para mal.
Keke debes quererte mucho y no te sientas que eres la más bajita que esa soy yo

por eso peso menos

, sobre el comentario trasero que me hizo gracia yo tengo uno enorme, ahora haciendose un poco más pequeño dentro de mis posibilidades, pero siempre estará ahi
mariajje. bienvenida a los pantalones cagones jajaja

como me he reido, vamos a implementar una nueva moda

ya decidi que los a achicar un poco y cuando veo que ya estoy llegando a mi peso ire a comprar pantalones ajustados

que bueno ya entras en una 40 que bien,
Gracias por preguntar.
campanet, animo!!! yo hago dia a dia la dieta por no pasarme, ya hasta hago calculo mental de los puntos que voy consumiendo.
Clara, no te desanimes que los dias de regla tienen esas cosas
Isabel que guay tienes una caravana

con lo que me gusta viajar
raquelez uf que tentacion con las cosas dulces que prepara tu marido,
mity, cuantas copas, uf hace tanto de eso que hasta lo extraño, con una copita me alcanza que si no me llevan a rastras

el jueves me peso y te paso el dato, me he portado bien con la dieta.
cambalache, que buena bajada,
Lady no me tientesssssssss

me pones unos vestidos chulisimos de novia y luego una receta de donuts

asi no hay quien entre en ellos
Andrea, cuidate que los esguinzes son bastantes embromados, yo tengo los dos tobillos con prueba de ello y cada tanto alguno se dobla solo, eso que me recuperé bien,
Paso a contar, el jaleo de esta semana.
El lunes estubimos con los niños en la revision con el pediatra me pase toda la mañana metida ahi

el mayor se salvo del catarro pero el pequeñin no, asi que desvelada por las noches, ya pasó lo más pesado, ahora ya esta mejorcito,
Ayer cumplia años mi cuñada y lo festejaron por la noche, acababa de llegar mi marido para la cena y se cae el pequeñin de espalda con uno de sus berrinches

y se le hizo un edema enorme atras en la cabecita,

nos fuimos volando a urgencias,

lo pase fatal, hasta le hicieron una eco para estar seguros que no era otra cosa mas que un golpe, me explicaron que se le rompio una venita linfática por eso el liquido, que no era grave, que en unos dias se le iria, que volviera en unos dias para una revisión con su pediatra.
Esta semana han sido todos palos, ayer me enteré tambien que la suegra de mi cuñada tiene cancer muy avanzado, hace cuatro meses que esta de un medico para otro y termina en esto

asi que estamos para los palos

, perdon por tanto rollo es que necesitaba desahogarme un poco o voy a explotar, a ver si puedo pasarme más tarde.
Saludo a todas